MUÑECO SOS MI IDOLO TE AMO Y DESDE QE LLEGASTE MI FIRMA LO DICE TODO,
LAVERNI UNA VERGUN}ZA
ARCHUBI Y ROSALES BANCO ETERNO
AUGUSTO UN CRACJK
FABBIANI LA DESCOSE
FALCAO S OTRO IDOLO Y TIENE LA CAMISETA PUESTA OCMO SE DEBE
GALLARDO TE AMO
Y TODOS LOS PUTOS QE TE BARDEARON SE ESTAN ARREPINTIENDO Y BIEN QE HGRITARON TUS DOS GOLES.
MUÑECO DE TRAPO??? AJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
QE PELOTUDOS
MUÑECO SOS MI IDOLO TE AMO Y DESDE QE LLEGASTE MI FIRMA LO DICE TODO,
LAVERNI UNA VERGUN}ZA
ARCHUBI Y ROSALES BANCO ETERNO
AUGUSTO UN CRACJK
FABBIANI LA DESCOSE
FALCAO S OTRO IDOLO Y TIENE LA CAMISETA PUESTA OCMO SE DEBE
GALLARDO TE AMO
Y TODOS LOS PUTOS QE TE BARDEARON SE ESTAN ARREPINTIENDO Y BIEN QE HGRITARON TUS DOS GOLES.
MUÑECO DE TRAPO??? AJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
QE PELOTUDOS
Por mi parte Nunca lo putee, solamente me parecia un poco desmedida si situacion, ademas venia de 1 operacion y no está más en su mejor estado Fisico .
Si el criterio es ese, favor de dejar de putear a los Sres. Abelairas, Ferrari, Buonanotte, quienes tienen en su historial un campeonato con nuestro glorioso club
Gallardo demostró lo que muchos sugerimos. Que la única explicación que tenía su regreso era el paupérrimo nivel técnico-táctico del equipo. Y asi fue. Como diría la canción, llegó con la rodilla hecha pedazos, y una pierna en tres partes astillada :lol: pero en dos toques demostró la categoría que separa a un jugador de la vieja guardia de los muchos mamarrachos que nos representan. Y eso que Gallardo no es santo de mi devoción.
Ahora bien, la cuestión será ver con que frecuencia Gallardo puede aportar esto. Si lo hace con regularidad aunque sea los últimos 30 minutos del partido su aporte será invalorable. La pregunta del millón es saber si al final del camino Gallardo estará mas cerca del que brilló hoy o de aquel que el Jueve aportó poco y nada en Perú. Repito a Gallardo lo limita su condición física. Su técnica es indiscutible y mas considerando el rejuntado de sordos y mudos que tenemos por plantel.