ES OTRO PASSARELLA

la foto que tenes el dedo de aguilar apunta a donde ahi que meterle un balaso para que se vaya el y todos los lacras de River,no??? :twisted: :twisted:

la foto que tenes el dedo de aguilar apunta a donde ahi que meterle un balaso para que se vaya el y todos los lacras de River,no??? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: ahi esta el Gordito haciendose el Modelo de Calvin Klein… la verdad que el y el Passa me dan ganas de vomitar…

Lucas dijo el otro dia en una de sus frases que su padre se queda, asi que no seria nada raro…

que lucas ???

que lucas ???
[/QUOTE]

El usuario PALU.

que lucas ???
[/QUOTE]

El usuario PALU
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja me habìa olvidado !!!

Queda mas que claro que lo que dijo en su momento fue solo para descomprimir la situacion, se llega a quedar sin ganar nada y va a perder la casi nula credibilidad que tiene en este momento, la verdad es que este tipo esta sepultando con ganas todo lo que le dio al club como jugador, es una lastima

Lo mas ironico de todo, es que hasta el gordo palacios hace mas fuerza para que se vaya passarella que recondo, farinella y gallego juntos

es que , creer o revetnar, el gorod palacios es de river

es que , creer o revetnar, el gorod palacios es de rive
[/QUOTE]

creo q esta fue la primera vez q estuve de acuerdo con algo q dijo el gordo

Esto estaba todo armado.

Lo de la carta fue todo una mentira, nunca Passarella pensó en irse ni fue su intenición.

Leyendo esa carta de mierda logró decomprimir la sitacion, entonces todos nos comimos esa de que “bue, por lo menos en Diciembre se va”.

ERROR ! nunca tuvo en sus planes irse. Como Passarella no va a ganar nada, va a decir que “se encontro el equipo, me tengo toda la fe para la Copa y Clausura del 2008”.

La culpa es del hincha. Tendriamos que haber ido a protestar desde el partido con Estudiantes…pero somos resultadistas, no vemos el problema de fondo.

Esto va para la gente que juraba y perjuraba que el Kanser se iba en diciembre así ganase algo. Acá tienen la p… en el orto que nos metieron de nuevo a TODOS los hinchas de River: desactivaron la situación con rumores, hechos correr por sus medios habituales, y eso sumado a algún que otro buen partido (caso Boca) y a algún que otro partido afortunado (caso Botafogo) dan que van a seguir robándole al club hasta que se harten o hasta que River se funda. Y siga el corso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Y después nos puteban a los que no festejamos la victoria contra el Botafogo…

Es verdad, miren a los de racing, qejandose ahi enfrente a la mAFiA

Porqe los hinchas de river nunca nos qejamos?

Ganamos un partidito contra estudiantes y botafogo de local y se olvido todo.

Asi vamos a terminar.

No se, yo me acuerdo de la derrota con el caracas beisbol club de local (si, en el que jugaba Carpintero) y pregunto como puede seguir este hijo de mil puta.

cómo le dá la cara para decir q “ojalá se pudiera quedar”?

me tiene tan harta este tipo… no se va más…

si dijeron q parece no va a cumplir la promesa "si no gano nada en diciembre me voy)(?)
parece q ahora esta feliz y se qedaria hasta el 2009 jajaja agunatarlo 2años mas ni ahi
porqe ai se termina el año

Andate Kanser la puta que te parió

Era obvio… a este tipo no nos lo sacamos más de encima. Parásito de mierda

Siii, lo peor es que si el río suena…

Parece que quedó en el olvido la cartita donde firmaba la renuncia para Diciembre…lo que hacen las “hazañas” y un superclásico ganado.

Quiero que River gane torneos, copas y recupere el prestigio y Passarella demostró que no puede hacerlo.

jajaja tal cual

Es asi el hincha es RESULTADISTA. Tenemos la dirigencia que nos merecemos…

Q loco, la encuesta de Ole ahasta ahora gana river en KIEN VA A SER CAMPEON…cuanto fe q hay, la regalaran en algun lado? o sera pelotudismo? Creo q muchos pumistas tan entrando a ole

Q Bronca q me da este tipoooooooooooooo …x favor…pero ojo…tengo la esperanza q nos valla mal en los 2 alguno Torneos…otra caida estrepitosa…o caida nomas…No cantes victoria …!!y sabes como te voy a saltar encima guacho ???..solo estoy agazapado …

Con q poco nos conformamos x favorrrrrrrr !!!..los 2 al lado pierden 2 partidos y ya se arma flor de quilombo…estan acostumbrados a ganar…

Nosotros estamos costumbrados a conformarnos con buenas campañas o pero …q el equipo gane un par de partidos nomas…eso para nosotros ya es muchiiiisimoooo !!!..

ANDATE PAJARRELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…LA COOONH DE TU MAAAAAAAA !!!