Es jodido ser pirata

cc

muchos de los que se hacen los re poronga que engañan a las mujeres cuando se enteran que los engañaron son los primeros indignados con las minas y se hacen los machos de america y hablan de los códigos y que sé yo.
Es simple viejo: si te cansaste, cortá y después hacé lo que quieras. Si bien yo estuve de tiempo relativamente poco tiempo y pocas veces, nunca se me pasó por la cabeza hacer eso. Y cuando me cansé, le di un cierre y a otra cosa.
Para mi sacar pecho por esto me parece una boludés terrible.

Una cosa es estar de novio y ser sistematicamente infiel y otra muy distinta es que te salga la oportunidad de estar con una mina que está tremenda y que no pase de ahí, además de que no exista la posibilidad de que tu novia vaya a enterarse…

Si no hay posibilidad de que se entere no hay dolor alguno para ella…

Yo confio obvio pero no poded decir “nunca mr cago porque es imposible q lo sepas con seguridad”, como mucho un yo confió en q nunca me cago y listo.
Como le voy a contar? Eso sería lastimarla al pedo! Humillarla y probablemente perderla… No es lógico lo que planteas edu.

Yo no tengo novia y la pirateo a full , nadie me rompe las pelotas, que lindo vivir asi la puta madre, si algun dia me pongo de novio cosa que no me veo dudare 2 meses con toda la furia y despues seguro la mando a cagar y sigo con la mia como me esta pasando en este momento jajajaja

Yo soy de los que piensan que estando soltero, no hay ningun problema de garchar con cualquier mina. Eso si, en caso de que estes en una relacion no me parece para nada correcto cagarla con otra… a menos que sea angelina jolie.

Que paja que tengo para escribir jajajaja
bue, lo que te decia…no digo que le contes, pero a lo que voy es que si garcharte a otra mina estando de novio no fuera cagarte en tu pareja entonces no tendrias razon para ocultarlo, no te parece?..si lo ocultas es porque sabes que es asi, aunque tu “machismo” no lo quiera aceptar jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

o Natalie portman :twisted:

En Argentina, hay una aceptación de la cultura de la infidelidad mucho más amplia que en otros países, a mi parecer. Viene de la mano con la cultura del ventajismo y la viveza criolla.

Nunca falta el pelotudo que se pone la mano en el ojo cuando ponen el tema de los decadentes

:lol:

yo hace 1 año y meses que estoy de novio, cuando puedo salgo a bailar y no tengo esa necesidad de andar con una pibita, que se yo, no me sale ni me sentiria bien estando con una ni en pedo.Aparte, si estas de novio tu novia tiene que ser la unica, para eso quedate soltero y no pasa nada

Son todos fieles hasta que les tira onda pamela david…

Seamos buenos…

Que se entere es humillante, si lo ignora donde esta el daño?

Cuando llegues a los 4 años hablamos… Aun estas en la luna de miel papa!

nose lo que voy a pensar en 4 años, hable lo que pienso x hoy

El que mucho abarca poco aprieta.

Coincido.

aparte, ponele que una mina que está RE fuerte y toda la historia te agita para apretar, vas a cagar una relación larga por un apriete? A lo sumo, vas a cagar una relación por una noche? No garpa ni un poco.

Ahhh pero vos te la cogerias frente a tu novia ??? Sos un boludo bárbaro! La joda es hacerlo en un telo de pcia para minimizar el riesgo…

yo nunca cagué a mi novia y si me lo propongo lo puedo hacer tranquilamente sin que se entere. El tema no pasa por ahí, si no por uno mismo. Que sé yo, son diferentes formas de verlo. La confianza y lo bien que lo paso con mi novia dudo que con otra persona lo pueda lograr en una noche

Estan los que no cagan a la novia porque no quieren y los que no cagan a la novia porque no “quieren” (pueden).

Algo me dice que hay muchos del primer grupo por aca… pero tambien del segundo :lol: