Es imposible que vuelva Crespo?

Hoy vi la nota que le hicieron a Crespo que decia que se habia equivocado al pensar que con el nuevo dt (Mourinho) iba a poder jugar mas. Mas alla de que lo quieren de la Roma (aunque no hicieron una oferta firme).
No podria el club hacer un esfuerzo para traerlo?
Obviamente si no recibe ofertas de equipos grandes…

Saludos!

Hoy vi la nota que le hicieron a Crespo que decia que se habia equivocado al pensar que con el nuevo dt (Mourinho) iba a poder jugar mas. Mas alla de que lo quieren de la Roma (aunque no hicieron una oferta firme).
No podria el club hacer un esfuerzo para traerlo?
Obviamente si no recibe ofertas de equipos grandes…

Saludos!

no creo, rechazo al real madrid

mm… ojala, pero no creo.

Logico si River no hace una oferta verdadera por mas pedorra que sea ni siquiera se va a poner a pensar en volver.
eso es lo que dicen todos lo ex River como D’ Alesandro, Placente, Solari que River nunca hizo una propuesta por ellos ni los fue a buscar

dificil. la esposa es italiana cosa que no ayuda mucho y sabe con con aguilar no va a cobrar mucho

No creo qe vuelva

Aguilar quiere “ahorrar” en esta etapa…robo tanto que va a esperar a chorear un pokito mas con el contrato de pipo, va a vender a unos cuantos juveniles(promesas) mas…y se va a ir con la panza bien llenita…
no creo que lo traiga…

Si,es imposible. Por favor,no seamos boludos, Crespo no quizo jugar en el REAL MADRID!!

Crespo es un desagradecido.

idem.
ademas el dijo q no queria irse de italia ya q su esposa y hijas son de ahí,ademas sus hijas van al colegio y ya estan adaptadas,tendra q estar sin ver a su familia valdanito.no creo q se adapten bien
saludos

Que se deje de Joder y se pegue la Vuelta, si quiere seguir teniendo la estirpe de ‘’ Idolo ‘’
ahora lo Necesitamos y el sabe que es Idolo , que se pegue la Vuelta :roll:
por Dinero No creo que ande mal , debe tener su buena fortuna. cuidado resigna un poco de Dinero y nos viene aportar algo

Me quedo con estas dos opiniones, es lo que mas se arrima a la realidad…

Ya fue Crespin, ademas, ya la hizo y debe pensar que volver con los rufianes que tenemos en la dirigencia hasta se puede quemar, lo unico que lo debe motivar y bastante es volver a la seleccion, es lo unico que puede darse, que se quiera arriesgar a venir a River, donde puede ser el titular, luego seria cuestion de que la meta nomas para que el Maladroga lo convoque…

pollerudo y gobernado de mierda!

hace mucho dijo que quiere volver a river pero prefiere quedarse alla por el tema de la seguridad y lo economico

no vuelve ni de casualidad.

no creo,q vuelva Angel!

yo lo veo muy difcil diria casi impoisible que alguna vez vuelva

totalmente

IM-PO-SI-BLE