ES LA ERA DEL LLORON??

Que pocos hombres que quedan en el futbol… Es impresionante como todos los clubes sienten que se hacen campañas para perjudicarlo, como cada vez se recurre mas a mirar a los arbitros (que es cierto que son un desastre) y cada vez se recurre menos a la autocritica, me cansa escuchar a los tecnicos de todos lso clubes que cuando los perjudican lloran toda la semana y cuando los favorecen dicen “son cosas del futbol”, y lo peor que no son solo los tecnicos, los jugadores, que no ayudan para nada a la tarea de los arbitros (piñas por atras, tirarse en el area, etc.), tambien viven llorando todos los partidos. Me dan asco…

Que pocos hombres que quedan en el futbol… Es impresionante como todos los clubes sienten que se hacen campañas para perjudicarlo, como cada vez se recurre mas a mirar a los arbitros (que es cierto que son un desastre) y cada vez se recurre menos a la autocritica, me cansa escuchar a los tecnicos de todos lso clubes que cuando los perjudican lloran toda la semana y cuando los favorecen dicen “son cosas del futbol”, y lo peor que no son solo los tecnicos, los jugadores, que no ayudan para nada a la tarea de los arbitros (piñas por atras, tirarse en el area, etc.), tambien viven llorando todos los partidos. Me dan asco…

totalmente verdad, esa pelotudez aunque sea exagerado genera intolerancia, lo que lleva a la violencia. Tambien los periodistas tiene mucho que ver en esto

Hace un par de semanas salio un articulo en LaNacion que tenia como titulo la frase “La culpa es del otro” en referencia a la poca autocritica que tienen los DT

Bianchi es el que empezó a llorar en los partidos, y ahora tenemos que bancar a los insoportables que no ganaron nada en su vida y le viven llorando al árbitro…

¿Se acuerdan del complot del 2004?

No, jaja, que pasaba?

No, jaja, que pasaba
[/QUOTE]

Jugadores y dirigentes de Boca la echaron a correr tras la primera semifinal y el tema se propagó. “Algo raro está pasando. Parece que hay gente que quiere que sea el momento de River”, disparó Fabián Vargas, en referencia a ese escandaloso 1-0 en la Bombonera. Aunque ayer aclaró que él nunca habló de “complot” y que si pensara eso “no iría más a ver un partido de fútbol”, el vice Pedro Pompilio había subido la apuesta el domingo, en Bahía Blanca: “No me extrañaría que haya gente que quiera que Boca quede afuera”. En River, molestó mucho que Boca se pusiera en víctima…

fuente: http://www.clarin.com/diario/2004/06/15/deportes/d-04816.htm

No, jaja, que pasaba
[/QUOTE]

Jugadores y dirigentes de Boca la echaron a correr tras la primera semifinal y el tema se propagó. “Algo raro está pasando. Parece que hay gente que quiere que sea el momento de River”, disparó Fabián Vargas, en referencia a ese escandaloso 1-0 en la Bombonera. Aunque ayer aclaró que él nunca habló de “complot” y que si pensara eso “no iría más a ver un partido de fútbol”, el vice Pedro Pompilio había subido la apuesta el domingo, en Bahía Blanca: “No me extrañaría que haya gente que quiera que Boca quede afuera”. En River, molestó mucho que Boca se pusiera en víctima…

fuente: http://www.clarin.com/diario/2004/06/15/deportes/d-04816.ht
[/QUOTE]

Jajaja, ahora me acuerdo, Boca es el club que menos puede llorar, le regalan todo…

si tenes razon pero por ejemplo lo de casla ayer fue lamentable.

Ni idea qué pasó. ¿Lo favorecieron al Arsenal de Grondona? ¿Ese mismo que nos eliminó a nosotros (dirigido por árbitros NACIONALES) y después cuando le tocó la cruel realidad pasó la vergüenza que le corresponde a una murga de rejuntados? :twisted:

Abrazos, Martín.

si 3 de los goles que te hacen, estuvieron mal convalidados, (como le paso an san lorenzo) tenes todo el derecho a quejarte… son 3! no 1, 3 !! Lamentable.

Lo de Arsenal siempre fué un fiasco.

No digo que esten comprados los partidos, pero no me extrañaría que los árbitros sientas ciertas “presiones” al dirigir al equipo de Grondona…

Convengamos en algo, los arbitros argentinos son un verdadero desastre, son realmente malos, yo veo bastante futbol argentino entre viernes y sabado y los errores que tienen dan ganas de romperle la cara a esos inutiles…

Tambien tiene razon federo, es muy facil criticar pero nadie se hace cargo cuando los favorecen o es comun escuchar “a nosotros nos cobraron un penal que no fue en el año 97, asi que ahora le toca a ellos”, ayer vi las declaraciones del tecnico de arsenal y no dijo ni mu, despues le preguntaron a un jugador de arsenal y lo primero que dijo fue una frase similar a la que puse…

Es cierto hay demasiados llorones en el futbol argentinos, pero para que no pase u ocurra menos deberian haber muchos mejores arbitros, no se puede tener tres semejantes errores en los goles y dos mas de los que tenian que ser expulsados como en el partido de san lorenzo…

siempre lo mismo no saben perder

Ayer me di cuenta que no todo está perdido cuando no le cobraron penal a Palacio, ese boludito que está acostumbrado a tirarse y que le cobren penal. Cada vez se parece más al mellizo, llora, pide amarillas. pensar que era la JOYA, jaja, y lo pedían para la Selección. Ese muerto va a morir en Voka, cada vez vale menos…