Es para vos, es para vos...

Bostero te querés matar, me voy a dormir con una sonrisa. Tomen bosteros hijos de puta, se te acabó la racha. Y pajermo donde estuvo, el gran goleador de equipos chicos. Bye. Saludos amigos riverplatenses.

Bostero te querés matar, me voy a dormir con una sonrisa. Tomen bosteros hijos de puta, se te acabó la racha. Y pajermo donde estuvo, el gran goleador de equipos chicos. Bye. Saludos amigos riverplatenses.

jeje esperemos mañana a ver q pasa con nosotros… e igual despues de comerme 4 con tigre la verdad que no me da para tener una sonrisa ni para intentar gatsar a un bostero… 4 con tigre ya esta

ole ole ole ole ole ola ole ole ole son de bolivia y de paraguay
oh son bosteros en el gallinero van a cobrar

Eh…

Todo muy lindo, pero nosotros no nos podemos reir ni de Nueva Chicago. :S

nose hasta que punto da para gozar…

obvio que te alegras, pero nosotros tampoco estamos en condiciones de…

jajajaa
Perdio boca y estamos como lokas xD

Con toda sinceridad lodigo pero ya ni que boca pierda me saca una sonrrisaa!:S

Editado: y de paso nostros no jugamos todavia.

Recien me des conecte y me conecte… y me abrieron 3 amigos bosti una ventana y me dijieron. No me vas a cargar ? que siempre vos me cargas . y le dije no , ya tengo muchos problemas en river para poder cargaa a otros . :?

No te voy a negar que disfruto la derrota de los olorosos, pero no nos mintamos. No da para reírse de nadie estando como estamos.

Jajajaj toy feliz, aunque la verdad la imagen que dejaron ellos alla fue MUCHISIMO mejor que la nuestra en Victoria…pero QUE ME CHUPA, SE QUEDARON AFUERA…igual en river todo mal si sigue el kanser.

Te queres matar? naaah, este thread es cualquiera. Mañana nosotros tenemos que remontar un resultado, no hay que escupir para arriba. Ademas, como si hubiera motivo para cargar…

OLELE OLALA
SI NO JUEGA RIQUELME
PONE A LA MAMÁ

OLELE OLALA
SI NO JUEGA RIQUELME
PONELA A LA MAMÁ

OLELE OLALA
SI NO JUEGA RIQUELME
PONE A LA MAMÁ

OLELE OLALA
SI NO JUEGA RIQUELME
PONE A LA MAMÁ

OLELE OLALA
SI NO JUEGA RIQUELME
PONE A LA MAMÁ

Lo dejo abierto porque estoy contento. Pero la verdad…ni da.

:twisted: :twisted: :twisted:

Obvio que si pasaban los bostis salian campeones, mas que obvio.

te va a salir el tiro por la culata…

estas contento y ya empezas a cargar a Boca?? es cualquiera, los tipos ganaron la copa libertadores hace 3 meses atras, aun les queda por jugar el apertura, la recopa y el mundial de clubes, es logico que alguno de esos va a ganar y ahi que? de nuevo uuh la concha de mi madre uuh uhh uhh… Naah…

Rafa, “aplique el rigor” de los temas repetidos, muevalo a Futbol Internacional y apliquele un grosero candado.-

Las pocas alegrias que tenemos disfrutemoslas, por lo menos mañana vamos a poder prender la tele en paz :wink:

sin Larrionda y sin Ruiz, a estos muchachos se les complica…

toy muy contento…pero abstenganse de gastar…al menos hasta ver que onda mañana…ni da boludear a los bosteros y que botafogo nos de una sorpresa de local

la copa sudamericana es una poronga. Y lo es tanto cuando gana river o cuando pierde y cuando gana boca o cuando pierde.

mmm… primero deberíamos eliminar a Botafogo…para por lo menos “decirles” algo… no creo que tengan temor de que los alcancemos en el plano internacional… al menos en los proximos 5 años…
Humildad muchachos… Este club le debe su grandeza a eso también… miremonos en el espejo primero… River no está en un momento para gastar a nadie… ni a Tigre! (todo mal… hoy en la facu habia un chabon con la camiseta de Tigre!!! re contento… y yo HINCHA DE RIVER PLATE, ni siquiera pude pensar "pobre tipo… ")