¿ Es Inevitable la Violencia ?

miedo de ir a la cancha ?? jajaja eso no lo entiendoo !! hacen de river un irak !!! y no es asi muchachoss !! utds saben bien ke el k va a alentar y solo a ver a river la pase genial !! ahy algunos k hablan giladass !!.. pero river es seguro !!.. tanto sea de local, como visitante, hasta en uruguay o donde juege !!..

la barra los problemas de internas los arrglan afuera !!, y si le han pegado a alguno es por k son barras, !! ya no roban mas, no ahy mas pungas ni esos negros como antes !! es mas vas caminando y t kieren hacer algo otros, ellos son los k ponen la cara y t defienden !!.. muchas veces lo e visto a eso !!.. asi k no se por k mezclan todo !!. y hacen todo tan dramatico !!..

Todo muy lindo, pero también la podés ligar de rebote tranquilamente. Quién te garantiza que el bardo siempre va a ser como pasó el domingo, afuera del estadio mientras se jugaba el partido? Nadie. La podés ligar como sea, y después le vas a ir a llorar a magoya, porque ya va a ser tarde. :wink:

ajam estoy con vos en eso…
el tema es que el periodismo es el que la agranda…
y no es tan a si como ellos dice…:wink:

bueno, entonces quien de aca fue agredido ?
digan, y digan como fue !!, averr,

Aver yo se que violencia ahi en todos lados y que vivimos en un mundo y pais inseguro…pero me refiero exactamente al club la violencia entre los barras…que por mas que con mucha suerte creo que a ninguno de los que comentamos en este topic nos paso algo no quiera decir que no debe aver casos de gente que no tiene nada que ver y salio lastimada…pero me refiero a que generan cosas feas porque xque manchan el nombre del club…y van y hacen de las suyas y en los partidos no somos noticia porque estemos ganando o perdiendo somos noticias porque violencia entre la barra de river…y por mas que sea afuera tampococ tiene que ser afuera.directamente no tiene que aver violencia…BASTA!
Otra cosa el periodismo no lo agranda no seamos ciegos ahi miles de imagenes que muestran la terrible violencia…Y lo del miedo de ir a la cancha es asi porque si vas a la popu nunca sabes que puede pasar si pasa afuera y en los quinchos o otros lugares puede pasar en cualquier lado!!

jaja, fijate quien dice que hay violencia !! es periodismo es una mierda,asi mismoo !!!
genera problemas, mete problemas !!!.. y todas las cosas son mentiraa !!.. y los k fueron agredidos estaban con ellos seguro !!.. es mas, mas de una vez la barra salvo a unos cuantos de river !!.. violencia ahy en todos lados, pero esos ke dicen k el monumental no es seguro, que da miedo , no los entiendo, por que uno vas mas trankilo a ver un partido que salir a la noche a dar una vuelta !!.. ahora por k la barra tiene internas feas, todo le hacen caer el peso a ellos, y no es asi muchachos !!..

la barra apesar d todo estubo siempre !!.. y siempre cuido y defendio la banda roja !!..
y si ser barra implica violencia entonces mas de uno somos barras !!.. o nunca alguien le pego a uno de voka por defender a river, o que te empiezen a bardear y te vas a lo golpes y mas en pleno super clasico,

el que va a la cancha de river a alentar el equipo, y esta piola y no empieza a hablar giladas, ni nada por el estilo le va bien !! y punto

El temor a ir a la cancha lo tienen los que nunca van a la cancha, entonces se dejan influenciar por el periodismo que agranda las cosas para vender mas.

Los que vamos a la cancha sabemos bien que ir a la cancha de River es mucho mas seguro que ir a un festival de rock o a una bailanta.

