Es hora de rajar a Cappa

nah, ahi te fuiste al carajo

Y vuelven las firmas por Ramón!

andate viejo puto inservible la re concha de tu madre… TODOS LOS CAMBIOS MAL HICISTE DURANTE TODO EL PUTO CAMPEONATO

Comparando los planteles me parece que estan muy cerca los 3… Nefastos totales.

Cappa llego tu hora! ARAFUEEEEEE

Primero firmame que viene Ramon, y ahi te apruebo que se vaya Cappa. Mientras tanto, cambiar DT a mitad de torneo por cambiar … no, gracias. Suicida.

Clavá encuesta:

Se tiene que quedar

Arafueeee

Rajar al DT a esta altura es suicidarse futbolisticamente

Pienso lo mismo, mientras no haya una opción firme y que sea garantía, prefiero que siga Cappa.

chee pero si para cappa el objetivo se cumplio, jugamos mejor q gelp, no ganamos, pero jugamos mejor q es lo q el quiere, un futbol sin arcos, CAPPA ANDATE HIJO DE PUTA y llevate a arano depaso fracasado

y a m. diaz también! me canso el pendejo cagon!

No, si los cambios que viene haciendo, no son para suicidarse en la tribuna…

VENÍ YA RAMÓN…

BASTA DE TÉCNICOS FRACASADOS!!!

Esas “Cabezas gachas” del final… que malos recuerdos la puta madre… no sabemos a lo que jugamos, se hacen mal los cambios, se banca a los jugadores equivocados… perdimos la minima idea que tuvimos en algun momento, cagaste Cappa, no la levantas mas.

A quien traerias? Al Tolo?

es cierto, pero lo saco a Lamela…ah y metio primero a Afranchino, de desastroso partido y despues a Caruso x Arano, donde le regalo 3 claritas a GELP que no fueron gol de milagro.

DAP 1er gran responsable x no traer a Ramon y Cappa…yo le tenia 0 fe, la verdad que empezo muy pero muy bien. Pero perder 4 puntos de local con Quilmes y GELP mas los lamentables partidos de visitante que venimos haciendo, me hace sentir MUY cerca del descenso, que queres que te diga.

Yo si me tengo que jugar prefiero que agarre el Tolo Gallego YA, mira lo que te digo…

Ojala se rompa la espalda.

Peor no se puede jugar. Que venga cualquiera.

CAPPA CRACK!!! USTEDE’ NO SABEN NADA LOCOOOO’, PELEAMOS EL CAMPEONATO!!! Y EN LA 14 CORREMO’ A LO’ BOSTERO’, Y LLENAMO’ LA CANCHA COMO SIEMPRE, ESO HAY QUE FESTEJA’’ LOCOOOO

VOLVE RAMON!!