Es palabra de Dios Jujeño.

Ver resultados de la encuesta: Ortega es tu motivación para ir a la cancha

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 31 (74%)
  • NO: 11 (26%)

ARIEL ORTEGA
“Estoy diez puntos”
El ídolo de River confesó que está mucho mejor de su problema personal: “Ojalá estuviera solucionado. Es muy delicado”, dijo. ¿La solución? “Venir al club y entrenarme me hace bien”. Además, contó que físicamente se siente apto para jugar los noventa minutos y reiteró que el cuerpo técnico y el plantel están unidos.

“Estoy diez puntos”, dijo este mediodía Ariel Ortega. El jugador de River reconoció que está mucho mejor de su situación personal, aunque “es un tema delicado” y aseguró que hay unión entre el cuerpo técnico y el plantel.
A la gente no le gusta ganar y jugar mal”, declaró, fiel a sus principios el Burrito en 90 minutos de fútbol, por Fox Sports. Y puso primera y habló de su presente: “Ya estoy para jugar todo el partido. Me siento bien. Claro que nunca quiero salir. Es algo que me fastidia, pero es una calentura del momento”.
“Nunca le dije a un técnico dónde quiero jugar. Hago lo que el equipo necesite. Claro que me gustaría estar en la Selección, pero también soy realista”, reconoció Ortega.
Sobre el presente del equipo, el punta opinó a veces las cosas no salen como queremos, pero esto es River y lo que estamos acá por algo es. Si tengo que jugar de dos, lo hago. Lo importante es que el grupo está unido".

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/31/um/01489516.html
QUE GRANDE ARIEL, EL ÚLTIMO GRAN ÍDOLO DE RIVER PLATE.
UNO DE LOS POCOS QUE SABE LO QUE PIDE LA GENTE DE RIVER PLATE.

Lo ví por la tele y casi me largo a llorar de la emoción.

Grande burro, me alegra en el alma verte feliz!

Ooortegaaa, Ooortegaaaa

me acuerdo el dia contra San Lorenzo, ese dia lluvioso, vi el gol mas lindo de mi vida…

q emocion :cry: , tarde bajo la lluvia, pero fue inolvidable

Claro que es un motivación Ortega.

Hace cosas con la pelota dentro del camp de juego que no lo hace ningun otro jugador en e Futbol Argentino.

Mati, creo que le pifiaste con la encuesta.

Es una gran emoción ir a la cancha y que este el burrito, pero mi principal motivación para ir a la cancha es RIVER en sí.

Si, bueno…

Una cosa es ir sabiendo que juega Ortega y otra sabiendo que juega Oberman-Farias.

Pasa que desde hace un tiempo me pasa de fijarme el domingo a la mañana el diario y si esta Ortega en la cancha me dan más ganas de ir.

Qué grande El Burrito, ídolo, genio, maestro.

Obvio que es una de las motivaciones, más allá de que uno va a ver a River por la camiseta, también está el insentivo de ver a último ídolo de River.

Ojalá siga así Ariel, se lo nota mucho mejor… ojalá la rompa y le tape el orto a varios.

un genio el burritoo… es de los pocos q juegan por amor a la camiseta!

me conmovio la nota q le hicieron

Tal vez tendría que haberme expresado asi en la encuesta:
cuando River no motiva, cuando el equipo no te da ganas de ir a la cancha, Ortega es tu unica motivacion

Ortega es lo mas grande que hay

claro que si, grande Burro!!!

Obvio que si Ortega es una motivación siempre, verlo jugar y más en river.

Orteeeeeeeeega Orteeeeeeeeega