Es la hora de RAMÓN

Ya es tarde.

Lo van a llamar…

si perdemos contra Bolivia y Uruguay.

es hora de Ramon…

.

qur cuando se vaya Gallardo vuelva a River

Seria ideal que lo llamen, porque yo quiero que le vaya bien a la seleccion y ramon no toleraria que venga el catalan a decirle a cuales de sus amigos tiene que convocar.

Versito que murio en el 2014

1 me gusta

No se hagan ilusiones que si se va Bauza van a llamar a Ramon ,no lo van a llamar y nunca llamaron porque no es ningun iluminado de la profesion , ustedes pueden pensar que pueden llamar a un tecnico que en los noventas en un partido con Gimnasia de Jujuy los jujeños presentan una defensa con
Pepito,Pedrito,Cuffaro Russo,Juansito
Y Ramon da la charla tecnica pensando que era linea de cinco, no conocia ni los jugadores del rival , es lo mismo que en el partido que viene con Godoy Cruz presentemos en nuestra defensa a…
Moreira,Maidana,Martinez Quarta,Casco
Y Bernardi de la charla tecnica pensando que jugamos con linea de cinco , un desproposito total , no es serio lo que proponen, si rajan a Bauza se cae de maduro que van a ir o Sampaoli o el muñeco

A ramon con paraguay, le fue tremendamente bien que bauza con la sele. Si son coherentes los de AFA tendrian que llamarlo, le. Sobra perfil y calidad. Va a levantar a la sele, mucho mas ahora que no esta Messi.

No me gustaría ver a Ramón en esta AFA bostera.

1 me gusta

Si contratan a Ramon, ese hecho por si solo, indicaria que la AFA ya no es bostera.

1 me gusta

Maradroga tampoco conocia a los jugadores rivale y dirigio la seleccion, la muestra esta en el amitoso que jugamos con Alemania y empezo la conferencia de prensa con un jugador aleman al lado, cuando le dijeron que el de al lado era un jugador Aleman (el no se dio cuenta porque no lo conocia) se levanto y se fue

1 me gusta

Oy Oy Oy si nos golean es su turno

1 me gusta

van a ser todos bosteros en afa, imposible que lo llamen

Nop, yo pienso que podrían llamar a un DT que tiene diez títulos como entrenador jugando casi siempre buen fútbol.

2 Me gusta

ramon ni en pedo agarra este rejunte

Y D´ALESSANDRO…

PARA QUE LOS 10 MUERTOS PUEDAN JUGAR A ALGO Y HAGAN EL YO TE LA DOY Y TE LA DEVUELVO…PRIMERO TOCO Y CORRO…

//youtu.be/nfCnNUnhGgc

LOS VIDEOS ESTAN EN EL LINK QUE ME CERRARON DE MI PEDIDO , A GRITOS, DEL ULTIMO GRAN ENGANCHE ARGENTINO YA QUE LOS PIBES DE AHORA MUCHA PLAYSTATION Y POCO FUTBOL…O DEFENDER COMO EL CASO DE MARTINEZ QUARTA , FUNESDIOS , ETC…
PERO ENGANCHES?? NI UNO…
DYBALA ES MUY PIBE Y LE FALTA AÑOS LUZ…
ACA TIENE QUE VENIR UN 10 QUE HAGA JUGAR CADAVERES.

1 me gusta

Si de algo estoy seguro, es que si le daban la selección a Ramón en vez de a Bauza en ese momento que asumió, hoy no estaríamos ni por asomo asi como estamos, peor no se puede estar prácticamente, asi que estaríamos jugando mejor de minima, por eso solo ya me lamento de que no se la hayan dado a el y por operaciones del periodismo se la dieron a este impresentable que se le esta hundiendo el barco

Saquense la camiseta,el tren ya pasó,la unica chance que tuvo fue cuando eligieron a Bauza porque nadie se queria hacer cargo y los DT Europeos estaban con contratos,sin dudas era el mejor candidato,pero ya sabemos el Lobby que se maneja en AFA,el proximo DT es Sampaoli no hay dudas,cierren esto

Primero le van a tener que preguntar a los jugadores. Messi, Mascherano y sus laderos van a decidir quién quieren que los “dirija” en el Mundial.

2 Me gusta

Cierre y ban.

Para mi Ramón no funcaría en la selección, es 100% nuestro.

En qatar no le esta yendo nada mal. En paraguay tampoco de hecho empezo bastante bien y despues mermo, pero se termino yendo el, los paraguas querian que se quede.

1 me gusta