ES OTRO PASSARELLA

Lamentablemente tenes razón. El técnico roba, los dirigentes destruyen el club.Sin embargo, el principal responsable de ésto es el hincha.

yo ya deje hace rato de ir a la cancha, por estas mafias… si sigue el Kanser lo primero que hago es sacar el Deco y no mirar mas los partidos de River…

Bica sigo tus pasos…

Lamentablemente tenes razón. El técnico roba, los dirigentes destruyen el club.Sin embargo, el principal responsable de ésto es el hincha
[/QUOTE]

Quee??? No se desde que punto de vista lo decis, pero del unico que seria razonable es la responsabilidd a la hora de votar, otro no hay.

La verdad que es una verguenza…ya es la segunda vez que hace esto…que dice que se va si no gana y se queda…

Yo creo que aunque gane algo se tiene que ir…esta demostrado que river no lo necesita…esta racha que tiene river en las ultimas semanas no es gracias a el…

EL no banca a buonanotte…lo puso porque era su ULTIMA chance…no le quedaba otra…hacia rato que trandria que haber entrado…

EL prefertia a ruben sobre a falcao…como ruben era un desastre lo tuvo que sacar por el unico punta que habia…sino hubiese puesto a otro…

Y asi muchas cosas…el trajo al roly y a sixto…

Yo diria que mas que resultadistas marmotas porque si fueramos resultadistas un poco aunque sea hubieramos protestado
El hincha tiene una mezcla de resignacion con fe terrible, piensa que nada de lo que haga va a hechar a las lacras y alienta (y no piensa) para que pase algo magico y salgamos campeones…
Adhiero con los que no van a ver mas los partidos, yo dije que despues del partido con boca no iba mas a la cancha… ese partido justifico la cuota de todo el año… pero para seguir viendo la caradurez de algunos, la veo por tele que me caliento menos…

Para mi no se va hasta el 2009. por lo menos no de voluntad propia, queda claro que si no lo echamos a las patadas

Su intención es quedarse para una revancha en la Libertadores. :? :?

Lamentablemente tenes razón. El técnico roba, los dirigentes destruyen el club.Sin embargo, el principal responsable de ésto es el hincha
[/QUOTE]

Quee??? No se desde que punto de vista lo decis, pero del unico que seria razonable es la responsabilidd a la hora de votar, otro no hay
[/QUOTE]
No, algo de razon tiene. Si seguian las puteadas del mes pasado, Passarella no seguia. Pero un par de partidos cambiaron el pensamiento del 90% de los hinchas que, como buenos exitistas, ya olvidaron toda la verguenza que nos hizo pasar y hasta corean “que de la mano, de passarella…”.

[/QUOTE]

Quee??? No se desde que punto de vista lo decis, pero del unico que seria razonable es la responsabilidd a la hora de votar, otro no hay
[/QUOTE]
No, algo de razon tiene. Si seguian las puteadas del mes pasado, Passarella no seguia. Pero un par de partidos cambiaron el pensamiento del 90% de los hinchas que, como buenos exitistas, ya olvidaron toda la verguenza que nos hizo pasar y hasta corean “que de la mano, de passarella…”
[/QUOTE]

A eso voy… Antes del partido contra Estudiantes estaba todo dado para que un Hall dejara a River con un tumor menos, los medios anticipaban la ida de Passarella. Sin embargo, bastó con un par de goles para que la gente se fuera contenta a su casa…

Lo mismo contra Botafogo, la gente festejando como una final de Libertadores…

River es el club con más socios, y uno de los que tiene más hinchas. Si somos tantos y tantos estamos en desacuerdo con Passarella o Aguilar, ¿porque nos quedamos viendo como destruyen el club por la tele? ¿Porque no hacemos valer nuestros derechos?

¿Se entiende porque digo que el hincha/socio también esel culpable?

Ya empezó la campaña, y me parece que lamentablemente hasta el 2009 vamos a tener que seguir tolerando a este cancer
[/QUOTE]

Passarella sigue mojándonos la oreja. AGUILAR, ISRAEL, DANIELITO, SIGAN JUGANDO CON FUEGO…

:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

:locura: :locura: :locura: :locura: :locura:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
No, algo de razon tiene. Si seguian las puteadas del mes pasado, Passarella no seguia. Pero un par de partidos cambiaron el pensamiento del 90% de los hinchas que, como buenos exitistas, ya olvidaron toda la verguenza que nos hizo pasar y hasta corean “que de la mano, de passarella…”
[/QUOTE]

A eso voy… Antes del partido contra Estudiantes estaba todo dado para que un Hall dejara a River con un tumor menos, los medios anticipaban la ida de Passarella. Sin embargo, bastó con un par de goles para que la gente se fuera contenta a su casa…

Lo mismo contra Botafogo, la gente festejando como una final de Libertadores…

River es el club con más socios, y uno de los que tiene más hinchas. Si somos tantos y tantos estamos en desacuerdo con Passarella o Aguilar, ¿porque nos quedamos viendo como destruyen el club por la tele? ¿Porque no hacemos valer nuestros derechos?

¿Se entiende porque digo que el hincha/socio también esel culpable
[/QUOTE]

Lamentablemente no tenemos esa cultura de la protesta.
Los hinchas de Racing, y Slorenzo se comen mas garrones que nosotros
pero dos por tres se unen y saltan.

A mi la gente que gritaba con Botafogo
HAY QUE SALTAR que se va Aguilar
y A LOS 5 MINUTOS se iba contenta
me costó entenderlo.

CHE VALIÑO ES DE LA 5 Y ANTAS SU COLABORDOR Y EL OTRO ES DE LAS PRUEBAS

¿Cómo? Si el equipo no gana los dos campeonatos Passarella se tiene que ir. Hace dos años que está este muchacho y ¿qué consiguió? Consiguió tener un 0 en sus resultados. Ya empezamos a olvidar todo, qué veletas somos por favor… Fue el mejor defensor de la historia, no caben dudas, pero se tiene que ir ya. Cómo DT no sirve, quedó demostrado creo… Me dá lástima pero es la verdad. Ojalá que el primero que se ponga de patitas en la calle sea el Pelícano ladrón que nos preside y luego el Kaiser. Es lo que más deseo…

completamente d eacuerdo,
q se vaya el gordo forro este!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Mira, para mi en la cancha a Passarella se lo putea por una causa diferente a la que se lo putea aca en el foro(en general), y es por la de como juega o rinde el equipo, y es obvio, que si el equipo empieza a rendir y a ganar se lo va a dejar a putear, pura lógica.

“Hemos trabajado mucho y bien. Los resultados son siempre los que mandan, pero también mandan la coherencia y los proyectos. Ojalá me pueda quedar”

mmmmmmmmmm que mal que huele el futuro

Si mandan los proyectos, el debería irse ya, dado que nunca trazó ni dirigió nada que se asemeje a un denominado “Proyecto”…