Es hora de que el Enano empieze a estar en el Banco?

La verdad que ultimamente el rendimiento de buonanotte no fue el mejor. Mas alla de que no tiene mucho un socio con quien jugar, cada vez que quiere hacer una individualidad no le sale una. La verdad que yo lo banco mucho, pero me parece que no seria mala idea tratar tal vez de jugar con Maurito Diaz junto a Flores o alguna combinacion parecida.

Saludos Millonarios!

La verdad que ultimamente el rendimiento de buonanotte no fue el mejor. Mas alla de que no tiene mucho un socio con quien jugar, cada vez que quiere hacer una individualidad no le sale una. La verdad que yo lo banco mucho, pero me parece que no seria mala idea tratar tal vez de jugar con Maurito Diaz junto a Flores o alguna combinacion parecida.

Saludos Millonarios!

SI se ha venido comentando y llego la hora en que al Enano se le bajen los Humos de ( Grandeza )

se creo q ya es ora de q piense q es bounannote + 10 (?
que no esta en forma futbolistica para pensar eso
pero tampoko es para tirarle toda la bronca a el

Le haria bien.

Si, q juegue gente con ganas

NO. es el mejor, lejisimo

hace rato ya

Ni ahí. Pero ni ahí. Es el mejor de todos. Está jugando como el orto, atravieza un momento horrible, pero aún así es el de mejor rendimiento. Digamos que tiene un 2 y el resto juega para un 1. Si hay que mandarlo al banco, también hay que mandar al banco a todos los demas, y a los que ya están en el banco mandarlos a la reserva, y así con todos, y directamente no presentarnos más en ningún partido de este año.

D’alessandro fue la figura de River y de todo el campeonato en el Apertura 2001. Después bajó su rendimiento durante el 2002. Más allá de todo en ese año rindió bien, tal es así que el maestro Pellegrini en el comienzo del Clausura 2003 le dió la cinta de capitán, pero los dos primero partidos los jugó muy mal a tal punto que se fue silvado por la propia hinchada. Al tercer partido fue al banco y a los pocos partidos volvió a la titularidad jugando en el gran nivel que había demostrado en su primer campeonato.
Buonanotte en el Apertura '07 tuvo un gran arranque, conviertiendo goles e inclusive teniendo buenos momentos en el superclásico. Después, empezó a bajar su nivel y cuando llegó Simeone terminó yendo al banco de suplentes. Lo que sigue es reciente y ya lo conocen.

Conclusión: por el bien de River y del jugador, tal vez sea conviente que vaya al banco.

No papa, el problema es muy sencillo, el enano no tiene quien lo acompane, le hace falta otro enganche tipo; burrito o en este presente el pibito mauro Diaz.
Nunca entendi como el cholo no le dio mas minutos a ambos, fue lo mejor q vi (vs. lo urus) en cunato juego colectivo y en su posicion natural, de formadores de juego.

Yo prefiero no juzgarlo por lo que viene haciendo ahora… Aunque durante los partidos me dan ganas de matarlo.

Viene jugado muy mal como todos, que este en el banco no es solucion como tampoco la es que juegue aca el problemas es otro

Coincido!

noo lo voi a putear ni ndaa porq tienee muchas condicionees, peroo no le salee unaa, tendriaa q largarlaa un pocoo maas, ta muy comiloon.

Desde que vino de los olímpicos yo también quería que coma banco pero últimamente le tengo que dar la razón al Cholo, cuando todos pedíamos a Flores el tipo nos dio el gusto y lo puso, mamita, ahí me di cuenta por qué no jugaba. Si sale el enano ¿a quién ponés?

Pero a Flores lo pone siempre por poco tiempo, fijate que casi nunca termina de jugar el partido aparte cuantos partidos jugo?. Yo pondrìa a Flores por el enano. Ahí tenes tu respuesta.

Y a mi me parecerìa bien que coma un poco de banco el enano.

Flores es un jugador que trata de hacer algo distinto, no juega desesperado y tiene buen manejo pero la verdad que contra Newell’s desaprovechó una buena oportunidad, fue intrascendente en todas las pelotas que jugó y al final el técnico lo mandó a marcar a Bernardello, o sea lo garcó más todavía.

Empiece es con “C”…

Bueno, yo sigo pensando que Riquelme abusó del enano en China como lo hizo con Augusto en Los Angeles.

y no estaria mal q coma banco un poco…