¿ Es Inevitable la Violencia ?

Hola primero que todo quiero aclarar que soy hincha de boca pero que estoy cansado de ver lo que pasa con el tema de las barras.
Creo que es dificil que se acabe la violencia mientras los dirigentes y los politicos sigan dejando que esta gente tenga peso.
Una propuesta que alguno les parecera una boludes seria que todos los hinchas de futbol…repito todos los hinchas de futbol de cada club dejaran de ir a la cancha en todo el campeonato para que se les termine el curro de la reventa ,el estacionamiento las entradas gratis y para que los dirigentes de una vez por todas empiecen a pensar en el hincha que paga y va a ver el espectaculo y dejen de cubrir a estos delincuentes.
Ya se que todos van a decir…estas loco yo a river lo voy a ver como sea y esta bien yo entiendo pero creo que los unicos que podemos acabar con esta lacra somos los verdaderos hinchas de futbol los que todos los fines de semana o en la semana pagamos la entrada con todo lo que nos cuesta.
La verdad me gustaria ver alguna vez a la gente unida como lo hacen x el campo pero esta vez en el futbol y no que la afa prohiba a la gente ir a la cancha sino a la gente autocombocarse y no ir solamente para ver que resultado da.
Un abraso suerte y basta de violencia

www.losborrachosdeltablon.wordpress.com

las imagenes son terribles…

saludoss

ay un par, que son animales…

son tremendas las imagenes…

yo lo unico que vi en la cancha, como le pegaban a uno medio rubiecito, y al rato tenia todo el ojo lleno de sangre…

que mierda loco…

el rubiecito del que hablo, aparece en la foto…
pero eso pasa a segundo plano…

miren los nenes… la concha de la lora…

que dia de mierda…

Digo, se me ocurre otro currito para los barras, y más sanos que los que tienen. Dar cursillos de capacitación en escapismo. Estaría bárbaro, así el hincha común que queda en el medio del balurdo sabe cómo reaccionar.

Es más, hasta tengo el programa.

• Capítulo 1: Identifique a los simpatizantes de su equipo, es vital. Sepa gráficamente las consecuencias de salir corriendo para el otro lado y caer en brazos de la hinchada rival.

• Capítulo 2: Las bufandas en verano. Para qué sirven. Su utilización como repelente de gases lacrimógenos.

• Capítulo 3: Los caballos. Por qué patean. Por qué le dicen “la Montada” a los que van a caballos. Como esquivarlos y no caer debajo de las patas.

• Capítulo 4: Banderas en mi corazón. Explicación práctica de por qué valen más que la vida de una persona. Como abultar en el medio cuando los barras están tratando de sacarlas vivas.

• Capítulo 5: La platea, ese ente enemigo. Cómo se mueven y cómo identificarlo. Canciones que hablan de su amargura.

• Capítulo 6 y final: Para cuando no queda más remedio que aguantar. El cinturón, ese eterno aliado. Tamaños de hebillas y bordes puntiagudos, su enrrolle y su uso.

Quizás si nos diesen un cursito de estos, los que corren porque no quieren saber nada de que le rompan la cara por el delito de ir a la cancha sabrían perfectamente cómo manejarse y se evitarían las víctimas inocentes.

¡¡¡Mi Dios!!!

Abrazos, Martín.

la verdad que buenísimo tu comentario, hay veces que la ironía ayuda a graficar mejor que nada lo que uno quiere transmitir…

es cosa de locos esto, ya parenla, que esperan? que muera alguien mas? que no vaya nadie a la cancha? que nos sigan suspendiendo el monumental? que nos quiten puntos???

que bronca por dios

Estoy EN TODO de acuerdo con vos. El tema es que hay mucha gente (que supongo que los hay en todos los clubes) que todavía sigue viéndolos como ídolos a los violentos, que todavía sigue creyéndose la cultura del aguante. Y pensá que los hinchas de River son varios millones, los de Boca también, los de Independiente, San Lorenzo, Racing también y así podría seguir. Con 25.000 “útiles” por lado ya la tenés llena la cancha. Y vamos todos, “canten, amargos” y etc. etc. etc.

Ojalá algún día se haga. Pero ya las muertes en el fútbol pasaron a ser algo de lo cual se habla mientras estás en el centro del huracán. A la semana o a las dos semanas como mucho deja de estar instalado el tema, enseguidita se encargan de instalar otro para taparlo.

Abrazos, Martín.

Antes los bancaba con los dos lideres, eran lo mejor te defendian, y si los policias querian reprimir les daban, peor ahora es cualkier cosa

que vuelva la fiesta

Es el momento de hacerlo… No creo que sea casual la coincidencia de la actitud de la gente de River hacia la barra con la situación que se vive a nivel nacional; Me parece que es hora de que quienes realmente estamos hartos de lo que pasa en el fútbol dejemos de hablar y nos pongamos los pantalones. Para eso cada uno tendrá que pensar cuanto quiere que la situación cambie y cuanto está dispuesto a hacer por ello.

La medida que propone el hincha de Boca está muy bien, en este foro ya somos varios los que el domingo que viene, mal que nos pese y nos duela, ya no vamos a estar en el Monumental…

exacto, ayer estaba en la cancha y me preguntaba…mira si algun dia no vuelvo a casa?

tambien me decia a mi mismo, menos mal que no traje a mi hijo, l ellega a pasar algo no me lo perdonaria en mi vida…

estas cosas cada vez me alejan mas de la cancha, me duele una banda, porque sigo a river desde el 94, pero lamentablemente asi no se puede seguir.

Sí, Ale, yo estoy de acuerdo, el tema es que si somos 300 los que proponemos eso y 30000 los que dicen “para mí el fútbol es ir a cantar a la cancha, viejita, yo no me voy a perder el domingo de ir a la cancha porque es una droga más fuerte que yo, blablabla…”… ¿se capta? :twisted:

Abrazos, Martín.

opinoo como dicen x ahi…
que se maten ellos…
q se vayan a un campoo y se caguen a tiros…pero no manchen la camiseta
no jodan a los verdaderos hinchas…!!
que ayer la pasamos realmente mal!