"Es mi deseo que Guardiola sea el DT de la Selección argentina"

Es un chiste esto, me van a decir que con toda la plata que tiene la AFA no pueden pagar un contrato alto…

Pero siempre hay plata inventar cargos como el actual de bilardo y vaya uno a saber cuantos mas…

creo que sería a uno d los unicos dts que les perdonaria no clasificar a un mundial de un dia al otro…a fin de un proyecto respetable y efectivo en el largo plazo…

A quién traeria Vila presidente de la AFA paralela? :lol:

Pochettino ??

Y que tiene de malo eso?

Que declaraciones tribuneras jajaj

Yo nunca he visto jugar mal a Messi con Argentina", aseguró Grondona.

Creo que es una de las pocas veces que coincido con este hombre…

Además, aseguró que le gustaría que Pep Guardiola sea, en un futuro, el entrenador de la Selección: “Sería mi deseo antes de retirarme. No tenemos la posibilidad económica, por lo que no hay que crear falsas expectativas”.
Respecto a esto, hay que entender donde lo dijo…

me había olvidado de eso… Guardiola como jugador como quien sería? como Iniesta?

Como Xavi, de hecho a Xavi cuando arranco decian que era “el nuevo Guardiola”

Claro, seria lo mejor que nos puede pasar jajaja

Lo voltean los jugadores en 4 meses, este si que trabaja en serio.

El que debe estar contento es Sabella. Qué viejo mafioso…

Exacto. Acá se hace todo con delay. Guardiola contrato por 10 años, más allá de los resultados. Primero, identidad.

Guardiola Conoce a Messi y a Masche , seria un gran DT

Ojo que Pagani está diciendo que Guardiola sería un fracaso estrepitoso porque no dirigiría catalanes. Da que pensar (?)

No sé acá quedo establecido que a la selección le tiene que ir mal, no se entiende.

antes de dirigir a una seleccion tan importante como la argentina, primero deberia pedirsele que haya demostrado que esa forma de jugar la puede trasladar con exito a otros equipos, para asi confirmar que es una verdadera identidad y no algo que cuadra porque tiene todo servido en bandeja de oro. en el barcelona son mas faciles las cosas.
por supuesto, teniendo en cuenta que el mafioso contrato a un impresentable como batista o a maradona solamente por su pasado como jugador, seria un avance.

Basile, Maradona, Batista, Sabella, los últimos técnicos de la selección. No da ponerse a discutir si Guardiola está a la altura o no. Es cierto que en el Barcelona se te facilitan las cosas, pero Guardiola logró darle su sello al equipo. Con Rijkaard no eran ni la mitad de lo que son ahora, y tenían a Ronaldinho en su mejor momento. El 90% de los técnicos europeos están más preparados y capacitados que los de acá, y Guardiola en particular implicaría jerarquizar por completo al seleccionado. No entiendo por qué nunca un extranjero dirigió a la Selección todavía.

Claro ejemplo del pensamiento argentino futbolero.

Con tu forma de pensar claramente España, con 3 jugadores de los 4 q nombraste, tendría q ganar los partidos por afano y curiosamente no lo hace; a fines del año pasado empató 2 a 2 con Costa Rica. Sí, ganó un mundial, pero ganando todos los partidos 1 a 0, y si Paraguay metia ese penal estaban afuera. No se puede ser tan ingeuo de pensar q si un equipo es multicampeón y tiene los mejores jugadores, el dt es lo de menos. Quién te pensas q lo llevó a ser multicampeón?, quién le encontró la posición de falso nueve a Messi?, q otro dt se lo hubiera imaginado en esa posición?.

Y respecto a lo q dijiste de Mourinho y su “asqueroso” Inter… creo q la alineación habla por si sola, te la dejo abajo por las dudas. Por más q ahora sean mayoritariamente los mismos y no ridan, en esa champions estaban en su mejor momento.

Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Stankovic, Cambiasso, Sneijder; Eto’o, Milito y Pandev.

Hubiera sido OTRO error de Astrada. Guardiola siempre fue un 5 del montón, encima cuando lo ofrecieron ya estaba entrado en años. Hubiera sido un “Pizzi 2” cualquiera, ni en su mejor momento era la gran cosa. Ahora como están todos felices con el Barcelona, cualquier cosa que tenga que ver con el Barca es buena, ja. Menos mal que no vino, 99% que hubiera sido una decepción.

Saludos