Que pena que no se le han dado los campeonatos, ojalá este año pueda coronar Jorge
Estimado,
Che el título me parece una falta de respeto, ha tocado fondo intelectual total el florito eh. Deletear ya
jamas nadie puede ser pero que Aguilar o Pasarella, artifices de nuestras mayores desgracias.
cierren este hilo que parece haber sido abierto por un nenazo que ve futbol hace 2 añitos.
sino ganamos casi nada con brito como presidente, es mas por culpa de Gallardo que de brito
Hemos tenido peores presidentes, Aguilar y Passarella.
No me llegó el sobre de jorge.
Aun así A MI SÍ ME GUSTA GANAR, asi que seguiré opinando lo mismo
Cierre y ban a los histéricos que opinen esto.
El fin de semana Milei acusó a dos bancos de estar atrás de una maniobra con el dólar que hizo ruido la semana pasada. Uno de los bancos al que apunta es el Macro.
Primer coletazo: gol de Enzo Pérez anulado.
No ni cerca, te tiro 3 peores fácil, Pintado, Aguilar y Passarella
Torneos disputados por el club argentino mas poderoso de todos los tiempos que encima venia con fama de multicampeon y copero desde la llegada de jorge “la piedra coloroda” brito:
Torneo 2022
copa de la liga 2022
Copa argentina 2022
Copa Libertadores 2022
Torneo 2023
copa de la liga 2023
Copa argentina 2023
Copa Libertadores 2023
Torneo 2024
copa de la liga 2024
Copa argentina 2024
Copa Libertadores 2024
copa de la liga 2025
Mundial de clubes 2025
Torneo 2025 (no se cuando termina)
Copa argentina 2025 se va antes de que termine
Copa Libertadores 2025 se va antes de que termine
En resumen: heredó el club argentino mas rico de todos los tiempos, el equipo mas copero de la ultima década y se va a ir sin ganar 1 sola copa, heredó un club multicampeón que ganaba 2 o 3 titulos por año y ganó 1 solo título en 4 años.
1 torneo de 14 disputados.
El blindaje llegó hasta turiver, una cosa de locos
A mí me preocupa el próximo más que brito