¿Es Imposible?

Deliro con la idea de que se puedan organizar movilizaciones por todo el pais, para que la gente de river del lugar que sea se junte en una esquina estrategica a agitar el pais entero el sabado a la tarde. A REFLEXIONAR, alentar, a putear y a COPAR MAS LOS MEDIOS.

Como movida politica, historica, para hacer la novela mas linda, o por lo menos para forzar la justicia poética.

Sigo delirando ? creo en que se puede torcer esto nada mas…

Los jugadores no van a aprender ahora a jugar el futbol. Pero objetivamente somos mejores que Belgrano.

Y si no funciona… bueno, pero nadie nos va a quitar que, aunque tarde, al menos intentamos salvar nuestra historia.

¿Podemos organizarnos? Al menos un grupo de personas en cada ciudad del pais.

Deliro con la idea de que se puedan organizar movilizaciones por todo el pais, para que la gente de river del lugar que sea se junte en una esquina estrategica a agitar el pais entero el sabado a la tarde. A REFLEXIONAR, alentar, a putear y a COPAR MAS LOS MEDIOS.

Como movida politica, historica, para hacer la novela mas linda, o por lo menos para forzar la justicia poética.

Sigo delirando ? creo en que se puede torcer esto nada mas…

Los jugadores no van a aprender ahora a jugar el futbol. Pero objetivamente somos mejores que Belgrano.

Y si no funciona… bueno, pero nadie nos va a quitar que, aunque tarde, al menos intentamos salvar nuestra historia.

¿Podemos organizarnos? Al menos un grupo de personas en cada ciudad del pais.

No.

no es imposible o no podemos organizarnos ?? jaja

Yo creo que es MUY dificil organizar tal movida, igual aca en Tucuman la gente de River siempre esta muy bien predispuesta.

La segunda

Estaria muy buena la idea, para eso necesitamos que todos los riverplatenses estemos unidos …

q lindo fumar al sol decalzos en el parque,si queres desnudos,desnudos,imagine the people. avisale a jj,al dani y los players actuales y de pasado reciente,saludos a archubi

Estamos todos unidos. Falta movilizar tambien al hincha careta de futbol que solo quiere figurar. 100 personas en Tucuman, 100 en cordoba, 100 en jujuy, 100 en ushuaia ya movizan a 1000 mas en cada ciudad. La masa funciona por cadena y somos una gran masa.

Es simple: pase lo que pase el domingo va a quedar en la memoria de TODA la gente del futbol. TODA. tanto hinchas de River como de otros clubes.

tenemos 24 hs.

Huele a bostero

Gente ESTO ES POLITICA

:lol:

Si en el mundo arabe mobilizaron millones por medio de internet con sus mensajes en Twitter o Facebook, bajaron dictadores que estabab por decadas en el poder, llegaron a todo el mundo con sus mensajes, no veo por que no se pueden mover masas de gente hinchas de River en Argentina…


PORQUE LA MAYORIA PREFIERE QUEDARSE PROTESTANDO EN FOROS, Y NO SE COMPROMETEN PARA DEMOSTRAR LO QUE DICEN SENTIR POR RIVER

http://www.turiver.com/foros/institucion/64950-convocatoria-abierta-hinchas-fundemos-un-frente-riverplatense.html

no hace falta tanta movilizacion como en el mundo arabe. con juntar al menos 100 personas en cada ciudad importante del pais (al estilo “prende y apaga” del asqueroso de TN) con lo suceptibles que están los medios ya se arma la bola… nisiquiera hay que pronunciar consigna o nada, simplemente gente con camisetas de river y banderas. El resto surge solo.
creo yo.

Es el boludo de Beton

yo digo que salga como salga la cosa, nos juntemos para hundir un yate malhabido con Fracassarella, Papada , Israel ,y sus respectivas CDs y soldados a bordo … QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

En un dia es imposible…

Miren el video todo … ta muy bueno. Algo asi seria bueno haber si estos hijos de puta sienten la camiseta

YouTube - ‪Un domingo cualquiera - Discurso Al Pacino‬‏

Genial el video… Se te pone la piel de gallina. Ojalá alguien en el plantel hablara así. O que alguien se los facilitara para pasarlo…