Y esto se va a terminar cuando algunos de los grupos se imponga, y si siguen agregando gente a la lista del derecho de admisión solo van a lograr que esto no se termine nunca

Saludos

pibe exeente lo ke pusistee !!.. 100 % de acuerdo con voss

No tiene nada que ver ir o no ir. Podés ir y no enterarte de nada, el estadio es grande. La inseguridad en la cancha no pasa solamente en River, cualquier cancha es insegura y te puede pasar cualquier cosa. Es cierto que ahora está más latente la inseguridad por la interna de la barra, pero negame que cada tanto algún que otro hecho de inseguridad hay en la popular (heridos de arma blanca, pungas, corridas, peleas, borrachos que se suben al paraavalanchas y se caen encima de los que están más abajo - yo presencié todo eso menos los heridos de arma blanca)… no, seguro son inventos de la prensa porque vos en una bandeja donde hay miles de personas no viste el hecho. Vamos. No me parece que haya solución a este tema, porque están todos entongados, incluso la cana (tenés el ejemplo de Di Zeo que se conocía a los canas y casi que los trataba de empleados)… no le conviene a nadie que se acabe la violencia, porque muchos morfan de ahí. Sad but true. :frowning:

bla bla, no hagan de river algo k no es !!.. escuchame la popu es muy grande, no necesariamente tenes ke ir con la barra, si vas con la barra algo a lo mejor pasa !! algun k se cae seguro !!.. y bueno es asi !!.. yo creo k si vas a un costado de la popu lo ves lo mismo al partido !!..

si vas a alentar a river solamente no pasa nad !! eso esta seguro !!!

la triple a…desaparece y vuelve la fiesta a river

LA FIESTA SE FUE CON GONZA

Jumpcut - Gente de mierda y GONZA QUE NO

no opinen boludeces gente si no saben…

aca hay violencia adentro del estadio, afuera… donde sea que juegue river… siempre lo minimo pero hay…

aca en este bardo de hinchada… hay una disputa muy grande de poder… y ese poder significa plata… mucho menejo de plata…

simplemente eso… por eso va a continuar… y vamos a seguir sin trapos ni bombos durante todo el 2008 lamentablemnte…

saludos…

A ver, rodrigo_indu y demáses… les traigo condimentos para comerse las palabras? Mayonesa, ketchup? Mostaza?

es inevitable q en clubes tan grandes pase esto por la gita fijate en atl rafaela son todos santos

Con un delincuente como Aguilar en la presidencia del club, es inevitable.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Nene, realmente no puedo creer que exista en este momento alguien que sea capaz de poner semejante barbaridad…por mas pendejo que sea.
Me preocupa muchisimo que piensen asi los pibes, espero que sean la minoria, sino estamos perdidos.
Tenes 16 años, sos chico, estas a tiempo de recapacitar y de darte cuenta como son las cosas, ponele un poco de voluntad.
No se si la carita mas conveniente para el mensaje de este chico es la de arriba o esta…:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Tranquilo, esperá a la próxima que se agarren si llega a estar pasando cerca y se come algunos bifes, vas a ver cómo cambia de parecer.
Se quedó en el tiempo este pibe…

lo que pasa es que antes los que estaban a la cabeza, tenian algo mas de cabeza que estos TARADOS que hay ahora. Entonces tenian un poco mas de sentido comun, pero estas segundas o terceras lineas son ANIMALES FIERAS. Cabezoides drogados o en pedo que no les importa nada, y los muchachos de boquita que no se asusten porque alla tmb paso, lo que pasa es que a ellos se los apaña muuucho.

Me parece si “pintamos a River como un Irak”, por algo debe de ser. Por más periodismo corrupto que haya, eso no cambia los hechos. Y si ya estamos hablando de que esa gente directamente entra a la cancha ARMADA y provoca semejante masacre a la vista de todo el mundo (policías, TV, gente común, etc.) no veo mucho la diferencia entre River e Irak. Ah, sí… allá los iraquíes pelean por una creencia religiosa. Acá, por la guita.

Abrazos, Martín.

ajjaajajja que hijo de puta ajjaja

a otros comentarios, igual ojo. Este es un topic viejo. Todavia esos usuarios no dieron opinión del tema. Las que estan aca son de febrero.