estamos ultimos, perdimos el paritido y todos cantando, saltando como si hubiesemos ganado, encima de q copamos en lanus(y estamos ultimos)…despues los bostis dicen q no cantamos q nos vamos en las malas…
estamos ultimos, perdimos el paritido y todos cantando, saltando como si hubiesemos ganado, encima de q copamos en lanus(y estamos ultimos)…despues los bostis dicen q no cantamos q nos vamos en las malas…
nono, la verdad q no somos el ekipo mas grande por la hinchada ( no es q este criticando la hinchada me parecio INCREIBLE lo q paso hoy ,) pero yo soy hincha de river por las glorias q tiene y porq naci hincha de river , no por la hinchada q tiene
el Hincha de RIVER no abandona en las malas, el de los chanchos coloca banderas negras y abandona antes de los 90 mins, tambien me impresiono de gran manera , perdiendo y estando ultimos y la gente gritando y saltando como si estuvieramos 5-0 a Favor
MUCHACHOS A VER SI ENTIENDENNN!!! LA 12 HACE CREER A SU GENTE PAVADAS PAVADAS Y BOLUDECES!!! ELLOS SIGUEN LA GILADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NOSOTROS ALENTAMOS SIN IMPORTARNOS NADA NI EL RESULTADO!! MUCHACHOS RAZONEN!!! SOMOS MEJOR QUE ELLOS !!! ASI QUE NO HAY ESCUSA DE Q TENEMOS LA MEJOR HINCHADA !!! LOS BOSTEROS CON YA IRSE EN EL PRIMER TIEMPO YA LE QUEDA MARCADO PARA TODA LA HISTORIA ESO ES AMARGURA!!! PONER PARLANTES , BANDERAS NEGRAS, Y PERDER UN CAMPEONATO Q YA ESTABA LIKIDADO(CONTRA ESTUDIANTES) Y ANTES DE TIEMPO PONER COTILLON O MERCANDAISING DE TRICAMPEON DEJENSE DE JODER !! ELLOS SE LA RE CREEN !! NOSOTROS SEGUIMOS LO NUESTRO !! SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO NO HAY DUDAS!! ALENTAMOS EN EL 2006 A NUESTRA SELECCION LA 12 NO FUE POR CAGASO DEJENSE DE HINCHAR LOS HUEVOS BOSTERO!!!
UNA SOLA COSA
BOSTERO SOS AMARGOOOO!!! APLAUDIS A LOS JUGADORES Q COMPRASTES Q JUGARON EN RIVER!!! PEQUEÑAS COSAS Q MARCAN TU HISTORIAAAAAAA!!!
La verdad… que viendo el partido, de lo unico que esos putos comentaristas no pudieron hablar mal fue de la gente se quederon mudos, solo tenian una cosa que decir… impresionante la gente! gracias muchachos yo los sigo pòr tv. y lo mejor que me puede pasar es escuchar a la gente como pone el pecho. y… bue si los jugadores ponen un poquito maaaasssss…:roll:.
vamo los millo… carajo!
Si,lo de la hinchada es formidable, esta es la peor racha en la historia d nuestro club,sin embargo la hinchada copa las canchas y no para de alentar.
la hinchada es lo unico q tenemos a la altura de la historia de River.
Si es por algo q no me pongo triste del momento de river es por la gente, boca estando mejor q nosotros se fue en el primer tiempo y colgo banderas negras…
ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS, Y LA HINCHADA NO SE VA!