Mucho que ver. Brito vende a los 6 meses a cualquier jugador que empieza a rendir. Le pasó al pasante con Beltrán, le pasó a gagardo con mastantuono y tantos otros.
Los DTs tienen la responsabilidad en la mala elección de refuerzos, pero donofrio podía mantener las figuras por mucho más tiempo. Eso equivale a buenos resultados
A Ramon con passarella lo querian matar, perdia todo, la gente pedia que se vaya, le cantaban por trezeguet, cantaban jugadores la concha de su madre, etc.
Se va passarella, llega donofrio, 4 meses despues Ramon le gana a boca, gana el campeonato, gana otra copa y todos haciendo fila para chuparle la pija.
Gallardo, campeon 2 o 3 veces todos los años, idolo, estatua, le chupan la pija 300 veces por dia, su ultimo año con donofrio gana el campeonato, le gana a boca, gana una copa,otra copa falopa y no se que mas.
Se va donofrio y llega britorpe: gallardo pierde los 2 clasicos, eliminado de todo, no gana una copa de las 700 mil que se juegan, se va a la mierda, vuelve y está en la misma situación que ramon diaz aquel ultimo semestre de 2013 con pasarella, CALCO CALCO.
Tremendo calco.
Ahora cuando se vaya la basura de brito espero todo mejore, son gente negativa perdedora derrotista y está a la vista los ejemplos y las estadisticas, “mala suerte” son 2 o 3 episodios consecutivos de malas… no 20.
Son PERDEDORES.
asumio y a las 3 semanas vendio a julian alvarez, a los 5 meses vendio a enzo fernandez. todos los putos años jugando con jugadores vendidos con la cabeza en otro lado o jugadores que sabian que se iban al proximo mercado de pases cuidandose de poner la patita.
Nunca se sabe con el socio. El gordo Aguilar fue reelecto inexplicablemente en 2005 en un año donde no se ganó una mierda y después del mercado de pases más choto de la historia hasta ese momento (después vinieron cosas peores)
Pero Brito es el más inútil en cuanto a ser dirigente, como empresario un crack, nos lleno de negociados que poco tienen que ver con los intereses de River, pero no necesitábamos un empresario sino un dirigente, y los resultados son los argumentos expuestos en el primer comentario de este post.
Y tengo mucho miedo con Di Carlo porque de verdad, se lo van a llevar puesto los mafiosos de Afa, y en conmebol lo van a ignorar por su falta de roce, falta de experiencia, falta de espalda, falta de autoridad
Pues te tengo malas noticias. Es muy probable que gane Di Carlo, pero aunque perdiera, todos los dirigentes de las 5 listas son perejiles que no ya en la AFA, no podrían defender los intereses de River ni en una reunión de consorcio.
Yo fui al Monumental cuando jugaron River-Gimansia, faltaban pocos días paras las elecciones y cuando volvíamos en el micro, el presidente de la filial de Mar del Plata, me hablaba de aguilar como si hubiese sido el mejor presidente de la historia.
Los candidatos estaban en el playón a la salida del hall central, conversando y sacándose fotos con la gente.
Así que aproveché y estuve hablando con Kiper, a la tarde.
Le pregunté por qué no apareció para hablar en ningún medio masivo, y me dijo que apenas estuvo en TyC media hora, pero que el Grupo Clarín lo tiene cancelado porque él no está alineado con los negocios del periodismo y la televisación de partidos.
Qué se yo, para mí pudo haber hecho un poco más de ruido, por lo menos en las redes sociales, pero bue.