"Es mi deseo que Guardiola sea el DT de la Selección argentina"

5 del monton? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahbueeeeeeeeeeeeee

Por supuesto, un 5 sin nada del otro mundo. En el Barcelona de hoy sería suplente comodo, vos también sos de los new hinchas del Barcelona que cualquier cosa que esté relacionada con el Barca es fenomenal??? La selección española se cansó de pasar papelones con ese muchacho de 5, ni hablar que durante toda su carrera en el Barca estuvo por debajo del Madrid y cuando lo rajaron pasó por miles de equipos sin pena ni gloria. En el Calcio habrá jugado 10 partidos como mucho el “fenómeno” este :lol:

Vos sos de los que hablan con propiedad de “La Masía” cuando 7 años atrás ni sabía lo que era no?

Saludos

Es el primer equipo que dirige y es una MAQUINITA. El tipo es un enfermo del fútbol. Dale otro equipo y va a lograr el mismo funcionamiento pero cambiando los nombres, y por ende, con otros resultados u otro potencial.
Mourinho tiene un plantel de la hostia y no gana un catzo, no sólo porque el Barcelona es superior, si no porque no logra potenciar al mango a sus jugadores.

Guardiola la única temporada que dirigió al Barcelona B lo ascendió y no tenía ni a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, etc etc. Los únicos del actual Barça que tenía eran Busquets y Pedro.

Noooo… no comparto para nada. Del montón? No, viejo, mucha categoría para jugar, mucha claridad, no erraba un pase… Bue, lo puso un tal Cruyff de titular y estuvo 10 años siendo un emblema del equipo.

Sí, entiendo que cuando quiso venir ya era un jugador en retirada, pero son tipos que bien utilizados pueden dar mucho: tienen categoría y experiencia.

No estamos hablando de un Bakero o un Amor. Guardiola inició una línea de “4s” que tiene como continuidad a Xavi, Arteta, Fabregas…

Fue una declaración en respuesta a la entrevista de la TV catalana. Es lógico que a cualquier dirigente le gustaría contar con Guardiola en este momento

PD: No entiendo como un hincha de River pueda sentir simpatía por el antifútbol de Mourinho

A mi Mou, más allá de que represente al lado oscuro (?), me parece un tipo muy capaz y en esta disputa con el Barcelona creo que se ven cosas muy interesantes de los dos lados.

Lo que me preocupa más es que haya gente que discuta la capacidad de Guardiola.

por eso decia que seria un avance, salvo contra sabela.
seria bueno justificar si se afirma con tanta seguridad que el 90% de los tecnicos europeos son mas capaces que los de aca, cuando es evidente que dirigir al barcelona o al real madrid es mucho facil que hacerlo en cualquier equipo del torneo argentino, dado que no estan las estrellas ni las diferencias abismales entre planteles que si existen alla. la ventaja que puede tener un dt, cuando dirige un equipo de elite europeo, es el manejo de los egos de los jugadores, pero eso habla de cuan buen “psicologo” es, no de su conocimiento estrictamente futbolistico. es cierto que el barcelona tiene un sello, pero esta mas ligado a una forma de hacer las cosas desde las bases, no se que tan importante es guardiola. ademas, si bien con rijkard no demostraban tanta superioridad, tampoco arrancó de cero, venian de salir campeones de europa un par de veces casi seguidas; decir que no eran ni el 50% parece mucho…

Cuando me refería a técnicos europeos, hablaba no solo de los equipos de elite. Empezás a enumerar técnicos capaces que dirijan en el medio local y te sobran los dedos de una mano. Los más reconocidos están en el extranjero: Bielsa, Pochettino, Sampaoli, Bianchi en inactividad. Allá están mucho más adelantados en lo que respecto a movimientos tácticos, versatilidad para adaptarse a los jugadores que se tienen, la mayoría consiguen darle identidad a sus equipos. Con escucharlos hablar alcanza para darse cuenta que cuando acá se discute de si hace falta jugar bien para ganar, tirar pelotazos o intentar salir jugando (recontra obsoleto), allá se habla de esquemas tácticos, movimientos ofensivos, defensivos, de presión, etc. Contá cuántos pelotazos hay en un partido cualquiera de fútbol europeo, y un partido cualquiera del fútbol argentino; eso te da una pauta de la poca cantidad y calidad de laburo que tienen encima los equipos.

