Es necesario " Resucitar " thread " Muertos "

Es necesario???:confused:?Sirve???:confused:

Xq yo aveces qdo como el unico gil que sigue un thread ya “muerto”…jeje

PD:Solo queria saber eso…

Saludos!;):wink:

Es necesario???:confused:?Sirve???:confused:

Xq yo aveces qdo como el unico gil que sigue un thread ya “muerto”…jeje

PD:Solo queria saber eso…

Saludos!;):wink:

no se… yo a veces leo temas viejos y me dan ganas de responder pero medio que la fecha es vieja asi que los dejo pasar… pero algunos lo hacen para seguir sumando msj creo je…pero no es mala la idea de abrir temas viejos… algunos siguen siendo vigentes

salu2!!!

Y la verdad que se hace algo molesto. Yo hay veces que me tiento de responder pero nunca sigo discusiones de un thread que ya murio.
Es mejor ver para adelante no? :stuck_out_tongue:

Saludos!

Personalmente , a mi no me gusta , pero buee es cosa de cada uno si quiere o no responder , da lo mismo :smiley:

Cuando son temas viejos, por lo general, los cerramos, salvo que tengan actualidad. Pero generalmente tratamos de cerrarlos para que no causen confusion.

Saludos

a mi tmb, como q da paja seguirlos…

jaja obvio q da paja pero hay veces q son temas q se repiten en la actualidad y para no crear otros threads se opina ahi, q se yo

un tema de unos 3 ó hasta 4 días de antiguedad puede ser, pero más… como que ya no es…

Yo Siempre Abro El De La Diosa Del Dia!!! Es Un Tema Viejo Pero Me Gusta Jejejejeje

jaja es el unico q no debe morir núnca :cool:

despues como bien dijo sepu, algunos thread pueden generar confución y ni da para volverlos a abrir!

salu2

ahhh bueno, ese debería estar entre los resaltados, al inicio de la lista de temas, algo así:

Reglamento del Foro
Uso de Mayúsculas
La Diosa del Día

jajaja, salu2

Yo creo que siempre es bueno!, traer al presente!, “buenos temas!” viejos!..
Diosas del Dia, es bastante viejo!, y como ese hay muchos mas!, que son exelentes!, pero estan perdidos por ahi!, esos si!, valen la pena!

otros… temas chotos, na, es al pedo!

Salu2 Gnt!.

Bueno pero para Ale, “diosas del dia” es una cosa aparte ya! jajaja
Me parece que tendrian que “enchincharlo” para que quede siempre arriba y los paj[DIGO]foristas puedan (mejor dicho, podamos) verlo jaja :smiley:

Saludos!!

Quizá sería bueno algún tipo de mecanismo por el cual, después de un tiempo prudente, aquellos temas que no pasaron de un mínimo de respuestas y/o vistas podrían ser automáticamente pasados a otra sección, o movidos para el final, de tal manera que siempre sigan vigentes los temas buenos, al menos figuren listados en la primera página del índice…
saludos