Veanlo haci es mejor darse la cabeza contra la pared ahora y no mas adelante…¡¡x q pienso q siemeone se dio cuenta q no pude jugar con ese eskema d visitante en la copa…¡¡ en fin vamos RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
Veanlo haci es mejor darse la cabeza contra la pared ahora y no mas adelante…¡¡x q pienso q siemeone se dio cuenta q no pude jugar con ese eskema d visitante en la copa…¡¡ en fin vamos RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
amigoo tene cuidadoo q ahoraa van a saltar todos los q bardeean a riveer… y ellos tienen razon siempre!!
toy con vos… y es asi tal cuaal… es el 2do partido oficial del cholo… y todo el mundo criticaa!!
dejense de joder
[b][i]“Cholo, andate con Boca” (nah, no soy de esos tipos)
Estoy de acuerdo con ustedes, mejor estrellarse ahora y aprender “¿Porque nos estrellamos?” Antes de lamentaciones a futuro. Todavia quedan 5 partidos más.
[/i][/b]
no solo el esquema , muchas cosas hay que cambiarr ,
menos actitud demostraron algunos , piensan que ponerse la camiseta de river y entrar a ala cancha ya es suficiente para ganarle a cualqiera y no es asiii !
Estos puntos duelen como una patada en la garcha, esperen van a ver cuando se termine la 1ra fase como los vamos a sentir.
De visitante NO hay q perder! En el monu se gana, y nos dan los números!
No sean conformistas!
coincido con todos uds pero entiendo el enojo de la gente no creo que sea contra el cholo por que creo que es muy temprano para quejarse yo creo que es contra la desesperacion de no ganar nada hace 3 años. pero ademas es entendible el enojo ya que perdimos contra un equipo mas que accesible. pero bueno esperemos revertir la situacion el domingo y despues ganar en el monu al america. no soy de meter excusas pero creo que la falta de ahumada se sintio. y yo espero a nico sanchez creo que va a aportar altura a la defensa. nd mas saludos y a alentar a rosario el domingo
Yo soy muy fanatico de river como muchos por aca , el año pasado se decia que eral tecnico que ya no se bancaba mas la situacion y este año con tecnico nuevo pasa lo mismo. A ver si los jugadores que llevan la camiseta de River se dan cuenta donde estan , dejemos no de joder y de hacer quedar a todo el mundo en la historia gracias a nosotros …
Para que miercoles traen un central como cabral cuando river tiene 5 mejores que el ? PAra que traemos a Archubi , un pibe que no jugaba y que seguramente va hacer banco todo el año … y abreu todo bien pero me parece que aca de entrada es Falcao , dejemos nos de joder con jugra como boca a los centros de Palermo … Esto es river … no puede ser que los jugadores no se den cuenta que jugar para atras una pelota tan displicente sabiando que tenes un hombre del contrario … no puede ser que si tenemos camicestas negras se la demos a uno de blanco … Todo bien es el segundo partido pero a ver Si se dan cuenta que esto es River y aca hay que traspirar la camiceta , aca hay que poner huevos de verdad y si esto no pasa ya … vallamos mirando que a no pasamos de ronda y otra ves ver que los bosteros horribles festejen no me lo banco mas …
Simeone esta armando lUna murga para los corsos no un equipo para la libertadores ¬¬
YO AL CHOLO LO RE BANCO Y LE TENGO MUCHA FE!!
pero no me gusto como esta plantiando los partidos pero es un dt q para mi nos puede dar alegrias hoy se equiboco para mi, lo q si CABRAL NO PUEDE JUGAR EN RIVER, tampoco le tengo fe al nuevo q llego de colon, y q el loco abeu este solo adelante no me gusta, porq es un gran delantero pero mago no es, es un gran pesacador pero no tiene mucho control con el balon, pero solo no hace magia repito!, para mi augusto, ponzio (solo de 5) sanchez (q la largue no sea comilon) y darle cancha a rosales podemos andar, ni hablar del loco, ortega, ferrari.
Obio es facil hablar de afuera pero somos hinchas de river y me parece q tenemos mucho derecho de hablar. PERO SIMPRE TENEMSO Q TIRAR PARA EL MISMO LADO LO MEJOR PARA RIVER!
Ahora es que me estoy enfriando despues del partido por aun no pude ser mi tarea de la universidad de lo malo que estaba. Sabes que analize lo que dijo gardelito y tiene razon. Este partido desperto los ojos y la mente de los jugadores. Las nubes de Mendoza todavian estaban pero ahora si hay que ganar. Aunque todavia estoy dolido, AUNQUE GANES O PIERDAS.
megaman me parece que fusite vos que en otro post diijiste simeone bostero me parece