Es la hora

Bueno muchachos pensando seriamente, creo que ya se dio el primer paso para todos y para Simeone, que es salir campeon del Torneo cosa que River hacia 4 años no conseguia, pero que por historia siempre nos fue “amigable”, pasa que ahora el sopa hizo que todo se complique jejeje.

A lo que voy, tenemos 33 campeonatos locales, tenemos jugadores (yo creo que si, traeria refuerzos abajo y se va a extrañar horrores a Carrizo, no a sus declaraciones), tenemos cuerpo tecnico (yo creo que si, saben que no soy amante de Simeone sin embargo pienso que puede llegar a ser un muy buen tecnico, solo le falta ese salto que te da ganar una copa internacional, o varias :P), lo unico que no tenemos es dirigencia, pero bueno que se yo, eso no lo vamos a tener en bastante tiempo.

Creo que es el momento de apuntar de lleno a las copas, este semestre que viene River tiene que ponerse como prioridad Nº1 la Copa Sudamericana (que si alguien me confirma se venia diciendo que cambia formato y que clasifica al Mundial de Clubes), y el proximo la Copa Libertadores, si se puede ganar el torneo mejor.

Si Simeone gana la Copa Sudamericana o la Libertadores, juro que me hago una firma con un PERDON CHOLO, NO TE VAYAS NUNCA, jeje, o esas cosas.

Yo creo que se puede, tenemos que empezar a poder.

Saludos a ver que opinan.

Bueno muchachos pensando seriamente, creo que ya se dio el primer paso para todos y para Simeone, que es salir campeon del Torneo cosa que River hacia 4 años no conseguia, pero que por historia siempre nos fue “amigable”, pasa que ahora el sopa hizo que todo se complique jejeje.

A lo que voy, tenemos 33 campeonatos locales, tenemos jugadores (yo creo que si, traeria refuerzos abajo y se va a extrañar horrores a Carrizo, no a sus declaraciones), tenemos cuerpo tecnico (yo creo que si, saben que no soy amante de Simeone sin embargo pienso que puede llegar a ser un muy buen tecnico, solo le falta ese salto que te da ganar una copa internacional, o varias :P), lo unico que no tenemos es dirigencia, pero bueno que se yo, eso no lo vamos a tener en bastante tiempo.

Creo que es el momento de apuntar de lleno a las copas, este semestre que viene River tiene que ponerse como prioridad Nº1 la Copa Sudamericana (que si alguien me confirma se venia diciendo que cambia formato y que clasifica al Mundial de Clubes), y el proximo la Copa Libertadores, si se puede ganar el torneo mejor.

Si Simeone gana la Copa Sudamericana o la Libertadores, juro que me hago una firma con un PERDON CHOLO, NO TE VAYAS NUNCA, jeje, o esas cosas.

Yo creo que se puede, tenemos que empezar a poder.

Saludos a ver que opinan.

Ayer en un programa de TV lo escuché decir a Aguilar, cuando le plantearon precisamente lo que vos estás planteando aquí Gian, y el gordo comenzó a dar vueltas, que el objetivo es el partido con banfield, que es mas campeon un equipo con mas puntos, que el proximo torneo local, que los torneos locales son mas importantes que los internacionales, bla bla bla… yo saco de conclusion: “dejen de romper las pelotas porque tengo que hacer guita a los jugadores importantes del plantel y nada de proyectos futbolisticos a mediano plazo”.

Ya se la opinion del papada, o sea estamos al horno.

Si el Presidente piensa esto, estamos al horno, espero que el tecnico y los jugadores, lo acuerden de ante mano y se tiren a ganar la copa.

Aparte con los suplentes que tiene River, tranquilamente se puede estar peleando, el nivel del torneo local es pauperrimo desde hace 3 o 4 años.

Saludos maury!

