Es feo decirlo así...

PERO SE LES ACABO LA RACHITA, JAJAJA! GALLINAS AMARGAS! TRAIGANLO DE VUELTA A FRACASARELLA QUE LES DABA LO UNICO QUE NECESITABAN: LOS SUPERCLASICOS!!!

No te olvides gallinita mia…

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS
E HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!

La proxima pateen al arco, jajajajaja!!! Nos vemos en el milicomental, fachos!

Nico, Xeneize (no del Milan, Bayern, Once Caldas, Palmeiras, Santos)

PERO SE LES ACABO LA RACHITA, JAJAJA! GALLINAS AMARGAS! TRAIGANLO DE VUELTA A FRACASARELLA QUE LES DABA LO UNICO QUE NECESITABAN: LOS SUPERCLASICOS!!!

No te olvides gallinita mia…

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS
E HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!

La proxima pateen al arco, jajajajaja!!! Nos vemos en el milicomental, fachos!

Nico, Xeneize (no del Milan, Bayern, Once Caldas, Palmeiras, Santos)

Y lastima que me van a banear pero bueh, tratare de ver su bronca desde un cyber y pasar a saludarlos cada tanto, no me caen mal (uno no tiene que odiar a sus hijitos)

Suerte sacandose la pija del Seba!

Che, tan feo es tu forito de morondanga uqe tenes que venir aca?

[b]ahora Un Aplauso Al Bostero De Mierda Este

Un Aplauso Un Aplauso

Que Voluntad Flaco Crearte Una Cuenta

Dios Mio Que Esta Al Pedo Loco Eh

A La Mierda Gracias A Vos Cada Dia Le Cierra Mas A La Gente

La Mierda Y Lo Inservibles Que Son

Manga De Giles

No Valen Un Mango

Payaso

Anda A Festejar, Pajero Q Ganaste Un Campeonato…

Pancho[/b]

es al pedo ponerse a discutir con este pibe que por lo visto mami y papi querian garchar y le dijeron “che pibe deja de romper las pelotas toma $20 y quedate todo el dia en el ciber que yo quiero ponerla” :lol: pobre tenganle compasion se lo sacan de encima y viene aca a ver si se puede divertir xD

No, ya me canse de gastar a mis compañeros de laburo asi que me vine a buscar carne fresca, jeje…

Todavia no vino el Mod? :lol:

Che, probaste con hacerte la paja???.

Te consigo el numero de Manuela Soledad Palma si querés.

No, para que hacerme la paja si ayer me cogi una gallina a morir… XD

Che bosta,estas contenta ? para que queres llegar a la punta si despues perdes las finales jajaja.dejate de joder esta semana se quedan afuera de todo y papito sigue jugando la copa y puntero del campeonato,chau logi ponete el culo en remojo.

Está contenta la bostita pobrecita… dejemoslo muchachos, que se diviertan después de 3 años de sequía superclásica, con tantos bailes y tantas frustraciones que les dimos. Bien ahí festejando después del partido eh 8| jajajaja parece que se olvidaron lo que era ganar un clásico una postal la 13 después del partido, encima mediocremente jugando.

Vamos a ver, pero con el culito roto no van a poder ni correr… bah, ayer tampoco corrieron, pero creo que era por la caca entre las cachas XD

Que olor a humedad que tenes hdp,hace mas de tres años que estabas guardado y apareciste ahora ? das lastima

Igual que las camisetas suyas, porque siempre usan otras (Milan, Real Madrid, Santos, Palmeiras, Estudiantes, etc etc etc)

Seguis siendo un " huevo empollado " estas siempre abajo de las gallinas

JAJAJAJA!!
es un kpo
déjenlo festejar

cuantos años que no nos ganaban??

te dejamos el foro un rato para vos dale??

desahógate tranquilo

sacate el resentimiento de unos cuantos años de roturas de culo del millo

dale que nos ganaste 1 a 0 aprovecha mira si t tocan otros 3 años de no ganarnos!

xD

hola bostero lo unico que quiero decirte es que solamente aparecen cuando ganan algo no saben nada de futbol y son todos unos bobos como vos que viven rompiendo las bolas y pajeandose en el ciber porque no consiguen una puta mina…

Te equivocas, estoy en este momento arriba de una gallina montandomela, jajaja

Y mira como fue que 3 años sin poder ganarles y todavia estamos arriba del historial, con ventaja!!! La de ustedes fue solo una rachita (de esos 3 años solo nos ganaron 2 partidos, que caraduras por dios)

la verdad que me dan lastima bostero, es increible que tengan que entrar al foro de river para aprender algo de futbol , ni siquiera debes saber quien hizo el gol, muerto!!