Si, del montón. Vendría a ser una especie de Astrada en River, durante toda su estadía en el Barca estuvo a la sombra del Madrid. Jamás fue la figura en ninguno de los equipos del Barcelona donde estuvo y cuando sonaba para River estaba dando lastima en el fútbol italiano. No hay que agrandar tanto las cosas, porque en la actualidad es el técnico del mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no por eso hay que decir que fue un crack, fue un 5 discreto, del montón. Ni de casualidad puede compararse con Xavi, cuando jugaba en el Barcelona NADIE decía que era un fenomeno, nadie hablaba de él. Ahora que figura bien arriba como tecnico algunos nos quieren hacer creer que fue un crack, repito, en los equipos del Barcelona que vi y el jugaba era uno del montón. Por algo lo rajaron a los 30 pirulos y fue a dar lastima al futbol italiano, me da risa cuando algunos se quejan porque no vino a River, apuesto mi casa contra un escarbadientes que hubiese sido un Pizzi 2.

Saludos

Yo soy de los que evaluan a los jugadores por como juegan y no por lo que ganan. Hay muchisimos jugadores que nunca ganaron un mundial, y son mejores que jugadores que si los ganaron. Guardiola no era un 5 del monton, pero si vos sos un resentido del Barcelona, porque para vos es un club de moda, es tu problema, Guardiola era un señor 5, y es un exelente tecnico. Que carajo tiene que ver si jugo 10 partidos en el calcio, Ortega cuanto jugo? Y no es un crack acaso? Sos mas extremista pibe, o sos crack o sos del monton? Te haces el que se las sabe todas y demostras que no sabes un carajo.
Guardiola jugador del monton, te parece que si fuera del monton el Barcelona no hubiera comprado otro 5, o el mismisimo Cruyff no hubiera buscado otro?
Todos los que pasaron en esta decada por la seleccion argentina son del monton entonces, porque tambien se cansaron de pasar papelones…

ES MI DESEO QUE TE VALLAS DE LA AFA GOR2 PUTO, DEJA DE METER A ARSENAL EN LA LIBERTADORES CON REGLAS DE MIERDA, GORDO TRANSFUGA Y MAFIOSO HIJO DE PUTAAAA

Claro que era un crack, a los 30 años lo dejaron libre del Barcelona… un verdadero crack. Sos insoportable nene, quien carajo dijo que no es un buen técnico??? Donde puse eso??? Y como no tiene nada que ver?? A los 30 años paso por el Calcio sin pena ni gloria, Ortega a los 30 era figura en Newells, Guardiola ni figuraba en el Calcio a los 30.

El 5 contemporáneo del Madrid era Redondo que esta 20 escalones por arriba, no se si te enteraste pero en el 2000, 2001 aproximadamente lo rajaron con tan solo 30 añitos para darle lugar a Phillip Cocu, un 4 de copas que le ganó el puesto.

Te haces el que sabes de algo porque decis que Guardiola era un crack, y decirlo en este momento PRO-Barcelona es fácil y suena inteligente. Analiza la carrera del mediocre ese y vas a darte cuenta que era uno del montón. Yo al Barcelona ni lo odio, si odio a los boluditos como vos que piensan que todo lo que es del Barcelona es incuestionable y si el día del mañana Luis Enrique agarraba el Barcelona como técnico y le va bien, dirán que Luis Enrique fue un crack del fútbol mundial en su momento, jaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludines

