Es necesario comprar más jugadores??

PLANTEL DE RIVER -49- JUGADORES PROFESIONALES… ES NECESARIO COMPRAR MAS JUGADORES???

ARQUEROS (-3-)

  • Carrizo
  • Ojeda
  • Leyenda

DEFENSORES CENTRALES (-12-)

  • Tuzzio
  • Rivas
  • Nasutti
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Gandolfi (arsenal)
  • Musachio
  • Cristian Tula (san lorenzo 500 mil u$s)
  • Loeschbor (arsenal)
  • Talamonti (atalanta)
  • Frontini (gimnasia de jujuy)
  • Villalba (rafaela)

LATERALES DERECHOS (-3-)

  • Ferrari
  • San Román
  • Oliva

LATERALES IZQUIERDOS (-2-)

  • Federico Dominguez
  • Villagra

VOLANTES CENTRALES (-4-)

  • Ponzio
  • Ahumada
  • Lima
  • Nicolás Domingo

MEDIOCAMPISTAS DERECHOS (-5-)

  • Augusto Fernandez
  • Beluschi
  • Galván
  • Barrado (colón)
  • Patricio Toranzo (rafaela)

MEDIOCAMPISTAS IZQUIERDOS (-3-)

  • Abelairas
  • Oyola
  • Klein (Talleres)

ENGANCHES (-4-)

  • Ariel Ortega
  • Burzac
  • Buonanote
  • Conca (vasco)

DELANTEROS (-13-)

  • Farias
  • Rosales
  • Falcao
  • Ruben
  • Sand (colón)
  • Fede Higuain (chicago)
  • Juan Ignacio Antonio
  • Rios
  • Sebastián Sciorilli
  • Federico Almerares
  • Leguizamón (gimnasia lp)
  • Sand
  • Abán (argentinos jrs)

PLANTEL DE RIVER -49- JUGADORES PROFESIONALES… ES NECESARIO COMPRAR MAS JUGADORES???

ARQUEROS (-3-)

  • Carrizo
  • Ojeda
  • Leyenda

DEFENSORES CENTRALES (-12-)

  • Tuzzio
  • Rivas
  • Nasutti
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Gandolfi (arsenal)
  • Musachio
  • Cristian Tula (san lorenzo 500 mil u$s)
  • Loeschbor (arsenal)
  • Talamonti (atalanta)
  • Frontini (gimnasia de jujuy)
  • Villalba (rafaela)

LATERALES DERECHOS (-3-)

  • Ferrari
  • San Román
  • Oliva

LATERALES IZQUIERDOS (-2-)

  • Federico Dominguez
  • Villagra

VOLANTES CENTRALES (-4-)

  • Ponzio
  • Ahumada
  • Lima
  • Nicolás Domingo

MEDIOCAMPISTAS DERECHOS (-5-)

  • Augusto Fernandez
  • Beluschi
  • Galván
  • Barrado (colón)
  • Patricio Toranzo (rafaela)

MEDIOCAMPISTAS IZQUIERDOS (-3-)

  • Abelairas
  • Oyola
  • Klein (Talleres)

ENGANCHES (-4-)

  • Ariel Ortega
  • Burzac
  • Buonanote
  • Conca (vasco)

DELANTEROS (-13-)

  • Farias
  • Rosales
  • Falcao
  • Ruben
  • Sand (colón)
  • Fede Higuain (chicago)
  • Juan Ignacio Antonio
  • Rios
  • Sebastián Sciorilli
  • Federico Almerares
  • Leguizamón (gimnasia lp)
  • Sand
  • Abán (argentinos jrs)

SI Es necesario si no hay en las inferiores, comprar jugadores como al gente

Y SI es primordial hechar a casi todo el plantel y quedarse con 4 o a lo sumo 5 jugadores de esa lisa…Los demás a la mierda…

Entre los delanteros anotaría también a Emmanuel Gamarra, que ya tiene sus 18 añitos calculo.

NO, no hay que traer a nadie, River está fundido. Hay que fortalecer a las inferiores aún a costa de no ganar títulos, traer a alguien simplemente si no hay recambio abajo, y hacer un laburo en serio.

Antes de limpiar el plantel yo limpiaría a la CD y traería a un técnico serio, aunque también se podría confiar en Pitarch para que consolide a algunos valores de juveniles y no hacerle pagar a un DT de afuera el costo de la “emergencia económica”. Pero no estoy de acuerdo en incorporar jugadores, nada nos garantiza que los que vengan de afuera vayan a jugar como este momento crítico de River precisa. De hecho, contra Chicago, Belluschi dio lástima, Zapata dio lástima, y los pibes como Abelairas o Sciorilli fueron los únicos que rompieron el molde.

Que eso implique despedirnos de salir campeones por tres años no me preocupa en lo más mínimo. Hasta ahora utilizamos la otra receta (comprar, comprar y comprar) y yo veo que lo único que se acrecentó fueron los bolsillos de Passarella y de los directivos, y también hace 3 años que no hay un título. Entonces, abstinencia por abstinencia, prefiero dedicarme de una buena vez a darle oportunidad a las Inferiores y tener en claro quién sirve y quién no. Prefiero muchos campeonatos a futuro y un futuro económico más estable antes que nuevas promesas y futuras decepciones. Y en este contexto, para ser un jugador de afuera, venir, ponerte la camiseta y rendir tenés que ser Superman prácticamente.

Abrazos, Martín.

Che, alguien sabe que pasó con el hijo de Ramón, ese tal Emiliano Diaz?

