¿Es muy paranoico mi pensamiento?

Desde hace un tiempo que tengo el siguiente pensamiento… Me gustaría saber qué les parece…

Sistemáticamente aparecen en los medios noticias acerca de la situación económica de River. Acerca de la auditoría… Cada vez que las noticias aparecen en los medios de forma tan reiterada, me genera mucha desconfianza. Es sabido que los medios de prensa en Argentina (quizás en el mundo entero) operan como lobbistas, como manipuladores de la opinión pública.

¿Es muy descabellado pensar que se plante una “realidad” que logre que los socios y el pueblo riverplatense, ya no vea con tan malos ojos como hace un tiempo, la posibilidad de gerenciar el club? ¿De privatizarlo?

En ningún momento se duda de esa empresa KMPG, pero no hay que ser ingenuos, son muy pocas las multinacionales que todavía tengan algún grado de honestidad hoy en día. Me resulta extraño que KMPG haya aceptado realizar una auditoría de una organización gigante como River por apenas un par de carteles atrás de los arcos. Lean esta nota, y vean cuál es el papel de KMPG en el caso BlockBuster: Blockbuster Argentina: la nueva gran estafa yanqui | Tribuna de Periodistas

Desde ya que no estoy dudando de que en River se hayan robado casi todo, de que la situación sea muy comprometida, pero sí estoy dudando de que sea algo terminal. Esta situación “terminal” data ya de algunos años, y mientras tanto River sigue comprando jugadores, se han visto algunas mejores estructurales, etc. Quizás alguien que “viva” el club más que yo me pueda corregir. Bienvenido sea.

Desde hace un tiempo que tengo el siguiente pensamiento… Me gustaría saber qué les parece…

Sistemáticamente aparecen en los medios noticias acerca de la situación económica de River. Acerca de la auditoría… Cada vez que las noticias aparecen en los medios de forma tan reiterada, me genera mucha desconfianza. Es sabido que los medios de prensa en Argentina (quizás en el mundo entero) operan como lobbistas, como manipuladores de la opinión pública.

¿Es muy descabellado pensar que se plante una “realidad” que logre que los socios y el pueblo riverplatense, ya no vea con tan malos ojos como hace un tiempo, la posibilidad de gerenciar el club? ¿De privatizarlo?

En ningún momento se duda de esa empresa KMPG, pero no hay que ser ingenuos, son muy pocas las multinacionales que todavía tengan algún grado de honestidad hoy en día. Me resulta extraño que KMPG haya aceptado realizar una auditoría de una organización gigante como River por apenas un par de carteles atrás de los arcos. Lean esta nota, y vean cuál es el papel de KMPG en el caso BlockBuster: Blockbuster Argentina: la nueva gran estafa yanqui | Tribuna de Periodistas

Desde ya que no estoy dudando de que en River se hayan robado casi todo, de que la situación sea muy comprometida, pero sí estoy dudando de que sea algo terminal. Esta situación “terminal” data ya de algunos años, y mientras tanto River sigue comprando jugadores, se han visto algunas mejores estructurales, etc. Quizás alguien que “viva” el club más que yo me pueda corregir. Bienvenido sea.

Y… fijate esto:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59606-jp-varsky-river-esta-en-problemas.html

En esa nota colaboró Matías… y ya ves lo que canta. No es para nada mentira… es más, es gravísimo.

Si querés amargarte más, fijate este blog, que te recomiendo:

DE GROUCHO SPORT

Estamos al horno con fritas, amigo…

lo que mas extraño resulta tambien es que la unica irregularidad que esa empresa encontro en la auditoria solo fue por el tema del pase de beluschi.

Acaso se quiere tapar las demas irregularidades(deben ser mas graves y seguramente perjudican a personajes poderosos).

Cada día que pasa estoy más resignado.

a mi me pasa parecido, cuando veo sdf y hablan de la situacion de river no le tomo importancia porq se que todos esos son bosteros y q pueden llegar a mentir por no recibir plata. Yo estoy en el club todos los dias de 10 a 18 y veo que se estan haciendo bien las cosas en cuanto a infraestructura, siempre q paso por el anillo hay 5 tipos haciendo algo, en las afueras siempre hay alguien pintando rejas oxidadas o cosas asi. Asi que hasta q no estemos concursados yo no creo en nadie.

Hasta las manos. Como le pudieron hacer esto a River, manga de hijos de puta.

Date cuenta que sos un chiste amigo, no podes decir eso tienendo a ese en tu foto.

ojala que este totalmente errado tu pensamiento…

Seguramente hay muchas otras cosas que no se pueden descubrir por falta de documentos que lo prueben, imagino.


No, para nada. Igual, si el ejemplo es Racing, no tiene por qué ser algo tan malo, luego de diez años de sufrimiento hoy están bastante cómodos financieramente.

Que se yo todo puede ser.
Osea la situación financiera deplorable existe,se ve en los numeros, pero que algunos medios agraven más aún la noticia no seria la primera vez.

Hay un pequeño detalle: no es solamente lo financiero. Es prestarse a triangulaciones, negociar con Kia, Zahavi y cía, privilegiar al ego y varias cosas más.

Preguntale a Israel, el debe saber.

Vos que la tenés atada, qué opinás de mi pensamiento? No se puede estar dando una manipulación en la informa de la situación de River, con algún interés encubierto?

ES COMPLICADO, solamente los de adentro saben la realidad.

No creo que se vaya a tal extremo de gerenciamiento, me suena descabellado.

Lo mejor que le podia pasar a River cuando asumio Passarella era entrar en convocatoria de acreedores, lo tomaron como si fuese una mala palabra y asi estamos con una auditoria totalmente fantasma.

Dios mío, estamos demasiado mal