es necesario insultar a ramon diaz?

estuve leyendo en la pag principal y veo que mucha gentee insulta y defenestra a ramon diaz , y lo trata de traidorr.

yo creo que se estan equivocandoo , un tipo que que gano todo en river y le dio tantoo , no se merece que lo defenestren asi.
son muy desagradecidoss.

pareceria que esto es una topadora de idolos. ya pasoo con astrada merlo , gallardo etc.

en fin es mi humilde opinion.

ustdes que opinan??

saludosssss.

y espero un RIVER ganador como el de antes de la mano del CHOLO que lo bancoo

estuve leyendo en la pag principal y veo que mucha gentee insulta y defenestra a ramon diaz , y lo trata de traidorr.

yo creo que se estan equivocandoo , un tipo que que gano todo en river y le dio tantoo , no se merece que lo defenestren asi.
son muy desagradecidoss.

pareceria que esto es una topadora de idolos. ya pasoo con astrada merlo , gallardo etc.

en fin es mi humilde opinion.

ustdes que opinan??

saludosssss.

y espero un RIVER ganador como el de antes de la mano del CHOLO que lo bancoo

Perdon que sea medio seco “obiguen”. Pero esto se discutio y mucho, es volver a armar bardo esta discusion.
Va a haber gente como yo que te va a decir que Ramon ama a RIVER y que lo que hizo fue nada mas para boludear al gordo puto que se cago en el. Que con el ganamos todo y que hay que bancarlo y agradecerle.
Por el otro lado va a salir gente, equivocada desde mi punto de vista, que te va a decir que al tipo solo le importa la plata, que se cago en RIVER y que fue el tecnico que mas cosas perdio que hay que mandarlo a la mierda y no ser ciegos.

Son los dos puntos de vista, y por lo que se hablo en otros thread no nos vamos a poner de acuerdo. Sin embargo creo, que cuando vuelva a Monumental se lo va a recibir con una gran ovacion y con pocos/nada de silbidos.

Saludos!!!

es verdad de esto ya se hablo capo…

por mi parte no lo voy a insultar, pero no te voy a negar q me molesto lo
q hizo, pero tambien se q fue una jugadita para el presidente nuestro!!!

salu2

Que Pasa Loco Con River , Lo Que Estan Haciendo Estos Dirigentes Que La Gente Se Ponga En Contra De Ramon Ahora… Que Les Pasa Viejooo… Ramon Nos Dio Todo , Que No Halla Venido A River Demuestra La Persona Que Es Ramon … Estoy Seguro Que Se Moria De Ganas De Venir Eso No Lo Dudo Pero Hay Principios Tambien… Lo De Placente Y Que Queres Con Esta Dirigiencia Lo Minimo Que Podia Pasar… Ramon Es Vivo… Es Inteligente Sabe Lo Que Quiere Es Un Ganador… La Dirigencia Nuestra Tiene Mucho Que Aprender De Ramon…
Espero Que Cambie La Situacion Este Ano…
Vamos River , Y Aguante Ramon…

no no es necesario dejemonos de joder

Es sabido que ramon diaz, va a venir a River en el futuro, y seguramente estos jugadores que trae como Placente, van a acompañarlo a donde el vaya…es el proyecto de el seguramente, mientras queda bien con san lorenzo :stuck_out_tongue:

Ahora pensemos solo en nosotros, que con Simeone podemos ganar la copa y el torneo…Vamos River!

es facil, fijate bien quien lo insulta

Noo, nunca se puede insultar a uno de los mas grandes idolos de River. Obvio que a todo hincha nos molesto un poco que no venga, pero eso demuestra el gran cariño que le tenemos… Pero a la vez esta bien lo que hizo, asi Aguilar aprende un poquito lo que es ser querido por la gente.

Besitos millonarios a todos !
y no peleemos entre nosotros, :slight_smile:

martu

Y hay gente que apoya a los militares, no?

Y apoyaba al golpe de estado, no?

Seguramente, siempre hay pendejos que aprovechan, pero… a que viene eso??? No entiendo

mmm, opino lo mismo.

