Es hora de poner a la reserva...

…y a todos estos muertos con sangre de pato en las venas mandarlos a trabajos forzados hasta mitad de año, sin que vuelvan a jugar, y después limpiarlos a TODOS. No merecen llevar en el pecho una camiseta tan gloriosa que vistieron tantos grandes.
Se perdió un partido que se podía perder (de visitante y con un rival superior), pero no se puede perder así, por goleada y con todos los goles en contra regalados (incluso el de tiro libre, que proviene de un foul estupidísimo), encima perdiendo antes de medio minuto de juego. No fue baile: fue un suicidio. Y encima no pateamos casi al arco, sin aprovechar que el “1” de los cuervos estaba transformado en un colador con vestimenta de arquero.
No sé ni quienes juegan en Reserva, pero estoy seguro que no van a ser indignos como estos inútiles que salieron últimos y casi nunca jugaron bien.
P.D.: Pipo, tenías un banco de lujo al pedo. Cuando te decidiste a usarlo, ya no servía de nada.:evil:

…y a todos estos muertos con sangre de pato en las venas mandarlos a trabajos forzados hasta mitad de año, sin que vuelvan a jugar, y después limpiarlos a TODOS. No merecen llevar en el pecho una camiseta tan gloriosa que vistieron tantos grandes.
Se perdió un partido que se podía perder (de visitante y con un rival superior), pero no se puede perder así, por goleada y con todos los goles en contra regalados (incluso el de tiro libre, que proviene de un foul estupidísimo), encima perdiendo antes de medio minuto de juego. No fue baile: fue un suicidio. Y encima no pateamos casi al arco, sin aprovechar que el “1” de los cuervos estaba transformado en un colador con vestimenta de arquero.
No sé ni quienes juegan en Reserva, pero estoy seguro que no van a ser indignos como estos inútiles que salieron últimos y casi nunca jugaron bien.
P.D.: Pipo, tenías un banco de lujo al pedo. Cuando te decidiste a usarlo, ya no servía de nada.:evil:

ajaja cerra el orto maestro, tranquilizate un poco, no es el fin del mundo

tenes razon…tranquilo…perdimos 5 a 1…hay cosas peores…:roll:

Todavia estamos lejos del promedio…:roll:

Si, hay qe poner a los pibes … esto me da bastante impotencia y bronca.

vega
un 4 de inferior mussachi sanches un de inferior

agusto domingo volante zurdo de inferio
buonanotte
ogro/o un pibe flacao

sii:roll:

Hay que limpiar a la mayoria pero no a todos…

no creo que sea la solucion le podes cagar la carrera a los pibes metiendolo en este quilombo creo que no es momentos porqe los van a perjudicar mal

…y a todos estos muertos con sangre de pato en las venas mandarlos a trabajos forzados hasta mitad de año, sin que vuelvan a jugar, y después limpiarlos a TODOS. No merecen llevar en el pecho una camiseta tan gloriosa que vistieron tantos grandes.

Perdón que vuelva a repetir lo mísmo, pero la realidad me hace sentir obligado… :evil:

hace Rato ya que tienen que poner a los pibes pero siempre insisten con lo mismo.

Ya no da ni para putearlos.Ya dan lastima.

realmente dudo que la reserva pueda hacer peor partido que estos tipos. ya tienen que depurar este plantel y rajar al tecnico.

que se yo…la verdad que nose…los pibes no tienen la culpa…por ahi es un crimer quemar un pibe que en un futuro pueda rendir por culpa de los muertos de hoy…yo creo que tiene que irse el dt y llegar junio como se pueda y que en ese momento si se limpie el plantel y que entre refuerzos y los pibes de inferiores se forme un plantel mas o menos competitivo…