¿Es muy empalagoso ésto?

Taringa! - 60 tips de como conquistarnos (caemos seguras)

Necesito su ayuda mujeres del rincón, que les parece éstas ideas posteadas en T! para reconquistar a mi novia??

Taringa! - 60 tips de como conquistarnos (caemos seguras)

Necesito su ayuda mujeres del rincón, que les parece éstas ideas posteadas en T! para reconquistar a mi novia??

Me parece que son un poco cursi, esas cosas funcionan cuando estas enamorada y no ves nada cursi, pero si es para pedir perdón o reconquistar me parece mejor que sea algo mas sutil, ya si quieres hacer algo como lo del listado no intentes hacer mas de 2 cosas de las que dicen ahí o vas a parecer un desesperado cursi y seguro la vas a espantar.

En mi caso me reconquistaron con una carta y hablándome con la verdad, pidiéndome perdón para cada vez que hizo las cosas mal, a veces en las cosas mas simples se ve realmente el interés de alguien.

No sé si “cursi”, pero son pésimas.
La cagada te la mandaste vos?

a los consejos de marian, agregale una velocidad mas y es probable que funcionen:lol:…
concuerdo con el comentario de marce sobre el listado…

  • un auto con nafta.
  • habilidad de que no se te escapen las chances.

Quise probar con esta…
me preguntó “quién carajo es Rebeca?” y me dejó… :frowning:

:lol::lol:

Yo llego a hacer alguna de la lista y las minas se me cagan de risa en la cara como Demichelis y Maxi cuando Maradona trajo a Garcé

como que se te van a cagar de risa con eso. Esas cosas salen en las peliculas nomas… o si son 2 chicos muy pero muy cursi.

Anda, pedile perdon, mostra arrepentimiento (tampoco te pongas a llorar) y fijate como sale.

Son muy pelotudos los de taringa. Tenes que ser vos mismo nomas, pedile perdon (cara a cara) y listo.

Em yo te aconsejo que si te mandaste una cagada le des algo de tiempo a la mina (que se le baje la calentura) y vayas y le pidas perdon

Esperen, no me pelié ni me mande ninguna cagada…
Sólo lo leí, y me pareció buena idea para sorprenderla… Pero necesitaba que me dijeran si estaban buenas las ideas

vos tenes que saber como es ella… y como reaccionaria ante alguna de esas cosas… igual enojar no se va a enojar


que grande el Enzo, pongan FOXsports

decile que la chupe y la siga chupando… seguramente se soprendera.

:lol::lol::lol:…
“vos tambien la vas a tener adentro”:lol:

Demasiado empalagoso viejo, lei los primeros 7 y lo cerre por asco. Mas que dulzura pasa a ser taradez

Creo que lo había dicho cinco…no hay mejor chamullo para una mina que decirle:
Hola, tengo plata :slight_smile:

una carta es re cursi :lol:


si sos muy directo se espantan porque se sienten ofendidas, pero la triste realidad es que la mina prefiere al chavón con billetera. Fijate si la invitás a tomar algo, a comer o lo que fuese, si ofrecés pagar vos, como se entusiasman :P:lol:

El otro día fuimos a comer algo, pague yo. Conclusión: Se enojó.

Quien las entiende?