Bueno como ya pedí mi propio ban y me chupa todo un huevo, hago este theard. No llegamos a Octubre y ya terminé temblando de la bronca y angustia 4 veces en lo que va del año (Talleres, Platense, Inter y hoy). Y así desde hace mas de 4 años (salvo por ese torneo del 2023). Ya no se puede, enserió que se hace imposible e insoportable. El domingo todos devuelta con el “ River mi buen.amigo”, vamos a ganar 3 a 0, acá no pasó nada, después nos agarra Racing en copa argentina y otra vez terminar al borde del suicidio. Basta, pero por favor basta en serió. Que salga alguien del club a decir cuales son las verdaderas intenciones, porque así ya.no se sabe que pasa y en cualquier momento los que somos enfermos de River de verdad (no los progres de.mierda que van a la cancha a comer ppchoclos y se van 20 minutos antes que termine el partido) nos vamos a empezar a enfermar de la salud fuera de broma. De hecho a mi ya me está pasando factura todo esto.
Al Monumental lo transformaron en Shopping de Nordelta.
Nos va a garchar rasida y no va a terminar pasando nada.
Tal cual hermano. Este año de mierda no recuerdo tres noches seguidas en las que haya dormido 8 horas de corrido. Me están enfermando estos hijos de puta, es toda de ellos. Y no va a a cambiar nada.
A veces me pregunto si realmente vale la pena hacerse mala sangre por esta porqueria
No queda otra que dejar de ver futbol, ya está, yo no pienso ver un solo partido más en lo que queda del año, si me acostumbro y me siento más sano mentalmente gracias a eso, entonces se acabó el fútbol para siempre en mi vida.
Y la verdad, te hace envejecer 5 años River en cada fracaso de estos. Podrido de no dormir bien, de desatender flia laburo, la vida misma por andar amargado y depresivo por River.
Mirá… que mierda hago acá con dolor de cabeza y sin poder dormir, en 4 horas y media me tengo qué levantar y estoy mirando el techo lcdsm.
Siempre nos invade ese impulso viendo a este club del demonio si, no le daremos el gusto
pipo gorosito biri biri bostero y la concha de tu madre.