Es hora de superar...

… la mentalidad derrotista frente a voka, de una vez por todas.

Y esto excede al foro, va para cualquier hincha de River que lo este leyendo. Porque conozco varios hinchas de River que ni saben de la existencia de este foro que antes de jugar con voka ya se ven derrotados y humillados.

No le hagamos el juego al periodismo, no le chupemos el orto a los bosteros, respetemonos y tengamos amor propio. Asi se formo River, con titulos y grandeza pero con amor propio por parte de sus hinchas, con la consciencia de ser grandes. Y con la consciencia de que SOMOS RIVER Y SOMOS FUTBOL, no somos mistica ni pelotudez de simio, SOMOS FUTBOL MUCHACHOS.
No pretendo levantar ninguna bandera, solo expresar lo que muchos sentimos.

GRACIAS RAMON Y MUÑECO, GRACIAS JUGADORES POR DEVOLVERNOS LA PIJA CONTRA VOKA.

GRACIAS. Este año no se olvida nunca mas, y de la vereda de enfrente más bien que tampoco.

… la mentalidad derrotista frente a voka, de una vez por todas.

Y esto excede al foro, va para cualquier hincha de River que lo este leyendo. Porque conozco varios hinchas de River que ni saben de la existencia de este foro que antes de jugar con voka ya se ven derrotados y humillados.

No le hagamos el juego al periodismo, no le chupemos el orto a los bosteros, respetemonos y tengamos amor propio. Asi se formo River, con titulos y grandeza pero con amor propio por parte de sus hinchas, con la consciencia de ser grandes. Y con la consciencia de que SOMOS RIVER Y SOMOS FUTBOL, no somos mistica ni pelotudez de simio, SOMOS FUTBOL MUCHACHOS.
No pretendo levantar ninguna bandera, solo expresar lo que muchos sentimos.

GRACIAS RAMON Y MUÑECO, GRACIAS JUGADORES POR DEVOLVERNOS LA PIJA CONTRA VOKA.

GRACIAS. Este año no se olvida nunca mas, y de la vereda de enfrente más bien que tampoco.

Totalmente, algunos ya daban por descontado que Boca hacia el gol de visitante, arrancaban el partido 0 a 1. El gol de visitante lo tenía que meter y no lo metieron.

Un pasito mas en pos de enderezar la historia. Un partido menos…Ya empezó a darse vuelta la tortilla.

Totalmente de acuerdo con vos. Lo que te puedo decir es que los que claramente ya superaron esa mentalidad de mierda fueron este grupo de JUGADORES que tenemos. Como le faltaron el respeto a bocagon, tanto en la mudonera como en el monumental, es digno de tomarse de ejemplo para todos los clásicos que vienen.

Necesito ver a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; termearla.

Ni hablar eh.

No quiero poner en tela de discusion el papel de los hinchas, que los hinchas no ganan los partidos ni todo eso. Hablo del imaginario colectivo instalado que muchos hinchas se comen de que voka pase lo que pase va a tener mas chances que nosotros.

Los partidos se ganan con goles, con futbol y con huevos si hay que ponerlos como este equipo sabe, y no con copas.

Partido clave para terminar con la mentira de:

  1. La mística copera.
  2. Los penales y el eterno amor por Boca.
  3. ¡De que nos ganan los partidos claves viejo!

Gracias River, estás donde tenés que estar.

También hay que superar la idea de que River solamente tiene jugar lindo, sino que cuando hay que arremangase hay que hacerlo. Como equipo grande hay que hacer lo que la situación amerite, de acuerdo a las posibilidades y a las circunstancias, para ganar títulos.
Lamentablemente tuvimos que ceder la punta del torneo para poder pasar de fase, pero creo, por sobre todas las cosas, que fuimos inteligentes y que se hizo lo que la situación pedía. Esta vez no fuimos pelotudos y no nos autoboicoteamos por esa absurda idea de ir por todo, arriesgando la salud física y confianza de nuestros jugadores. Gallardo se cagó en la opinión del periodismo y de todo el mundo, priorizando lo que más importaba.
Creo que esta es la enseñanza que nos deja esta llave, no siempre se puede festejar con champagne. Menos en una semi o final de copa, donde no recuerdo haber visto goleadas nunca, y menos en el fútbol de hoy tan parejo.

La premisa siempre va a ser poner la pelota al piso, pero no hay que casarse con una idea.

Se necesitaba esto, lo merecìamos. Ya era muy injusto si pasaba bosta, posta no le daba mas bola al fútbol, era inaudito.

Nunca me sentí tan victorioso ante los cerdos estos, soy libre de decirles lo que quiera, algo que jamás me pasó en mi existencia desde que veo fútbol.

Que la mistica de boca pesa. Que River se caga con boca. Que boca lo dejo afuera siempre. Chupense todos una pija ENORME, el periodismo que quiere instalar que River pierde todo, que se queda sin nafta. Vayanse a la concha de su madre.

NO NOS GANAN NUNCA MAAAAAAAASSSSS

Ellos viven con la intención de ganarnos, NADA MÁS.

POR ESO SON TAN CHIQUITOS. Todo el tiempo queriendo ganarnos, y viendo que es lo que perdemos y que es lo que ganamos.

Es lo único que les interesa, por eso son TAN CHIQUITOS.

Me canse de escuchar hinchas de todos los equipos(incluido River)que desde que nos enteramos que jugábamos con boca todo nos salía mal,que nos iban a ganar con la mística,que la serie la tenían ganada en un 80%,que el partido este no tenía importancia porque puso los suplentes contra Racing jaja.Esto último me mato.
Ayer murieron varios mitos,este año fue enfiestada tras enfiestada.

En la semana pensaba “Despues que ganemos voy a citar a los que estaban cagados en el foro y los que decian que estabamos afuera, a ver que hablan ahora”

Pero ahora es tanta la euforia, que la verdad tengo ganas de abrazar a todo hincha de River que exista, esta todo bien muchachos, a los que estaban cagados, a los que estaban confiados, a todos VAMOOOOOOOOOOOOO, NO BAJE TODAVIA

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

En la semana pensaba “Despues que ganemos voy a citar a los que estaban cagados en el foro y los que decian que estabamos afuera, a ver que hablan ahora”

Pero ahora es tanta la euforia, que la verdad tengo ganas de abrazar a todo hincha de River que exista, esta todo bien muchachos, a los que estaban cagados, a los que estaban confiados, a todos VAMOOOOOOOOOOOOO, NO BAJE TODAVIA

Como mereciamos esto, ahora que empiece una larga racha contra estos putos

VOKA PUTOOOOOOOO

En estos partidos me parece que ambos tienen ese temor de perder es obvio… Estos jugadores demostraron ser el karma de Boca. Gracias Muñeco… Gracias… eternamente gracias…

Una vez un forista abrió un tema: “el Ogro es el karma de la bosta…”:lol:, me hiciste acordar…

Que desastre jajajaja