Es normal terminar siempre al borde del corchazo?

Bueno como ya pedí mi propio ban y me chupa todo un huevo, hago este theard. No llegamos a Octubre y ya terminé temblando de la bronca y angustia 4 veces en lo que va del año (Talleres, Platense, Inter y hoy). Y así desde hace mas de 4 años (salvo por ese torneo del 2023). Ya no se puede, enserió que se hace imposible e insoportable. El domingo todos devuelta con el “ River mi buen.amigo”, vamos a ganar 3 a 0, acá no pasó nada, después nos agarra Racing en copa argentina y otra vez terminar al borde del suicidio. Basta, pero por favor basta en serió. Que salga alguien del club a decir cuales son las verdaderas intenciones, porque así ya.no se sabe que pasa y en cualquier momento los que somos enfermos de River de verdad (no los progres de.mierda que van a la cancha a comer ppchoclos y se van 20 minutos antes que termine el partido) nos vamos a empezar a enfermar de la salud fuera de broma. De hecho a mi ya me está pasando factura todo esto.

6 Me gusta

Al Monumental lo transformaron en Shopping de Nordelta.
Nos va a garchar rasida y no va a terminar pasando nada.

9 Me gusta

Tal cual hermano. Este año de mierda no recuerdo tres noches seguidas en las que haya dormido 8 horas de corrido. Me están enfermando estos hijos de puta, es toda de ellos. Y no va a a cambiar nada.

A veces me pregunto si realmente vale la pena hacerse mala sangre por esta porqueria

3 Me gusta

No queda otra que dejar de ver futbol, ya está, yo no pienso ver un solo partido más en lo que queda del año, si me acostumbro y me siento más sano mentalmente gracias a eso, entonces se acabó el fútbol para siempre en mi vida.

6 Me gusta

Y la verdad, te hace envejecer 5 años River en cada fracaso de estos. Podrido de no dormir bien, de desatender flia laburo, la vida misma por andar amargado y depresivo por River.

Mirá… que mierda hago acá con dolor de cabeza y sin poder dormir, en 4 horas y media me tengo qué levantar y estoy mirando el techo lcdsm.

7 Me gusta

Siempre nos invade ese impulso viendo a este club del demonio si, no le daremos el gusto

1 me gusta

pipo gorosito biri biri bostero y la concha de tu madre.

1 me gusta