Es para vos, es para vos

Gente, Hay Alguien Que Le Guste Que Despues De Que River Haga Un Gol Se Cante Esto Para La Bosta?, Para Mi Es Re Bostero Eso, Dedicarle Cada Gol A River, No Se Para Mi Es Cualquiera, Opinen Que Sienten Con Eso

Gente, Hay Alguien Que Le Guste Que Despues De Que River Haga Un Gol Se Cante Esto Para La Bosta?, Para Mi Es Re Bostero Eso, Dedicarle Cada Gol A River, No Se Para Mi Es Cualquiera, Opinen Que Sienten Con Eso

River lo canta debes en cuando, pero los bosteros lo cantan siempre, q se yo…

salu2

Jaja la verdad que si, lo que me gusta dedicarles son las fiestas q hacemos…

Porq eso nunca lo van a tener.

Los bosteros son los unicos q le dedican cada gol a su papa, osea a nosotros.
Ahi te das cuenta q importante somos para ellos q cada gol lo dedican a nosotros…

Q chiquito q sos bostero… AGUANTE RIVER!!

me encantaa!! xD :D:D:D

aguante el y dale River dale!!
despues del cantito te alentareeemooo de corazooon!!!

me encanta cantarlo y no es dedicacion , es ofender a esos hijos de Puta

a mi personalmente no me gusta.

Boca siempre dice:

“Es para vos…”
y al final siempre
“Y dale y dale y dale bosta dale”

A mi me encanta la de Es paraa vos :slight_smile: los odio, me pongo a pensar en los bolitas o en mis compañeros del colegio xD…
Tambien porque festejan los goles de los otros eqipos, por ejemplo River 4 Botafogo 2 fue una fiesta y al final cantamos la canción

Perdi una coca por el domingo :frowning:

Aposte $10 con un amigo por el pase de la fase contra San Descenso :slight_smile:

Perdi una coca por el domingo :frowning:

Aposte $10 con un amigo por el pase de la fase contra San Descenso :
[/QUOTE]

EL VIERNES DE SEGURO TE COMPRAS UNA TARJETA CLARO U OTRA
COSA DE 10 PORQUE VAMO A GANAR

Para mi, lo de dedicar el gol inmediatamente al contrario sin siquiera haberlo festejado vos cantandole a tu equito, es tipico los bosta envidiosos, y ni da para mi.
Yo aliento a River, y los demás, simplemente, no existen.
Obviamente grito goles en contra de bosta, me gusta que los humillen, pero más quiero que gane River.

claro, esa es la onda

a mi me da exactamente igual

me encanta gritar el gol un ratito y dps seguir cantando muy fuerte la cancion que venia hasta ese momento.
boca cada vez que hace un gol se sabe que se viene el “es para vos” y dps el “y dale y dale y dale boca dale”. es monotono y aburrido

es verdad me dan un asco siempre meten un gol , y nos dedikn a nosotros , loq pasa es q no pueden vivir sin nosotros hay q entenderlos:roll:

Me gusta mas el dale dale dale river dale…XD
Saludos. !

EL VIERNES DE SEGURO TE COMPRAS UNA TARJETA CLARO U OTRA
COSA DE 10 PORQUE VAMO A GANA
[/QUOTE]
YO IGUALL, PERDI LA COCA, IGUAL EL VIERNES LA RECUPEROO, LE APOSTE OTRA A UN AMIGO

me encanta que nos los canten a nosotros!! pero me parece una boludez terrible que nosotros se lo cantemos a ellos excepto que sea un partido importante de copa, porque ahi van a estar bien pendientes y se va a escuchar el canto jajaja

me gustaa :slight_smile:

claro, eso es como para cantarlo en un partido que tenga incidencia, o sea que sepamos que lo estan mirando, pero cantarlo por cualquier gol es cualquiera. es lindo que nos lo canten a nosotros porque sin nosotros no existen, pero ni da para ponerse a su altura