Es jodido ser pirata

Na, no te juzgo para nada, pero para mí eso no va, si estás de novio/a tenés que ser fiel, si se llega a enterar hacés mierda al otro… si te gusta alguien en serio no veo la necesidad de estar con otras personas y si te cuesta ser fiel no te pongas de novio, desde mi punto de vista. A mí me ha pasado que me gustaba mucho alguien y no quise estar en nada serio porque sabía que no iba a poder ser fiel.

Las mujeres son mas infieles que los hombres. La diferencia es que ellas saben ocultar la trampa mientras que los hombres niegan con firmeza, nos apuran un poquito y ya empezamos a tragar saliva y a transpirar, nos apuran un muchito y confesamos acongojados a llanto sonoro: “siiiiiii lo reconozco, me garché a tu prima la Yesica buaaaa buaaaaaaa, pero es la primera vez que lo hago mi amor, perdoname, por favor te lo pido. Mi vida sin vos es como River sin Teo adelante”.

Yo soy fiel al ppio pero a la larga termino cayendo en la tentación. Que se entere tu novia es el riesgo q uno corre al comer afuera, por eso hay q hacerla muy bien y no dejar rastro alguno.

Si estas enamorado y ese amor es correspondido como te vas a negar a una relación? Eso si me parece una pelotudez perdoname q te lo digai…
Ahora ya cagarla todo el tiempo y por deporte si me parece cualquiera, yo hablo de tiros muy cada tanto y bien preparados para no cagar la relación.

Jajjaa si caes tan fácil ante la presion, no es lo tuyo la pirateria! Dejate de joder y no la cagues!
El tema es que como yo no siento culpa, no cedo ante la presion y si me apuran, me ofendo y le doy vuelta el ataque. Igual nunca deje rastros, nunca se enteraron y siempre confiaron en mi porque como novio soy muy cariñoso ja
El tema es como uno piensa, si sentis culpa y lo ves como algo malo, la culpa te consume y vas a terminar confesando el hecho…

Que cada uno haga lo que se le cante con su relación, lo único después no andar mariconeando por ahí porque te meten una patada en el ojete.
Tampoco me caen bien esos que son piratas pero que se agrandan cuando están con amigos/conocidos diciendo anoche me garché a esta, mañana me como a esta otra… Si sos pirata listo, tampoco vengas a dartela del más pija por hacer eso.

Está bien Quag, nunca vamos a coincidir, pero respeto tu forma de pensar, para mí nada justifica ser infiel, obvio que podés tener un desliz y que se perdone, pero no lo veo correcto en una relación! pero todo bien, cada uno tiene su forma de vivir en pareja, mientras no lastimes a nadie, todo bien :stuck_out_tongue: .

Coincido en eso. Yo nunca presumi mis andanzas con nadie, no lo hago para después cancherear con amigos… Eso si me parece patético. La gente que se maneja asi ne parece muy pelotuda.

Yo la hago corta: si querés picotear, decíselo a tu jermu, a ver qué opina. O mismo, preguntate si te gustaría saber que tu mujer anda por ahí, siendo cogida por varios tipos.

Yo nunca le fui infiel a mi novia aunque si he tenido que comerme planteos por haber agregado minas al facebook. Me hicieron escándalos como si a esas minas me las hubiera garchado frente a ella jaja.

te entiendo pero me parece complicado que tú novia también lo haga ja. Quizás para vos no es nada porque seguís enamorado de la misma pero veo complicado que tú novia este de acuerdo. Bah, capaz ella quiere lo mismo y vos no tenes drama en que de vez en cuando pruebe otro pito, para variar.

También…hasta ahora te salió bien pero una vez que te descubran y se puede cagar una relación para siempre…si estas tan enamorado te vas a querer morir…y por una calentura chota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa q soy muy machista y para mi el hombre por una cuestión de debilidad de la carne tiene permitido el tiro cada tanto. Ahora las minas no, porque una mina enamorada en serio y complacida por su pareja no caga y si lo hace, siempre involucra sentimientos de por medio.
Ahora si ella lo hace bien y yo no me entero que se yo… Ojos q no ven.
Ahora eso de blanquear una relación abierta no es para mi, onda “amor ayer sali con Pepe y me hizo el culo como nadie! No sabes es un semental!” naaaaa dejame de joder y por mas q no hable del tema, vos sabes con seguridad q le tira la goma a otros y tampoco me cabe.

Si me llegan a descubrir algun dia, la remare todo lo que pueda y si la pierdo por eso, lo voy a entender. Es un riesgo q estoy dispuesto a correr.
Igual es mi forma de pensar, muy machista por cierto pero soy asi!

Jajaja los argumentos que larga Quagmire son geniales “Soy muy machista…” “Si no me entero esta bien” “Esta el amor y esta embocarla”.
Pedile un vaso al preparador de Maravilla y escupi al personaje Quag, dale que se vale todavia.

