Es mejor así...?

River perdió frente al Lyon pero, personalmente prefiero que pierda estos partidos y los 2 millones de USD ahora y no en los partidos oficiales, como había acontecido anteriormente.

El equipo tuvo otro nivel de exigencia y hasta cierto punto creo que respondió, al menos tenían la actitud de ir al frente pero faltó embocarla y mejorar más en defensa.

Ojalá el apertura se tiña con la banda y que se ponga a River en el lugar que merece.

River perdió frente al Lyon pero, personalmente prefiero que pierda estos partidos y los 2 millones de USD ahora y no en los partidos oficiales, como había acontecido anteriormente.

El equipo tuvo otro nivel de exigencia y hasta cierto punto creo que respondió, al menos tenían la actitud de ir al frente pero faltó embocarla y mejorar más en defensa.

Ojalá el apertura se tiña con la banda y que se ponga a River en el lugar que merece.

perder estos premios ahora dan la seguridad de alguna otra venta para cubrir huecos en el balance, quiza ferrari…obviando ese punto. la defensa de river estuvo compuesta por los mismos jugadores de siempre y sus errores son los mismos, que se trabaja ? este dt que hace porque realmente no se nota nada; a que se quedo para repetir la de astrada y fugarse en la 4ta fecha ??? este equipo no entusiasma para nada y sin carrizo la debacle se anticipara aun mas. otro semestre perdido.

Pienso lo mismo es tan triste pero tan real, despues se quejan de que carrizo se haya querido ir a la mierda, ¿a que se iba a quedar? A vos te parece que no le podamos ganar por mas de uno a cero a un equipo japones? Es tan triste esto yo estoy lleno de bronca y me parece que si el primer domingo que jugamos no ganamos reviento…