Es hincha de River de verdad..yo pense que era verso

Antes que me digan que le importo mas la guita que River.les respondo que tienen razon ,pero miren esta foto.

Antes que me digan que le importo mas la guita que River.les respondo que tienen razon ,pero miren esta foto.

:lol::lol::lol:
Es el Angelito del siglo XXI. Lo tendrían que haber traído…

Esto lo sacaste de 3 FOTOS (TRES)

Lo saque de Ole…estaba mirando las fotos con los idolos y me sorprendi con esto.
A ese tema entre 2 veces y sali en 1 segundo.

Este es el “tapado” para mi, un groso.

Había mal olor?

Alguien lo vio jugar en el mundial? yo sinceramente no me gusta ver a Italia(no soy lirico) .por eso no se como esta


Me parece uno de los temas mas estupidos del foro (que no se ofenda el creador )

Fue el mejor de Italia en los minutos que jugó, sigue siendo un crack y ya se sabía desde hace mucho que era fanático de River, siempre lo dijo.

Yo pense qe estaba roto, tenia esa duda …si esta bien ,es un jugador de puta madre,igualmente si sos de River y tu club esta en el peor momento de su historia no podes pedir fortunas

Siempre dijo que era hincha de River y la verdad es que no tenía necesidad de mentir, no es que necesitaba venir, si decía eso hasta cuando estaba por jugar el mundial. De hecho, me acuerdo que en una nota habló en la previa de Alemania 2006 tiró un chiste refiriéndose a que era compañero del jugador que le metió el gol en la Intercontinental del '96, Del Piero.

De todos modos, no es condición necesaria ser hincha de River para hacer ese gesto, aunque no entiendo por qué se sorprenden si estamos hablando de uno de los dos equipos más populares de la Argentina, no es que dijo que era hincha de Quilmes, por ejemplo.

Saludos.

Que genio…Lástima el inconveniente con su representante. :mrgreen:

Capaz que el tipo que lo vino a saludar se tiro un pedo o tenia olor a chivo…

Je