Estoy seguro que sos un capo que se coge a 200 o 300 minas a lo largo de su vida y tiene una boluda que le cocina y le cria los hijos porque es alto macho proveedor. Sos un crack Quagmire, encima elegiste un personaje de Family Guy que no es para nada una parodia de un boludo solitario y trastornado que usa todos los artilugios sexuales posibles para satisfacer el vacio de su existencia. Un abrazo capo canonniere del sexo extramarital.

Yo no trabajo ni estoy casado, ni tengo hijos…tengo mas tiempo, ademas tengo una bandera pirata en la puerta de mi habitación, nadie me puede negar que soy un verdadero pirata

Yo estando en una relación, rarísima vez fui infiel. Casi nunca diría.

No sé, si estoy bien con alguien, es como que el resto, para mí, no existe. Y si no estoy bien se termina pudriendo la cosa.

Te banco en muchas Quag, pero tambien en muchas, en mi punto de vista, derrapas mal jajaj

Si estoy de novio y muy enganchado con la mina, muy dificil que sea infiel, soy de ponerme mucho en el lugar del otro y como a mi no me gustaria enterarme que a mi novia se la garcha otro flaco, creo que a ella tampoco le gustaria saber que me garcho a otras minas. Si vos empezas una relacion pensando que en algun momento te vas a cansar, no te pongas de novio y listo…pero ponerte de novio sabiendo que en cualquier momento te vas a cansar y te vas a garchar a otras, es cagarte en la persona que “amas”…un reverenda pelotudez

Pero tu novia te dejo y creaste un tema diciendo q estabas hecho mierda, o sea ni siquiera te engaño (supongo) y ya te tira para abajo, así q es cuestión de pensar un poquito en la pareja…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajjaja claro :roll:
Claramente no entendiste un carajo mi punto de vista.

Vuelvo a lo mismo, por que no me puedo poner de novio con alguien que amo??? yo no quiero privarme del amor, es lo mejor de la vida (modo romantico on). Ahora como vos podes estar seguro al 100 % de que tu novia nunca te cago? IMPOSIBLE, como mucho podes llegar a decir “hasta donde yo se, nunca me cago” y nada mas.
Yo no me cago en nadie, porque si tu pareja no se entera… donde esta el daño? pasa que vos ya lo ves como algo malo y te carcome la culpa. Ahora, si vos no lo vieras como algo “malo” sino como algo natural, no existiria culpa ni remordimiento.
Yo no lo veo como algo malo. Lo que si me molesta es cuando un tipo en pareja/casado presume de sus conquistas con amigos/conocidos, eso si es tremenda pelotudez, aparte estas humillando publicamente a tu pareja… pero si lo haces de callado?

Hasta donde yo se no, no me cago (pero no tengo la bola de cristal). Yo dije en algun momento que no sufro? si, me doleria en el alma enterarme que mi pareja me cago, es mas no la perdonaria ni en pedo. Por eso digo que conozco los riesgos de mis actos.

Gente yo no le quiero cambiar la mentalidad a nadie, solo me parecio copado el post, tampoco me autodenomino “pirata”, piratas son los pelotudos que presumen y en gran parte cagan para cancherear con el resto. Cada uno que lleve su vida como se le canta :wink:

Opiniones son opiniones pero la verdad si te pones de novio y despues estas con otra y la verdad muy hombre no sos, a mi me paso q estando de novia me cago el chabon con cuanta mina se le cruzaba y lo mande a la mierda , pero creo que si te pones de novio es para respetar a la otra persona y si queres joder la verdad es mejor que sigas solo mas nada porq la otra persona.
Ojo si fuera una mujer que lo hace seria la mejor mina del mundo.

Eso ya es cagar x deporte, coincido en que no va. Diferente es de vez en cuando y para variar un poco.

No entendí tu último párrafo… Te gustaría ser pirata pero no te da el cuero? :lol:

No jaja cuando yo estoy de novia le soy fiel a mi novio, porque si estoy con el es porque hay sentimientos pero digo que si la mina fuera la q caga seria la peor pero ni en pedoo estaria con otro ya con uno me alcanza y me sobre dos ya es mucho jajaj

Justamente por eso te pones de novio, porque amas a esa persona y confias en ella…si no confias en ella, decime que sentido tiene??por eso nadie se pone de novio con una puta por mas que se enamore de una, porque sabes que se va a garchar a medio mundo y vos no te vas a enterar… Todos tenemos distinto puntos de vista, para mi si te cagas en tu pareja, te cagas en su confianza…si se entera o no es lo de menos la verdad, y si para vos no es cagarte en tu pareja ¿Para que lo escondes? contale y listo, total…