Yo no dije que era crack pelotudo, dije que no era del monton. Ya fue no voy a discutir con un idiota que lo unico que hace es desmerecer a todo el mundo. Lo dejaron libre porque tuvo muchas lesiones, igual que carajo tiene que ver si lo dejaron libre o le renovaron hasta los 40 años. Jugo 10 años en uno de los clubes mas grandes del mundo. Jugo en su seleccion, no creo que sea del monton.
Y de este Barcelona obvio que todo me parece buenisimo, tienen sacando al arquero, a los mejores centrales, a los mejores laterales, a un muy buen volante central, a los mejores delanteros, tiene un equipazo. Un DT de la puta madre, y si es indiscutible, discuti tranquilo, que tengo argumentos de sobra para decir que es el mejor equipo de la historia.
En cuanto a Luis Enrique puede llegar a ser un buen DT, y como jugador si fue un buen jugador, en menor calidad que Guardiola, pero tampoco es un muerto. Para vos todo lo que no sale campeon es del monton? Suena inteligente decir algo PRO BARCELONA? :lol: vos sonas como un boludo resentido, que no queres al Barcelona porque se ve que te gusta el Real Madrid, y no gana un carajo. Sacatela de adentro un poquito y admira el futbol que practica el Barcelona si sos de River, tendria que gustarte el buen futbol, a pesar de la camiseta.

A quien le decís pelotudo, perejil? No te da ni para ser asistente técnico de Almeyda y venís a hacerte el canchero.

Quien discutió a ESTE Barcelona??? Decís cosas que yo jamás puse en duda, yo dije en todo caso la HISTORIA del Barcelona, jamás me referí a este Barcelona. Hincha del Madrid? Como se nota que no me conoces, si es por mi el Barcelona y el Madrid pueden desaparecer que no me cambia en NADA, pero en nada.

“Discutí tranquilo que tengo argumentos de sobra para decir que es el mejor de la historia”. :lol::lol::lol:

Quien esta discutiendo a ESTE Barcelona, perejil??? Sos el “dream theater” futbolistico???

Encima pones: “tengo argumentos de sobra para defender a este Barcelona”. Lo decís como si descubriste la vacuna contra el sida, hasta mi sobrinito de 4 años tiene argumentos de sobra para defender a ESTE Barcelona, payaso foristico.

no era buen jugador guardiola, pasa que ahora todos estan “pro barca” aguante messi y piensan eso, pero nunca fue un xabi alonso.

Vos menosprecias al Barcelona,decis que hacerte el pro Barcelona es de gil, ahora te lavas las manos, anda chabon, ni me interesa conocerte, porque es un foro esto, no un grupo de autoayuda, lo que vos opines me pasa por huevo derecho. Y el que se hace el canchero sos vos aca, diciendole al que banca almeyda que es de boca o demas sandeces.
Menos mal que yo si puedo apreciar el futbol, y rescato las buenas cosas de los jugadores, para vos son todos malos, nadie se destaca. Pobre amargado, encima con un avatar de Rugby, un cabeza de guinda arrepentido.

Ah y Guardiola fue un gran numero 5.

Uffffffff la respuesta inteligente que me acabo de perder, jaaaaaa, con que me habrá iluminado el mesías en este oportunidad, jojo. Saludos

Yo soy Barcelonista a full, me cae muy bien Guardiola y para la mierda Mourinho pero tambien estoy entre los que piensan que el portugues es mejor que el catalan.

Mou hizo jugar muy bien a todos los equipos a los que dirigio y ademas consiguio titulos. A Guardiola lo tendria que ver en otro equipo para poder dar una opinion mas certera de el como tecnico, pero por lo pronto no me gusta los cambios constantes de jugadores y esquemas que usa en el Barsa, para mi muchos de los puntos que perdieron en la liga se deben al 3-4-3 que esta tratando de implementar esta temporada.


De nada.

Jajajajajaj, era irónico lo de “la respuesta que me perdí” :lol:, por algo lo bloqueé al payaso foristico ese.

Saludos