es falcao cholo

que desastre este river en defensa, alexis un capo

que desastre este river en defensa, alexis un capo

QUE VENGANZA, PAPA!!!
3-1 EN EL 1ER TIEMPO!!!

[SIZE=2]La defensa, un desastre lo unico, y alexis sanchez un genio pasa 900 negros por segundo y falcao un goleador
[/SIZE]

alexis y falcao son unos idolos idolos idolos
falcao, como se beso la camiseta, que jugador por dios

vamos river qeda un tiempo!

no nos qedemos !!

y vamos a matarloos ay q golearlos

[b][i]3 a 1: Primer Tiempo. ¡¡¡LA MENTIRA SE ACABO!!!

Vamos a una publicidad.
¿Los Negros se te burlan en la cara? Compra Negrisecticida “Alexis Sanchez”. Pasaras a todos los negros como Moto al aire.

Saludos.[/i][/b]

Ganamos :d

Con 8 Jugadores Gente Con 8
:-d

que partidazooo, terminamos jugando con 8 jaja terrribleeee

si, fue muy buen partidooo, jajja con 8!! tremendooo!

siii ganamos eaaaaa!!!

no saben como estube los ultimos 15 les juro mis pulsaciones AMILL,
pense qme agarraba un paro ahi nomas:p

q felizzzzzzzzz
, varias cosas pa corregir en defensaaa iguall,
y alexis groso!!

saludoss…

Ni con 8 nos ganan los amargos estos… se les fue tristelme, y no pueden hacer nada??? :cool:

jajajja, eso es loq siempre dijee, sin tristelme no son nadaaa!! jajaja :smiley:

Salu2,

ole oleee…ole ole ola…estos crotitos no noas ganan nunca masssssss…!!ni con 8…!!!
y ahora dicen ke fue por ke no estuvo tristelme…jajja…si como no??si estos son unos CROTOSSS!!!
AGUANTES RIVER…!!

que alivio como sufri
capo alexis

Alexis Sanchez jugadorazo igual q el goleador de Falcao

Gente Con El Corazon En La Boka
Pero Con Ocho Jugadores
Ochoooo
Ke Lindo Ganar Asiiii
Ke Lindo Ser De River En Buenas Y Malas…
Groso Falcao Besandose La Camiseta , Como La Siente
Alexis , Lo Miraban Los Bosteros No Lo Podian Parar
Como Lo Kiero
Y Abreu Saco Muchas Pelotas Mas Cuando Estabamos Con 8

Vamos River , Hay Ke Corregir Muchoo Pero Hoy Mucho Huevo Pusieron

vamos river carajo!!! ahora van a salir diceindo que no estaba riquelme y todas esas excusas que ponen… bostero no tenes excusa!!! tenian dos jugadores de mas y no paso nada!!!

hay que laburar mucho en la defensa pero vamos mejorando y quedo claro que con linea de cuatro estamos mejor… y por favor que falcao juegue mas con abreu… son buenos los dos y si se llegan a entender no nos para nadie en la delantera!!!

salu2!!!

Alexis Sanchez es lo mas! es un jugadorazo el chileno, tiene unos huevos gigantes.
La verdad que no comparto lo de Falcao, me parece que hizo un partido regular, no me parece que sea un jugadorazo como dicen pero bueno, son opiniones y son respetables obviamente.

sip… yo creo que falcao es un jugadorazo… solo que a veces no la larga y busca su gol… pero lo banco a muerte… como ya dije antes… se viene la dupla falcao-abreu… que dupla por Dios!!!

salu2!!!