Si es la hora de comensar a ganar titulos internacionales, bancando a los planteles y traer refuersos espesificos, no taer por negociados tipo Leyenda vega merlo…ect la lista es larga.
Espero que la dirigencia esta a la altura de los hechos

Me parece a mi que ganar un tonreo internacional y mas la copa recien la podiamos ganar con simeone, porq? bueno a men de lo que paso el fatidico 8/05/08 River tuvo como dijo el pitu abelairas un momento de desconcentracion que la tenes en todos los partidos pero que pasa a vez no se convierte esa desconcentracion en 2 goles en contra es asi yo creo q si volvemos a ver el primer tiempo y hasta el primer gol de sanlo hicimos un muy buen partido.
Y si River quiere ganar la copa lo primero es tener una localia muy muy fuerte, pero aca hay un tema y es que es re arriesgado dedicarse a la copa porq con el tema del gol de visitante doble digamos queda boyando una pelota en el area tuya y aparece algun negro te la mete de rebote y ahi tenes q remontar todo por eso creo que para ganar la copa se tienen que dar un par de condiciones que creo q este año las teniamos pero bueno paso, la verdad va a ser un partido que nunca voy a terminar de entender y es una lastima porq hubiera sido un semestre perfecto pero bueno hay que bancarlo al cholo que nos va a hacer ganar muhas cosas si Dios quiere pero el tema es q para mi a fin de año el cholo se va para europa. Ojala que no que se quede en river porq si le damos continuidad vamos a andar bien el tema es q en RIver hace falta gente como simeone que trabaje y que no hable al ped como tantos tecnicos a parte hay q formar lo q esta haciendo el cholo un gran plantel.

siendo presidente de RIVER. es el colmo llegando al ridiculo que este gordo-puto diga que prefiere un torneo argentino mas. que la Nissan o la Libertadores y por ende la Recopa’ estamos mal desde lo dirigencial con estos pensamientos ‘’ mediocres ‘’

sin dudas que la Libertadores tiene que ser EL objetivo de ahora en mas… pero no solo de la boca para afuera sino con acciones concretas como retener a los jugadores mas importantes y tratar de reforzar, pero en serio y no con negociados, los puestos mas flojos… cuando Veira ganó el metro 85/86 dijo: “el objetivo ahora es la copa Libertadores” y se hicieron las cosas en consecuencia, mas allá de la venta de Francescoli, se reforzó muy bien atrás con el tano Gutierrez, se trajeron a Funes y a Alzamendi… en el 99 Bianchi en la mierda dijo igual y se laburó en torno a eso, primordialmente reteniendo a los jugadores que le habian dado el bicampeonato como Cordoba, Samuel, Riquelme, Palermo y el mellizo… por supuesto que las cosas pueden salir mal y en un par de circunstancias esfumarse todo como si nada, pero que se labure para conseguirlo y no quedar afuera en primera ronda o en octavos de final.

basta del verso que “todo es importante”, “river está obligado a ganar todo”, “el torneo local es mas importante que la libertadores”… o si quieren que lo digan, pero una vez que hayan conseguido lo que el hincha quiere.

la sudamericana es una copa que el unico motivo para que exista es la guita. Cero prestigio , cero importancia, cero trascendencia. A ganar el APERTURA

Gian estoy de acuerdo con vos, aunque creo que el Cholo ya es Crack, pero una copa lo llevaria a nivel de casi-idolo. Para mi River se tiene que tirar a la SudAmericana sin menospreciar el local, hay que ganar todo.

Y me parece que un poquito de perdon al Cholo ya le pedistes, sacastes la carita con cuernos :wink:

Saludos

Coincido con todo lo tuyo maury.

En cuanto a que no tiene prestigio, yo no creo eso, aparte te invita a jugar la Recopa contra el ganador de la Libertadores.

Y habria que ver si se confirma que el campeon va al Mundial de Clubes.

Y si cambia el formato, la Libertadores en el año 60 tampoco era nada, asi que hay que ganarla me parece.

