Es la hora de AIMAR?

No creen que ahora que tristelme renuncio a la sleccion por 2da vez y dio lugar para que tiremos mil nombres para replasarlo ( el rolfi, blanco, gallardo, etc.) no seria lindo verlo de nuevo al PAYASO en la seleccion, ya que esta atravesando un buen momento haciendo goles y juagndo biiien y haciendo jugar bien, y tmb claro porque se los vio a maradona y a pablito juntos en un partido q el diego fue a ver a jugadores a europa saludandose enla cancha muy efusivamente???

me encantaria volver a ver al payaso jugando con la celeste y blanca que tan bien le qda…y que recupere el protagonismo que perdio cuando asumio PEKERMAN a la seleccion…

seria lindo no??
ooo que piensan uds???

No creen que ahora que tristelme renuncio a la sleccion por 2da vez y dio lugar para que tiremos mil nombres para replasarlo ( el rolfi, blanco, gallardo, etc.) no seria lindo verlo de nuevo al PAYASO en la seleccion, ya que esta atravesando un buen momento haciendo goles y juagndo biiien y haciendo jugar bien, y tmb claro porque se los vio a maradona y a pablito juntos en un partido q el diego fue a ver a jugadores a europa saludandose enla cancha muy efusivamente???

me encantaria volver a ver al payaso jugando con la celeste y blanca que tan bien le qda…y que recupere el protagonismo que perdio cuando asumio PEKERMAN a la seleccion…

seria lindo no??
ooo que piensan uds???

ESTO VA EN OTRO SUB-FORO , Y SI, PODRIA SER EL MOMENTO DEL PAYASITO

UUU TEENES RAZOON SOORRYY

MUHCO NO ENTIENDO YO OPINO NADA MAS :stuck_out_tongue:

Ojala

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:no importa ,ahora te lo mueven loco , el tema en si es interesante

ojala

Dejense de joder con Aimar es un tipo de casi 30 años, con pubialgia, que alterna buenas y malas en el Benfica que cada vex qque lo agarra el Porto lo atiende, encima es un pesetero.

me gustaria ami… pero equipo q gana no se toca creo… va haci dicen todos.

Lo primero que se me vino a la cabeza despues de escuchar y alegrarme el dia de ayer que el freezerman dejaba la seleccion es tu pregunta. Me encantaria que el payaso tenga esa oportunidad, pero veo que tiene mas chances D’alesandro.

obviamente que sin lugar a duda si espero que lo llame , es la hora de pablo y sino la mejor noticia que recibi ayer fue la renuncia de roman, saludos me tenia podrida roman creo que el payaso se entenderia rebien con messi kun y tevez porque juega asu ritmo no como roman , saludos aguante el payaso el mejor 10 de river !!!

Para mi es un jugadorazo , pero si esta bien sino NO;)

se merece su oportunidad, para mi es mucho mas qe riquelme.

A me me encantaria, pero no le dan mucha bola porque esta en Portugal…

No estaria mal xq no ?

Aimar, pocos tipos como a él vi en una cancha de fútbol. Un personaje, pícaro, gambeteador, buena visión del juego, rápido, va para adelante!!! Me encantaría que esté en la selección, porque cuando le tocó, la rompió.
Si está bien físicamente sí, pero sino prefiero al monstruo de DALESSANDRO, que es lejos el mejor en la actualidad, además de ser otro crack, claro…

El juego de Aimar se complementaria mucho mejor que el juego de Riquelme con jugadores como Messi y Aguero. Aimar es mucho mas punzante, encarador y genera un juego mas rapido y dinamico que el juego pausado que propone Riquelme. Esto beneficiaria mucho principalmente a Messi, quien se destaca por su velocidad y su dribbling.

bueno maradona siempre elogio a aymar , asi que no le veo muchas chances , igual dalesandro la esta rompiendo igual

Esta dentro de todo en un buen momento pero para mi Dalessandro tiene qe ser el engancha

estaria muy bueno,pero para mi la prioridad la tiene D´alessandro,un crack que se pone el equipo al hombro,ya sabemos como es