"Es especial porque soy hincha de River"

El volante, fanático del Millonario, se dio el lujo de marcarle a Boca en la Bombonera. “Es inolvidable hacer un gol acá”, dijo.

“Es especial porque soy hincha de River”

El volante, fanático del Millonario, se dio el lujo de marcarle a Boca en la Bombonera. “Es inolvidable hacer un gol acá”, dijo.

“Es especial porque soy hincha de River”

Los dos son. Ya el hermano lo habia dicho cuando todavia estaba en banfield

me cae bien ya

buena ondi

q tal juega???

muy bueno, este jugador ademas hizo un gol en el Mierderal.

Volante por izquierda mas bien del estilo Bilos que Solari. Se desta por su “zancada” y el juego aereo. Pero si de River es capo jeje

Esta siempre bueno saber de estas cosas suerte lucho!

No lo tengo muy visto, pero viendo que nos hacen falta jugadores que quieran la camiseta, ¿qué les parece para River?
Es evidente que es un verdadero hincha, al hacer esta declaración que podría complicarlo en un futuro cercano siendo que Banfield es prácticamente filial de Boca y todo el que anda bien en el sur termina en el chiquero.

Me encantan este tipo de declaraciones.

Me acuerdo lo del hermano, creo que el Colorado (me agarro el huevo izq.) mufa de Mc Allister es el representante, y decía que el Tano estaba loco que había rechazado terminantemente la posibilidad de jugar en la Bosta…es más una vez este Pibe le hacen una nota en Banfield antes de irse al Olympique de Marsella y dice:
“_Lástima lo de Pale, que no pudo ir al Más Grande” (En referencia a que Paletta no había podido ser vendido a River, y sí lo habían traspasado a Liverpool)
"A Quién te referís con el Más grande, le preguntó el notero boludo…
Retrucó Civelli, Como…queda alguna duda quién e el Más Grande???
En vez de tener a los muertos de Cabral y Nico Sanchez, lo podríamos tener a este Flaco que sin ser un virtuoso por lo menos de arriba es impasable…y con el plus de ser hincha de river, más todavía!!!

q grandes los hermanos Civelli…

:cool:

salu2

Los 3 Civelli son hinchas de River, uno juega al handball y creo que está en la selección.

Creo que Renato es como Paletta, rinde dentro de un esquema prioritariamente defensivo, en un equipo que arriesga en candidato permanente a la roja.

Luciano es un jugador raro. No es un negado pero tampoco tiene una técnica depurada. Tiene un gran físico pero tampoco usa su tranco como Bilos.

Es el típico carrilero para un 4-4-2. Le está sumando gol a su juego.

Ya habia un thread en tribuna

http://foros.riverplate.com/tribuna/18208-civelli-banfield-soy-hincha-de-river.html