Edito: Y bueno yo admito gana un torneo con todas las cosas que hubo internamente, esta muy bien pero siempre dije no lo endioso, con una copa si jajajaja

Saludos marce :slight_smile:

Cuando la Supercopa habia ganado prestigio ,los mercaderes de la conmebol inventaron la horrible Mercosur, despues la Sudamericana…(¿q significa la “recopa”?..ahora boca la juega con Arsenal, y si la gana (cualquiera) ¿tiene valor real?) si la ganamos, mejor xq es nuestra obligacion, pero mientras sea una copa con clubes invitados…mmmmm

La Supercopa estaba buenisima, nunca entendi por que la sacaron las mierdas.

La Mercosur fue la bosta mas grande de todas.

Y la recopa es como la Supercopa Europea (ganador de champions contra ganador de la Uefa) salvando las diferencias obvio jajaja.

Ah la Recopa tambien se jugaba antes, entre el ganador de la Copa Libertadores y el de la Supercopa.

Otra cosa que me olvide de poner, es que el equipo y el tecnico estan en deuda en cuanto a nivel de juego, pero entendiendo el momento de urgencia que paso, es algo entendible.

Creo que ahora que la gente va a estar mas tranquila, esto tiene que mejorar, hay equipo y hay que traer algunos refuerzos.

No todos los equipos tienen un Buonanotte, un Ortega (que jugando al 50 % marca diferencia), y un Abreu (chiste jajaja)

Saludos.

Prefiero un millon de veces la sudamericana al torneo local … tenemos 33!! Con la Sudamericana sumariamos uno mas internacional, y el derecho a la Recopa, que es un partido, quien te dice sumamos 2 internacionales … y de a poco nos vamos acercando a la bosta, esa es la diferencia a descontar …

Si el Cholo gana la Libertadores se gana la chapa de grosso técnico, coincido … o en su defecto, la Sudamericana y el Apertura y a Boca en simultaneo :stuck_out_tongue:

NO SE PUEDEN PENSAR EN OBJETIVOS CONCRETOS

ya.

River tiene que ir paso a paso, como dice el filosofo riverplatense.

RIVER TIENE QUE CREAR un equipo SOLIDO
y CON MUCHA CONFIANZA.

la confianza se gana, ganando partidos importantes
como los que se vienen
A BOCA EN EL TORNEO, por ejemplo, Y LOS PARTIDOS DE LA SUDACA
etc etc.

si nos planteamos objetivos ya, con bases no tan firmes, con un par
de derrotas tan cercanas como las que tuvimos
y sin olvidar el caràcter de nuestra dirigencia actual,
podemos caer otra vez en la suma de presiones y la endeblez futbolìstica.

Paso a paso gente… paso a paso.
Ahora podemos jugar con cierta confianza, es hora de demostrar
a paso firme y ganar confianza, como nuestros rivales bosteriles,
que patean al corner y hacen el gol.

tanto la sudamericana como la recopa me parecen dos copas que solo tienen sustento en el dinero. fijate la recopa se volvio a jugar cuando apareció fox primero y visa despues, sino no se jugaba. y lo mismo pasaría con la sudamericana si nissan no pone mas guita

la cpoa sudamericana es una mierda, los equipos brasileños no la quieren jugar porque pierden mas de lo que ganan.igual si river la llega a ganar me pongo cvontento, pero prefiero el de aca, mas que nada porque boca ademas lo va a querer ganar con todo.

yo no quiero que descuiden campeonatos locales, porque bka va a ampezar
a achicar diferencias y despues no vamos a sermas “el mas grande…”
no vamos a tener ni una cosa ni la otra.

Por las Copas internacionales despues no ganamos un carajo, yo en este tiempo aprendi una leccion, yo quiero ganar, lo que sea, basta de dejar de lado el campeonato argentino…

Para mi que se va a apuntar todo a ganar la Sudaca…Va a ser el gran objetivo.