Creo que está en Talleres, pero no estoy seguro.

Abrazos, Martín.

Oliva es central o lateral izquierdo, a Klein lo van a fletar, además es volante derecho, Talamonti no es nuestro, y la mitad de esos jugadores se van a ir, caso Carrizo, Ferrari, Belluschi, Higuaín, Ruben quizás, Farías, Ortega quizás, Ponzio o Rosales, Federico Domínguez, Rivas, Leyenda…

Sí, necesitamos refuerzos, no muchos pero necesitamos… para mí lo básico sería un central, un enganche y un 9…

Comprar jugadores es facil. Pecho frio y perros, mas facil aun. Lo dificil es
armar un equipo. Y eso no veo que en River haya una persona capacitada
para lograrlo.

estas habloabndo en serio??? de esos jugadores, el %60 son unos muertos, no pueden vestir la camiseta de river, hay q rajarlos a todos, poner lo q quede q valga la pena y los pibes y comprar algunos, pero limpiar este plantel de meirda.

No. Eso sólo le hace daño al club, futbolística e institucionalmente hablando.

Si creo que tenes razón 100% sobretodo la parte que decis: “en este contexto, para ser un jugador de afuera, venir, ponerte la camiseta y rendir tenés que ser Superman prácticamente.”

Saludos

Yo no compraria ni a un solo jugador. Trataria de mantener una base con lo que hay màs los pibes de inferiores e incluso venderia algunos que sobran o que simplemente no tienen cabida en el ya excesivamente numeroso plantel.

se tiene que ir todos , asi salen campeones porque aca mmm… esta jodida la mano, ( trato de tomarlo con humor, pero me da bronca)

Hay que conservar a los Mejores del actual Plantel, comprar a 2 o 3 jugadores de mas y favorecer la promocion de los Juveniles 8)

Acabo de leer en Clarín las declaraciones de Galván acerca de la poca o nula relación que DAP tiene con la mayoría de los jugadores del plantel. Esta la razón por la que tantos se quieren ir, cuando lo normal sería que se mataran para jugar en River.

La solución es una transición bien hecha entre el plantel actual y el futuro. Para eso, hay que formar un equipo que combine experiencia, juventud y aire fresco, o sea, algunos de los jugadores actuales, otros de las inferiores y otros recién contratados.

Pero para eso es necesario un DT que sepa ver jugadores que prometen, tenga una buena relación con todos, y mano firme a la hora de despedir a algunos. A Ortega ya deberían haberlo dado de baja hace tiempo. Me hace acordar a cuando lo trajeron de vuelta a Salas, gordo e inservible, que no agarraba una.

Es tragicómico ver a un jugador limitado como Zapata poner tantas pretensiones para seguir en River. Lo normal sería que River tuviera una larga lista de tipos para su puesto y mejores que él.

A pesar del respeto que le tengo a DAP como el gran jugador que fue, está claro que no es ese DT capaz de sacar a River adelante. Trata ahora de durar lo más que pueda porque no tiene ninguna otra oferta.

Si la tuviera ya se habría ido. Como sabe que su posición no se sustenta más, DAP trata de generar algún conflicto insanable (¿Korea?) para que le rescindan el contrato y poder cobrar la multa.

¿A quién le sirve que se vaya a fin de año sin cobrar? La gente quiere que se vaya de River campeonísimo. Si se va sin cobrar es porque no ganó nada. Para eso, que se vaya ahora y no nos haga sufrir más.

Hasta hace poco Marcelo Bielsa estava dispuesto a conversar con River, con la única condición de que primero saliera el DT actual. Tal vez aún no sea demasiado tarde.


Si creo que tenes razón 100% sobretodo la parte que decis: “en este contexto, para ser un jugador de afuera, venir, ponerte la camiseta y rendir tenés que ser Superman prácticamente.”

Saludo
[/QUOTE]

Pero de todo eso jugadora q vos decís hay mucho que en el torneo que viene no estarán mas River para que River vulva a ser grande tiene que irse la dictadura de alguilar.

Se tienen que ir muchos, sería más facil decir quienes se tienen que quedar y recien ahi armar una nueva base.
De los actuales que se queden:
ARQUEROS (-3-)

  • Carrizo
  • Ojeda
  • Leyenda

DEFENSORES CENTRALES (-12-)

  • Tuzzio
  • Nasutti
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Musachio
  • Cristian Tula (san lorenzo 500 mil u$s)

LATERALES DERECHOS (-3-)

  • Ferrari
  • San Román
  • Oliva

LATERALES IZQUIERDOS (-2-)
NINGUNO ACTUAL

VOLANTES CENTRALES (-4-)

  • Ponzio
  • Ahumada
  • Nicolás Domingo

MEDIOCAMPISTAS DERECHOS (-5-)

  • Augusto Fernandez
  • Galván

MEDIOCAMPISTAS IZQUIERDOS (-3-)

  • Abelairas
  • Klein (Talleres)

ENGANCHES (-4-)

  • Ariel Ortega
  • Burzac
  • Buonanote
  • Conca (vasco)

DELANTEROS (-13-)

  • Farias
  • Rosales
  • Falcao
  • Ruben
  • Juan Ignacio Antonio
  • Sebastián Sciorilli

A partir de esa base incorporar refuerzos, pero nada de gastar 7 palos verdes por tres jugadores que son suplentes, uno de ellos (ojeda) que no jugo nunca. Compras necesarias y no boludas.

esta jugando en platense