Es la hora de RAMÓN

Es el unico que puede capear este temporal, los demas son todos unos cagones y sin espaldas.

2 Me gusta

En la epoca donde era por lejos el mejor jugador de América hubo que esperar a estar a 1 partido de quedar afuera para que el invento de dt que teníamos convoque a Higuain y a Aimar porquw estaban identificados con River.
La época donde tenia que ser indiscutido en el 11 Dalessandro ya pasó lamentablemente, elegimos a Veron y Pastore en su lugar

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Hay que ser muy ingenuo (pelotudo) para pensar que este grupo de amiguis va a dejar que asuma un DT con carácter. Ni Ramón, ni Simeone, ni Gallardo, ni Sampaoli.

Ban por pedir a Ramón? Me parece que el ban debería ir para este lado.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Pero por sobre todo, es un tipo que le va a inyectar Fútbol. Que es lo mas importante, lo que le falta hace años a esta selección. Juego.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

La verga de poner videos en éste foro anda cuando se le canta.

2 Me gusta

LE QUEREMO’ GANAR EL MUNDIAL A BRASIL TITI

3 Me gusta

con los bostezos de afa van a poner al dentudo

Imposible con esta AFA 100% bostera

Apoyo la moción con toda violencia.

2 Me gusta

Chiqui Tapia, recontra bostero + Angelici (Presidente de Boca) + Moyano + Macri + Fox/Torneos/Grupo Clarín = van a querer sacarnos a Gallardo.

1 me gusta

No, creo que pase por ser bostero porque a Gallardo tengo entendido que ya lo sondearon, ramón no va por la misma razón que no fue nunca no es bien visto en el ambiente dirigencial del fútbol, lo mismo que Bianchi por eso no se fue a buscar a ninguno de los dos cuando estaban en la cresta de la ola en sus carreras, igualmente sin dudas creo que Ramón sería el indicado porque acá no se necesita enseñarle a jugar a nadie, acá se necesita un tipo que sea un ibflador anímico, y Ramón viene como joya para eso. ,

2 Me gusta

En la red casi todos los periodistas piden cambio de DT. y de varios players.

3 Me gusta

No lo van a llamar.

No es solo que no lo van a llamar, sino que bauza no se va :lol:

2 Me gusta

Todos los dirigentes y periodistas que no lo quisieron tienen que cantarle la canción de copani PERDON RAMON

No lo van a traer, y creo que ya hay tema para hablar de Ramón Ángel DIOS

Lo sondeo la comisión normacrizadora. Ahora sería con un presidente “”“electo”“”. Sacarnos a Gallardo es un Win Win para los bosteros que se apoderaron de AFA.

Da igual lo que se necesite. Dudo muchísimo que vayan buscar a Ramón.

1 me gusta

De donde NO lo van a llamar seguro es de Paraguay…llegado el caso si llamarían a Martino que dejo mejor imagen x los resultados que logró.

[TWEET]846859338379612160[/TWEET]

Los petrodolares no lo quieren largar… :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Lo peor que nos puede pasar es que Ramón agarre la selección

El ciclo debe ser así por los siglos de los siglos: Gallardo/Ramón/Gallardo/Ramón.

3 Me gusta