“mati_vamomillo” que trataste de decir con eso? Yo lo interpreto como un “hay gente para todo” pero no me gusta meterme en ese tema. A mas de uno le puede generar recuerdos feos y angustiantes, creo que va un poco mas alla del tema del futbol. Personalmente no hubiera puesto ese ejemplo porque pienso que puede herir y ofender a mas de uno :wink: (pensando siempre que fue una forma de decir “hay gente para todo”, puede que lo haya interpretado mal).

Saludos! :smiley:

Yamon Dia$ es un sorete de persona que uso a River para sacarle mas plata a Tinelli nada mas, como DT nos dio todos, como persona es una basura. De lo unico que es hincha Yamon Dia$ es del verde y no de ferro justamente. Ojala se quede afuera de la copa con sandecenzo en la primera rueda y le metamos cinco.

Saludos

Esto es solo una opinión propia, como hincha que ama a River mas que a nada. Trato de ponerme en la situación, si yo soy dt en el equipo que sea y viene el presidente de river (por mas que estemos peleados a muerte y que sea lo que sea) a ofrecerme el cargo por que LA GENTE lo pide, yo dejo todo y voy a river. Pero hay una diferencia entre decir que queres a River y quererlo de verdad. ¿Ramon no sabia que EL HINCHA lo pedía y lo esperaba? que LA GENTE cansada de tantas desilusiones le pedía que nos salve de la peor situación en los últimos 20 años?. Muchachos cortenla con ponerlo como “justiciero” contra aguilar, Ramon iba a venir con o sin aguilar es mas ya le había dicho que si hasta que Tinelli le puso la mosca en la mesa. Cualquiera que tenga un contacto en el mundo del fútbol lo sabe. Igual pongamosle que eso no fue así y que Ramón dijo desde el principio que el tenía la palabra dada a san lorenzo y que no se reunió con aguilar para hablar de laburo. Si amas a river de verdad y sabes que la gente esta harta de tanto cachetazo y que necesita una alegría y te esta pidiendo que se la des vos ¿no dejarías todo para estar en river?
Que se yo quizás tenemos distintos conceptos de lo que es el amor, de lo que es la fidelidad, de lo que es river. Lo único que yo se, es que los amigos y la gente que te quiere de verdad se ven en las malas, es fácil agarrar la dirección técnica cuando el equipo viene bien y la gente esta tranquila ¿no?
Y para los que piensan que no vino solo por aguilar, muchachos hablemos con propiedad, hay alguien que todavía dude que en ese momento en river tenia mucho mas poder y mucho mas banca Ramon que Aguilar? ¿siquiera piensan que aguilar se hubiera bajado los pantalones como se los bajo si hubiera tenido algo de banca para elegir a otro?
Personalmente no voy a proferir insultos, pero tampoco voy a entregar aplausos como cuando vino la ultima vez. Y ojala que nos crucemos con esos muertos en la copa, por que creo que River merece revancha, merece demostrarle que no lo necesita y que siempre va a ser mas grande que el resto, sea quien sea el DT.

River te amo
Saludos cordiales

Obvio q no es necesario -.-

100 % de acuerdo con lo q decis!!!

salu2

No pienso igual que vos pero realmente me saco el sombrero con lo que dijiste.
Prefiero gente asi que el tipico que pone “ramon ladron del orto andate y no volve nunca mas” sin ningun fundamento.
Me alegro que, aunque no sea la opinion que comparto, no se pongan giladas como las tantas que se ven por aca.

Saludos!

Si, te diría, tres cuartas partes del país. Muchos de ellos hoy son re re re democráticos, viste. Nuestros dirigentes K hicieron gran parte de su fortuna haciendo negocios inmobiliarios en la época de Videla.
Volviendo al tema de los insultos, hay gente que está hecha mierda de la cabeza y a quien hoy insultan, ayer idolatraban o tal vez mañana, depende de como venga la ola. Si hay algo que nos falta es memoria y el fútbol no tiene por que ser la excepción.
Saludos.

No Hay Que Insultar A Ramon!