Es hora de rajar a Cappa

el tecnico a traer y en con el que creo que el 90% del foro estabamos de acuerdo era Ramon Diaz. Si DAP trajo a Cappa por simple ego (algo que no me quedo del todo claro porque Ramon lo hubiese destrozado en los medios y no lo hizo), es para matarlo a DAP. Ahora bien, a tu pregunta, si, por mi que agarre ya el Tolo Gallego.
Que renuncie Cappa y agarre el Tolo

RENUNCIÁ BIGOTE PUTO. ME HARTASTE. RAMON AHORA SI AJJAJA

que diferencia entre lo bien que jugo river en el primer tiempo, y el desastre que fuimos luego que cappa metiera mano en el equipo

Lamentablemente si!

Esto es un PAPELON!

Yo no puedo creer que haya gente que creia que este viejo nos iba a sacar de este quilombo!

Hay que ir a buscar URGENTE al TOLO GALLEGO!

Abrazo!

En mi puta vida pensaria en Gallego como DT, mas aun cuando hay que hacerle contrato por un año. Ni en pedo. Ramon Diaz seria el indicado, pero esta en CASLA.

A ver que dice el versero en conferencia

Me sumo. Un técnico que sabe salir campeón!

Hoy fue escandaloso lo de Cappa.

Me acabo de dar cuenta que este tipo tiene todo el perfil de mandarnos a la B. Renuncia Cappa!

Definitivamente esta manga de apaticos es aprueba de DT… ya rajamos al Negro y no funco… ahora devuelta vamos a rajar a otro más y la solucion…?..

O el Kaiser saca guita de donde sea para renovar a TODO EL PLANTEL… o traemos a San Ramón de los milagros…

Aunque con lo que vi hoy… creo que ni el mismo Jesus de DT nos saca de esto…

BASTA DE CAPPA, ARANO Y FERRARI

Volviste papa!! se te extrañaba por estos lares…

¿De que equipo Cappa no se fue con la cabeza gacha y por la puerta de atras? hasta de Huracan se fue asi. Versero mentiroso de la escuela de Menotti, Valdano y el Coco Basile. Solo un tipo que fue peor técnico que el como Passarella pudo haberlo traido.

cappa si tenes dignidad andatee yaaaa! no puede ser que no le podamos ganar a gimnasia de local la putaa madreeee… no podes quejarte de nadaa viejoo te trajeron a casi todos los jugadores ni bien arranco la pretemporada pudiste armar el equipo que quisiste y seguimos dando lastimaa , la re conchaa de mi madree

Que rajamos al negro? El negro es otro hijo de mil puta que no sirve para nada. Que se vaya a cagar ese mercenario.

Viejo inutil

ANDATE VIEJO FORROOOOOOOOOOOO!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Que alguien le reconozca los méritos a Diego Pablo Simeone, que tuvo la razón en querer separar Ortega del plantel. El jujeño es un cáncer. No tiene ganas de jugar, se fastidia por los cambios, y mientras él siga creyendo que “es útil”. Que Cappa diga quién le tiene las manos atadas!:twisted:

y pensar que decian que salimos ultimos porque lo echo a ortega… que tarado que fui yo que llegue a creerme eso

Gracias Simeone por el último puesto. Ni Cappa va a igualar ese record. Muerto.

usando la lógica y viendo lo que era River, lo que fue con Simeone y lo que es hoy por hoy, gran mérito en sacarlo campeón.