Si el futbol no tiene lógicas, Passarella menos. Yo veo muy factible que salga con un ‘‘Cappa 2’’, queriendo hacer la gran Aguilar y el ‘’ cambio de imagen y conducción ‘’ con Pellegrini.
Me conecte solamente a ver si Matias habia informado de algun milagro y que Almeyda estuviera afuera. Respecto a lo de Ramon, coincido con Matias, solo agrego que las espaldas de Ramon de cara especialmente a los jugadores y en menor medida al hincha de River, si bien siguen siendo grandes, no son las mismas que en el 2010 y 2011 cuando DAP prefirio a Cappa y MJA respectivamente y Ramon tras esas decisiones fracaso en CASLA y CAI.
La forma en que River ha tratado a Ramon con Aguilar y DAP, nos deberia decir mucho acerca de como River ha tratado a los EX idolos del club. No defiendo a nadie en particular, pero intuyo que volver a River para un EX debe ser mas parecido a inmolar tu ego, mas alla de cualquier sacrificio economico que debas hacer para volver.
La respuesta a la pregunta del tema depende de lo que se considere " pelear el descenso".
Si nos remitimos a los antecedentes de los últimos años, un equipo recién ascendido necesitaría 48 puntos en la temporada para salvarse con lo justo. Eso significa 1,27 por partido.
Hay equipos que por ser su tercer temporada deberían llegar a los 144 puntos - Newell´s, San Lorenzo, Independiente, y otros como Rafaela, Unión y San Martín de San Juan tendrían que alcanzar los 96 puntos. Quilmes está en la misma situcaión que River.
Acá les dejo una tablita para que vean cuanto les faltaría a cada uno de acá al final de la temporada.
Quilmes, Unión y Rafaela juegan hoy, por lo tanto tienen un partido menos disputado.
[COLOR=“Red”][COLOR=“DarkRed”]INDEPENDIENTE…51
SAN MARTÍN (SJ)…45
UNIÓN (SF)…45
SAN LORENZO…44
ATLÉTICO RAFAELA…40
NEWELL´S…39
QUILMES…39
RIVER…39[/COLOR][/COLOR]
No es nada descabellado que peleemos de nuevo por no descender, si acá se hace todo al revés, ascendimos y tenemos peor equipo que antes y jugamos peor que en la B, mientras tanto el mismo tipo que hace más de una temporada que no encuentra un equipo sigue siendo el técnico. UN DESASTRE.
Se refiere a q si River termina con los puntos actuales desciende. Ahora si x decreto la temporada consta de solo 7 fechas River no desciende sino los últimos 3 del promedio en los q River hoy no está. Ahora como es una irrealidad q la temporada tenga solo 7 fechas y tiene 38, si River no suma x lo menos 41pts más desciende.
Almeyda sabe que si no hacemos 55 puntos descendemos no?.
Y no empiece como en el 2010 que River no puede descender.
Este equipo no llega a los 55 puntos
No es pesimista para nada, porque si algo paso despues de la vuelta a primera es que nunca aprendieron la leccion del porque habian descendido. Se cometieron los mismos errores. Lo unico que falta ahora es que DAP salga a putear a Grondona.
DT cagon y no saber cambiar a tiempo.
No trajeron incorporaciones
Le siguen tirando la mochila a los pibes.
Sigue la misma CD
Los barras siguen metiendonos en quilombos.
El Monumental les da terror a los jugadores.
Si pasa todo esto de nuevo no me asombraria que nos volvamos a la B pronto.
yo creo que es muy pesimista tirar algo asi cuando tenemos todo por delante… incluso con el simio como dt… creo que una campaña ‘regular’ terminamos haciendo… o sea… 25 + 27 pts… sin sobrarnos tanto… pero tampoco como para padecerlo…
ahora… si cambiamos al simio por un dt coherente y recibido… sacamos mas de 65pts seguro…
Exactamente. Por eso acá en el foro se maneja, además de la tabla de Promedios, una tabla auxiliar con la que se visualiza muchísimo mejor los puntajes de los recién ascendidos que llamamos de Puntos Media (creada por [MENTION=22402]Diber[/MENTION]), donde los puntos no se dividen por partidos jugados, sino por temporadas que cuentan, por lo que a lo largo del torneo se divide siempre por el mismo número. Así se ve realmente cuanto tienen que sumar los que recién ascendieron, porque en estas condiciones, si River pierde todo, e Independiente pierde todo, River termina abajo de Independiente, aunque actualmente Independiente esté abajo…
Así como estamos descendemos con seguridad, vamos a perder más de lo que podamos ganar, hoy por hoy creo que no le ganamos a nadie, lo del pincha y Tigre fue un aborto propio del comienzo de un torneo, hoy jugamos de nuevo y no les ganamos.
si, es muy pesimista. el partido de ayer se perdio mal, pero era logico, hoy velez es mucho mas equipo que river, y que la mayoria. los puntos hay que buscarlos en otro lado y ahi no veo tan facil que river pueda perder muchos partidos, siempre y cuando mantenga un nivel como el que se vio hasta el 1er tiempo contra ñuls. lo preocupante fue como se vino en picada el equipo desde el 2do tiempo contra los rosarinos hasta lo de ayer, que directamente no incomodo nunca al rival.
El contador q comparte la oficina con nosotros (no es mi jefe) es hincha del rojo y con cada uno que habla por teléfono le comenta que si River pierde el domingo entra en descenso y se caga de risa “Te imaginás a las gallinas descendiendo de nuevo?”.
Tengo un revoltijo de estomago, en cualquier momento hago una locura…
El primer tiempo del partido contra Newells es una oasis en el desierto. Coincidiría si esa es la regla y no la excepción como lo fue. Si River sigue con este engendro en el banco de cajón que va a sufrir para mantener la categoría porque no hay funcionamiento y se carece de conceptos básicos.