Es lo que hay

A mi me pasa lo mismo, entonces ayer me fui a mi casa nueva (compre otra casa:mrgreen:) con mi novia y cambie las cerraduras y despues me fui a alberdi a ver muebles.
Todo venia bien hasta que se hicieron las 16,30hs. Iba en el auto escuchando musica lalalalala…y mi verdadero yo (el que ama a river como a nada) me dijó “ya fue” volé la musica a la mierda y puse el partido, mi novia ya me conoce no dijo ni mu, bueno llegamos a mi casa, apenas llegué a dejar el auto en la vereda para ir corriendo a ver los ultimos 15 minutos del partido y mensajearme con amigos de River, obvio para amargarme.
Me bastaron ver 15 minutos de Vella y Diaz :cry::cry:

No se de que se preocupan…si como dijo Ferrero hoy al mediodía “Estamos punteros e invictos”…en el programa “El Ascenso” de América TV…

Y si faltando una fecha el año que viene estamos 4tos. tenemos grandes chances de jugar la promo, ¿qué mas queremos?

Que triste si llegamos a tener que jugar la promo para ascender dios mio.

Haciendo papelones.

Uno atrás de otro.

:smiley:
Por momentos pienso que tienen definido que otro grande de la A, de arcas vacías, caiga en sufrimientos. Pero luego creo que no quieren devaluar mas aùn el torneo. CASLA se puede salvar por que vuelve SAN TINELLI y su bolsillos de verdes. Le tocarà el turno al ROJO?

Hay que limpiarlo a ALMEYDA.
Hay que limpiarlo. Otra no queda.
Perdi mis esperanzas en este tipo. Por que yo si las tuve. Quise confiar. Quise creer. Pero no se puede, en RIVER ya no se puede creer mas nada…

El primer partido en el monu sale hall… el que quiera que me acompañe. Si estoy solo, voy a ir igual.

Coincido Barba… Tampoco nos rajemos las vestiduras por que boca es una maquinita.
Boca esta ahi por que es un torneo acefalo. Nadie lo quiere ganar. Nadie lo quiere puntear. Los equipos que tienen las posibilidades, se acurrucan cuando llega el momento de dar el sarpaso (racing-lanus). Y el unico equipo que si lo quiere pelear de verdad no le da el cuero, o veremos hasta donde le dara (Rafaela).
boca no tiene nada tampoco. Lo unico que tiene es al puto de riquelme enchufadisimo queriendo ganar sus ultimos campeonatos como superestrella, 10, capitan y figura…

Y si, lamentablemente somos así, yo se que si me pongo a hacer otra cosa me va a pasar como a vos,que mi cabeza va a estar pensando en el partido de River,es algo que no podemos controlar.
Tendremos que sufrir con River por mucho tiempo :cry:

River con un DT, mas allá de los bajos rendimientos de algunos players, tendría 5 puntos de ventaja con el resto.