"Es para vos, Es Para Vos, Gallina ..."

“Es para vos, Es Para Vos, Gallina Puta La Puta Que Te Pario ???..”

Yo no entiendo, quienes son estos bosteros para festejar una victoria pero con un ojt barbaro, x asi decirlo, con 1 gol de penal q no existio, gritando esto, no tienen verguenza estos bosteros, la verdad…

“Es para vos, Es Para Vos, Gallina Puta La Puta Que Te Pario ???..”

Yo no entiendo, quienes son estos bosteros para festejar una victoria pero con un ojt barbaro, x asi decirlo, con 1 gol de penal q no existio, gritando esto, no tienen verguenza estos bosteros, la verdad…

Estos Bosteros Bolivianos Villeros Negros De Mierda ¬¬
Tienen Que Morirse

cuando lei el titulo del thread dije " uyy , algun bostero "
Pero nada que verrr… xD
Si es verdad, pero bueno, como siempreee le dan una manito
para que el pelotud de palermo haga su golsito 180 (???)
y a nosotros nos cagan con ese penal que solo el arbitro vio ¬¬

besitos gente

Ni muerte sere bostero >.>, la verdad, sigo sin entender, como pueden dar la cara asi estos muertos de los bosteros, gritando asi > .<… ese palermo es una jirafa LoL… se cae a cada rato, apenas mantiene la pelota, la verdad, estos jugadores bosteros son los peores de la Argentina O.O…

era necesario ese titulo!!!

q palermo sea el nuevo o prox goleador de voka demuestra la pobre

historia q tienen y q van a tener x siempre los bosteros!!!

jaja…palermo goleador historico, de no creer!!

saludos,xD

Puse ??? > .<, hago una cita de lo que los bosteros muertos dijeron > .<, si no les gusta, lo edito…

no le lleven el apunte,viven a costa nuestra,no tienen mas q cantrns xq no existen sin nosotros,ese gol 180(???) no importa,los periodistas lo estan desmintiendo,asi q no nos tiene q importar,caballo!!!

Boludo Nosotros Siempre Le Dedicamo A Boca La Victoria Xd Aunque Ganemos De Culo :stuck_out_tongue:

yo tambien jajaja. naa son re bobos los bosti jaja, pobres hijos. no importa. aguante la banda y nada mas.

Siempre lo cantan pa!

Siempre se fijan en river… que tristeza

Lo q mas tristeza me da es q es lo unico q cantan. Despues cuando pierden se qdan calladitos puteando a los jugadores
Me acuerdo cuando volvieron de japon decian q habia una multitud esperandolos, “eran 5 gatos locos”.
Voka das lastima.

Saludos

son casi todos bosta… a ellos le regalan un penal… y a nosotros nos roban uno…
pero igual podemos ganar…
dale riveer!!

No importa, aunque la AFA nos quiera cagar, la vuelta vamo a dar! :smiley:

Emmmm , Nosotros Tmb Cantamos Eso xD
“Es para vos Es para Vos Bostero Puto la Puta Que Te Pario”
Y DSp O antes
“El Que No Salta Es un Bostero”
Les Dedicamos La Victoria A los Negros Putos Esos
Y Hoy Contra San Martin Lo Hicimos xD
Y bueh Ke Se llo Tamos en la misma :stuck_out_tongue:

nosotros lo cantamos la bosta lo canta , hasta racing cuando ganaba en su cancha ponian la cancion y toda la gente cantando independiente la con…la con…de tu madre y es x ese odio y restregandole al rival la victoria no es que piensan che merecimos ganar si loco vamos a dedicarselo a tal ekipo lo van a cantar = hayan jugado bien mal o pesimo

porq su mente taaaan corta… solamente se saben esa cancion
(que es una mierda), por ende solo pueden retener esa misma…

si anoche mientras esperaba el partido de river lo escuchaba… que mieda me dedican??? que le ganan a gimnasia con un penal regalado del gay de palacio???

la verdad no entendia… me rei bastante!

saludos!

jajajja… siempre lo mismo
siempre demostramos los superiores que somos a la bostaaa

jajaja… q par de p