es patetico que nos riamos de boca

por amor de dios!!
que nos CHUPE UN HUEVO, si era obvio que iban a perder :S
caguemonos de risa cuando vayan con riquelme y bianchi y la pierdan, pero hoy, alguien creia que boca tenia chances? ibarra era el conductor, y palermo el encargado de la creacion, neri cardozo la figura (apenas puede hablar y pestañear al mismo tiempo el pobre) y el otro pelotudo (siempre ‘ever’ banega) que tiene el labio de arriba MUY para adelante, el que hacia jugar a todos.

ya vino el cholo y vamos a salir campeones, y ahi SI nos cagamos de risa de ellos, pero por favor, basta de hacer tanto alboroto! no nos convirtamos en bostamierda, conservemos la dignidad.

por amor de dios!!
que nos CHUPE UN HUEVO, si era obvio que iban a perder :S
caguemonos de risa cuando vayan con riquelme y bianchi y la pierdan, pero hoy, alguien creia que boca tenia chances? ibarra era el conductor, y palermo el encargado de la creacion, neri cardozo la figura (apenas puede hablar y pestañear al mismo tiempo el pobre) y el otro pelotudo (siempre ‘ever’ banega) que tiene el labio de arriba MUY para adelante, el que hacia jugar a todos.

ya vino el cholo y vamos a salir campeones, y ahi SI nos cagamos de risa de ellos, pero por favor, basta de hacer tanto alboroto! no nos convirtamos en bostamierda, conservemos la dignidad.

Mira mixso, el bostero es la cosa mas soberbia y agrandada que puede haber. Es por eso que no solo nosotros (los hinchas de RIVER) nos reimos y queremos que ellos pierdan, TODO EL MUNDO quiere que pierdan. O no te acordas de la fiesta que hubo por todos lados con el Estudiantes Campeon.
El tema aca es que no perdieron por penales, o justito con un gol de orto, se comieron un baile que va a quedar para siempre en la historia de los torneos internacionales. Cuando (de aca a unos 10-15 años) vos por ahi veas un video o leas alguna nota sobre esto que paso hoy, te vas a cagar de risa. Ademas esto viene potenciado por la gran campaña “pro-bosta” que venian haciendo los medios (lease Fox Sports con sus comentaristas, clarin y el ole de mierda que oso poner los titulos en japones).
Se lo merecen y en esto que queda del año nos podemos cagar de risa en la cara de cualquiera de ellos, porque sencillamente no ganaron nada y perdieron como en la guerra. La logica indicaba que tenia que pasar lo que paso, pero desde cuando el futbol es algo logico?? Y es por eso que estamos en un momento para reirnos, simplemente porque muy pocos equipos hicieron el papelon que hizo hoy la bosta.
Ademas mas alla de cualquier explicacion, es folklore, vivis en argentina y siempre fue asi aca. No vengamos con costumbres europeas o boludeces asi. Aca si perdemos notros te cargan y hacemos lo mismo con ellos. Lo hacen los del rojo, los d racing, los cuervos y todos los equipos con el clasico rival.
Me parece que no es algo patetico, es algo normal y bien identificativo de este pais. Poruqe despues salen a hablar giladas como las de “en Europa son todos unos pecho frios los hinchas, ni gritan los goles”, bueno aca es distinto, y las cargadas postpartido es una parte de ese todo que hace tan pasional al futbol Argentino.
Guste o no (a mi personalmente me gusta bastante :D) es Argentina y es una costumbre que no creo que se cambie alguna vez, ya viene de muchisimos años atras (recuerden que el gran Labruna entraba tapandose la boca cuando jugaba contra la bosta en su cancha :D)

realmente no coincido en nigun punto… con vos mixo… pero en ninguno-.- en nada… pero en nada… no debes ser de river… porque lo mas lindo es burlarse de los bosteros… porque esto es futbol
esto es folklore… nose como el dueño de esta pagina no elimina este thread algo asi… que borre tu debate armado porque es al re pedo… me hiciste indignar con lo que dijiste… pero igual es tu opinion… para mi estas recontra re errado… esto es futbol, esto es el folklore y si no te bancas o te molesta… nose… no te debe gustar el futbol, o no debes ser de river… porque gozar las derrotas de boca es lo mas lindo…:smiley:

muy bien dijo matias, esto es parte del folklore…

salu2

Ya habia justo antes un mensaje sobre esto. Cierro este. Gracias.