"ES LA MEJOR ELECCION" (HECTOR VEIRA)

Ayer Héctor Veira en el programa “La Ultima Palabra” que transmite Fox Sports le dijo a Niembro :
Niembro : -¿Que te parece Bambi la contratación de Néstor Gorosito por parte de River?-
Veira : - “Me parece Fernando una elección espectacular. Es la mejor elección que podían hacer”-
Niembro : ¿Por?
Veira : - “Yo conozco muy bien a Pipo desde que empezó y se muy bien como piensa, no tengo ninguna duda que es lo mejor para River y para él”-

Ayer Héctor Veira en el programa “La Ultima Palabra” que transmite Fox Sports le dijo a Niembro :
Niembro : -¿Que te parece Bambi la contratación de Néstor Gorosito por parte de River?-
Veira : - “Me parece Fernando una elección espectacular. Es la mejor elección que podían hacer”-
Niembro : ¿Por?
Veira : - “Yo conozco muy bien a Pipo desde que empezó y se muy bien como piensa, no tengo ninguna duda que es lo mejor para River y para él”-

Jajaja, que masa el Bambi, para el siempre esta todo espectacular, re positivo :stuck_out_tongue:

Esperemos que esta vez tenga razon, yo creo que puede ser.

Saludos

Sin comentarios.

Jajaja el bambino. Obvio que a esta altura nadie lo puede tomar en serio.

Y si nadie lo puede tomar en serio, para que algunos lo pedian para que venga como Dt???

Otra cosa, que mas puede decir, si no es lo que dijo???

Si venia Mario Gomez decia lo mismo

ojala sean tan espectacular como dice

siempre hay cosas que se dicen por compromiso… jugadores, tècnicos, directivos…

no se si tanto pero,es una buena eleccion,la mejor era ramon

El Bambino nunca habla mal, para el es todo color de rosas…

y nada q va a dercir la cruda realidad? q river quedo hecho un clubcete mediocre q contrata mirando numeros a un dt q ya de entrada tiene la anestesia de no poder pedir UN refuerzo decente y a la altura de lo q es river…ojo toda la fe le pongo igual(otra no queda)…parece q en un par de años si seguimos asi vamos a ser equipo de media tabla.AGUILAR Y LA RE MIL PUTA QUE TE PARIO
ya ta me descargue :smiley:

en este Momento no podemos decir si fue buena la Eleccion o No , porque nisiquiera ha dirigido el 1.er partido en RIVER

jaja qe cago de risa qe es el bambi, es positivo.

Siempre opina positivo el bambi

Mi sensacion es q este año terminamos con racing peleando la promocion.

Confío en vos Bambi. Igual, yo te hubiera preferido a vos a Gorosito.

¿Por que no creer en la sinceridad del único entrenador que entendió como nadie la necesidad de los hinchas de River y nos llevó a ser Campeones del Mundo de Clubes de Futbol en Tokio, Japón?
¿Por que no creerle al entrenador que eligió de las inferiores “millonarias” del inolvidable Delem a Nestor Gorosito, Claudio Caniggia, Pedro Troglio, Mariano Dalla Líbera, Sergio Goycochea, Jorge Gordillo, Jorge Montenegro y Nestor De Vicente para alternar y completar su super-River 86?
¿Por que no creerle a uno de los 5 mejores directores técnicos de toda la rica historia de 107 años de River Plate?
Yo al Bambi le creo. :smiley:

y muchos el el 84 habran dicho: este veira que gano? es un fracasado, veine de un desastre en san lorenzo!!!..y con pipo hacen lo mismo…

jajajajjaja tal cual,