Es lo que hay, ¿no?

Hace no más de un mes propuse un tema de debate: “¿se puede ganar la copa con tantos problemas defensivos?”
Perdónenme, riverplatenses, pero creo necesario retomar ese debate. Mañana tengo que ir a la facultad y siendo las 2:50 de la mañana no me puedo dormir, ni voy a poder. Me duelen los HORRORES DEFENSIVOS que veo cada vez que juega River. Hoy nos comimos 4 goles contra el América, 3 de los cuales fueron de cabeza y en menos de 20 minutos. ¿Que se jugó en la altura? ¿Que no jugó la dupla central titular? Jugaron Nasuti y Sánchez. El primero es titular para todos aquellos que putean a Cabral y consideran que Gerlo es un perro. Faltó Tuzzio, un jugador que, para mí, es aceptable y lejos está de ser un Celso Ayala o un Martín Demichelis. Lo del tano hoy fue lamentable, perdió siempre la marca, llegó a destiempo siempre…A Nico lo quiero bancar porque viene de una inactividad producto de una lesión.
Hoy NINGÚN central(Cabral, Gerlo, Nasuti, Tuzzio y, si se quiere, Sánchez) nos garantiza confianza para el futuro de la Libertadores.
Me asusta la cantidad de goles que nos podamos comer en el monumental con esta defensa, considerando la boludez del valor del gol de visitante.
¿Se puede hacer magia con esta defensa?
A DIFERENCIA MÍA, ¿SON OPTIMISTAS, RIVERPLATENSES?

Hace no más de un mes propuse un tema de debate: “¿se puede ganar la copa con tantos problemas defensivos?”
Perdónenme, riverplatenses, pero creo necesario retomar ese debate. Mañana tengo que ir a la facultad y siendo las 2:50 de la mañana no me puedo dormir, ni voy a poder. Me duelen los HORRORES DEFENSIVOS que veo cada vez que juega River. Hoy nos comimos 4 goles contra el América, 3 de los cuales fueron de cabeza y en menos de 20 minutos. ¿Que se jugó en la altura? ¿Que no jugó la dupla central titular? Jugaron Nasuti y Sánchez. El primero es titular para todos aquellos que putean a Cabral y consideran que Gerlo es un perro. Faltó Tuzzio, un jugador que, para mí, es aceptable y lejos está de ser un Celso Ayala o un Martín Demichelis. Lo del tano hoy fue lamentable, perdió siempre la marca, llegó a destiempo siempre…A Nico lo quiero bancar porque viene de una inactividad producto de una lesión.
Hoy NINGÚN central(Cabral, Gerlo, Nasuti, Tuzzio y, si se quiere, Sánchez) nos garantiza confianza para el futuro de la Libertadores.
Me asusta la cantidad de goles que nos podamos comer en el monumental con esta defensa, considerando la boludez del valor del gol de visitante.
¿Se puede hacer magia con esta defensa?
A DIFERENCIA MÍA, ¿SON OPTIMISTAS, RIVERPLATENSES?

no se si habra magia pero se apuraron en poner a sanchez en la defensa, creo ke era partido para gerlo pero ya esta ya perdimos

creo q gerlo,cabral,tuzzio y villagra brinda “algo” de seguridad

fe y optimismo

Por eso yo pondria un mediocampo mas defensivo para tapar un poco mas los agujeros de la defensa. Un 4-2-3-1 como puso el Cholo contra Velez para aguantarlo en el 2do

Un doble cinco con Salchicha y Ponzio. Domingo como opcion de reemplazo.

Y si… nuestra defensa es todo un tema… pareciera como que no tiene arreglo , lo venimos padeciendo hace años y mas justamente en lo aereo . No marcamos a nadie , A NADIE.

Y cuando juguemos con la bosta no quiero ni pensar el festival que se va hacer palermo en el area… :roll:

No nos estaremos apurando?? hace algunos partidos cuando River tenia el arco recontra en 0 no veia este tipo de temas, la realidad es que nos dormimos, los otros entraron a cabecear todo y teniamos 2 enanos de laterales y dos centrales con mucha inactividad (uno 5 meses). Yo hasta que Nico Sanchez recupere el ritmo iria con Gerlo-Cabral-Tuzzio-Villagra, venian muy bien, nos jodieron las lesiones.
Un poco de paciencia…
Igualmente River no va a ganar la Copa, no solo por la defensa, sino porque no tiene chapa copera, no sabe cuando creersela bien y cuando salir a jugar una guerra, si se la cree se come 5 si sale a matar o a morir se defiende todo el partido…

EL PROBELMA es que tenemos defensores pesimos.TUZZIO: buen jugador cuando era joven.ahora esta viejo,no habla ,hace cagada con regularidad.CABRAL:suplente en rasin:lol: y pagado por river como si fuera que compro a metzelder o a hippya:D . encima de perro se hace expulsar casi todos los partidos porque tiene mierda en la cebza.GERLO:tiene cabeza de dado,los pies cuadrados ,escasa movilidad y encima regala goles a los contrarios con tanta frecuencia que no pasa ni en un picado de barrio.es un tribunero porque sabe que si se va de river no juega en ningun club del mundo.ASNUTI:un asno.experto en hacer declaraciones a los diario mandandola de referente del plantel:lol:,pero cuando lo ponen a jugar mas alla de su cara de malo demostro ser un asno.SANCHEZ:anduvo bien con pasarella,bien dentro del caos que era ese equipo.ahora vuelve de una lesion y anda a saber como vuelve…:confused: