Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

Varios, revisá los mensajes más arriba

Se blindó con Gallardo y ahi esta el resultado.

4 Me gusta

No sé si es el colorado puto , pero el cara de mogólico de di cargo que asumió hace una semana , en ese tiempo ya le renovó al ladrón hijo de puta de gallardo , perdio con gimnasia!!! Después de 20 años, perdió con bosta y se quedó afuera de la copa

2 Me gusta

Tibio.

Te durmieron siempre en AFA y conmebol.

La ultima camita fue jugar esa copa internacional contra talleres en el 2025 cuando tenía que haberse jugado en el 2024.

Y además, le hiciste una estatua a un tipo que todavia sigue en actividad..

No es serió hermano.

Estas poniendo a una persona sobre RIVER.

Y RIVER esta por encima de todos.

Pinto de gris el monumental para ahorrar plata.

Justo lo va a decir el tipo que preside al club que más dinero recauda en el pais.

2 Me gusta

Aguilar

Passarella

Julian Kent

Pintado

Brito

Ahí tenes el top 5

3 Me gusta

Salvo excepciones River siempre tuvo Presidentes mogolicos.

Se puede Googlear,Con Aragón Cabrera River sale Campeón del Metro 81,clasifica para la Libertadores,era otro formato,en Fase de Grupos,salio1° Eliminando a la Bosta y 2 Equipos que no recuerdo.

Se sortean las semifinales y nos toca con 2 Equipos falopas super ganables, que hizo el Presidente, Hizo un cambio de grupo, porque según el,no iba a ver, buenas recaudaciónes,nos toca con un brazuca y puede ser Colo Colo,perdió los 4 partidos jajajaja.Me acuerdo que la Hinchada cantaba “ River no sale Campeón,bis, porque Aragón nos vendió” algo así fue.

Si este tipo no estaba mal de la cabeza, pegaba en el Palo..

3 Me gusta

Cozza Di Carlo está haciendo merito a pasos agigantados para ser el peor de la Historia.

2 Me gusta

Lo peor de River siempre fueron los dirigentes, nunca fueron vivos, siempre terminaron cagados por AFA, otros clubes o la Conmebol por ser unos boludos y encima se han robado la plata del club.

2 Me gusta