Seguramente me van a decir que no soy de river…al contrario llore por quedar a fuera…
Pero la copa es muy dificil que la ganaramos …si hay equipos como el san pablo o fluminense
Ademas estamos punteros y ya jugamos contra los mas dificiles…
Los bosterosX( y los cuervos :twisted:la copa no la van a ganar…quedense trankilos…por mas que llegen a la final…y van a descuidar el clausura…pokrque tienen k viajar
Estudiantes va puntero pero le quedan partidos complicados…
Lanus ni hablemos…
Obiamente que yo y todos ustedes hubiesen preferido la libertadores…
pero ke va a ser…
Seguramente me van a decir que no soy de river…al contrario llore por quedar a fuera…
Pero la copa es muy dificil que la ganaramos …si hay equipos como el san pablo o fluminense
Ademas estamos punteros y ya jugamos contra los mas dificiles…
Los bosterosX( y los cuervos :twisted:la copa no la van a ganar…quedense trankilos…por mas que llegen a la final…y van a descuidar el clausura…pokrque tienen k viajar
Estudiantes va puntero pero le quedan partidos complicados…
Lanus ni hablemos…
Obiamente que yo y todos ustedes hubiesen preferido la libertadores…
pero ke va a ser…
La copa la podiamos ganar igual con San Pablo y Fluminense, pero bueno…ya no tamos xD.
Estudiantes tb tiene un fixture facil ojo, River esta obligado a ganar todos los partidos de aca al final, y como salieron las cosas ultimamente es mejor estar prevenido. hahahaha:roll:
La Copa dificil? Salvo la bosta ,o San Pablo los demas equipos no saldrian ni 5tos en el torneo argentino,Se perdio otra oportunidad mas por errores tacticos graves y la debilidad psicologica de algunos jugadores en momentos claves,
Ah a Estudiantes le queda jugar con los mismos que juega River salvo Banfield,Si es dificil es para los 2.
Claro, algunos equipos de la copa no superarían ni la mitad de tabla del torneo argentino, pero la copa tiene algo, que no nesesariamente lo gana el “mejor” y que se entienda adonde apunto, en en torneo en el que jugas todos contra todos, vos demostrás por que sos el mejor, en la copa por la forma de eliminación directa que tiene, hay partidos que no siempre lo gana el mejor, sino que pasa por x motivos, por ejemplo el América de Mexico, en el torneo mexicano dan lástima, si, torneo mexicano!!!, en la copa parecía que se quedaban afuera y lo rajaban al técnico, hoy esta 2 a 0 arriba de Santos y a punto de entrar a semifinales.
O mirá estudiantes, se armó un mito de mistica(?) copera y quedaron afuera con la liga, que por otra parte le saco un empate a los muertos de boedo.
La copa es traicionera, un paso en falso y estás arafue.
UN CLUB COMO EL NUESTRO NO TIENE NADA Q TEMER DE NADIE, SAN PABLO, FLUMINENSE( MUCHA HINCHADA PERO NUNCA GANÓ NADA…) ,SEA QUIEN SEA…SI SE HICIERAN LAS COSAS BIEN SE PREOCUPARIAN LOS OTROS…
La copa es mucho menos competitiva que en torneo local. Nuestras falencias en la misma son de índole psicológicas, más que futbolísticas. Si no, recuerden el partido contra San Lorenzo por el campeonato.