¿Es el partido clave?

Qeria saber si uds piensan qe es el partido clave?si este partido si lo ganamos , puede ser qe estemos para campeon

Qeria saber si uds piensan qe es el partido clave?si este partido si lo ganamos , puede ser qe estemos para campeon

naa…belez no tiene nada…hay que bajarlos de donde son…estan muy creidos

Noo, para mi no, falta un monton todavia…por mas q ganemos por 5 el domingo.

Todos los partidos son clave.

Pibe q dcis? como q no tiene nada? Tiene un muy buen equipo, corremos con la ventaja q ni Moralez y Cabrera (q no para de tirar centros, q puede llegar a complicar al muerto de cabral) van a jugar.
Igual falta mucho, no se puede decir q ganando este partido se esta para campeon, pero lo q si, hay q ganar como sea…

[quote=“gabilan14, post:6, topic:71617”]

Pibe q dcis? como q no tiene nada? Tiene un muy buen equipo, corremos con la ventaja q ni Moralez y Cabrera (q no para de tirar centros, q puede llegar a complicar al muerto de cabral) van a jugar.
Igual falta mucho, no se puede decir q ganando este partido se esta para campeon, pero lo q si, hay q ganar como sea…
[/QUOTE]tenes razon tiene todos jugadores con muchisima gloria…por ejemplo moralez que lucho por todos los torneos en racing…y cabrera ni hablar…lo quieren todos los grandes de europa…pero bue asi esta river…tener miedo a Belez…che y si jugamos contra sao paulo en el morumbi que carajo pensas vos? …una pregunta nada mas

[quote=“facu_m_13, post:7, topic:71617”]

Flaco te recuerdo q vos sos hincha del River q qedo eliminado en fase de grupos con CARACAS FC, q qedo afuera de la sudamericana con ARSENAL, q salio ultimo, q perdio dos veces con un equipo q tiene 4 años de historia…a vos te parece q estamos para subestimar a alguien?
Y respondiendo tu pregunta, en Morumbi muy complicado ganarle a san pablo

[quote=“gabilan14, post:8, topic:71617”]

[quote=“facu_m_13, post:7, topic:71617”]

Flaco te recuerdo q vos sos hincha del River q qedo eliminado en fase de grupos con CARACAS FC, q qedo afuera de la sudamericana con ARSENAL, q salio ultimo, q perdio dos veces con un equipo q tiene 4 años de historia…a vos te parece q estamos para subestimar a alguien?
Y respondiendo tu pregunta, en Morumbi muy complicado ganarle a san pabl
[/QUOTE]pero tenes que recordar que somos RIVER PLATE…y yo te dije lo de san paulo por que si le tenes miedo al Belez de larribey (triunfo por todos lados) y compania…que me diras de sao paulo…que nos golean…pareces de equipo chico…y contra los tucumanos en la cancha de river queres el empate? es muy bueno el empate…tienen lindo equipo.

Se decía que el domingo con Arsenal er bisagra porque veníamos de dos derrotas…después pasó a ser un partido común y a decir que no le ganamos a nadie.
Ahora el partido clave o bisagra, es Velez y después será Godoy Cruz o Argentinos o Newells.
River dá examen cada partido hasta que no muestre que puede jugar de UNA MISMA FORMA a lo largo del torneo y así serán todos los partidos clave.
Para mí la clave es que tengan un estilo de juego y que la defensa se consolide y no que temblemos en cada avance rival. Simple.

el partido clave es en la fecha 10

[quote=“facu_m_13, post:9, topic:71617”]

Yo no le tengo miedo a velez boludito…yo dije q tienen un muy buen equipo, q no hay q subestimarlo como hicistes vos bobo diciendo q no tienen nada…Y aparte hablas ironicamente de los jugadores de velez q ganaron muchas cosas, y nuestros jugadores q ganaron? a ver respondeme vos q te haces el queruza

para mi no es clave falta un monton por delantee pero si ganamos el eqipo va a tomar confianzaa

[quote=“angel-riverpla77ense, post:11, topic:71617”]

el partido clave es en la fecha 1
[/QUOTE]ah joya…ganamos el clasico y salvamos el año…parecemos a los rosarino dejense de joder loco

[quote=“gabilan14, post:12, topic:71617”]

[quote=“facu_m_13, post:9, topic:71617”]

Yo no le tengo miedo a velez boludito…yo dije q tienen un muy buen equipo, q no hay q subestimarlo como hicistes vos bobo diciendo q no tienen nada…Y aparte hablas ironicamente de los jugadores de velez q ganaron muchas cosas, y nuestros jugadores q ganaron? a ver respondeme vos q te haces el queruz
[/QUOTE]todos tienen al menos 1 campeonato local y el que no gano nada me parece que es gallardo…bah no se si gano algo

[quote=“facu_m_13, post:14, topic:71617”]

[quote=“angel-riverpla77ense, post:11, topic:71617”]

el partido clave es en la fecha 1
[/QUOTE]ah joya…ganamos el clasico y salvamos el año…parecemos a los rosarino dejense de joder loco

ahh nooo jajaja vos sos un pelotudo a cuerda, te me venis a hacer el ironico salame, seguro sos un pibito de 15 años con ganas de joder

[quote=“gabilan14, post:15, topic:71617”]

[quote=“facu_m_13, post:14, topic:71617”]

[quote=“angel-riverpla77ense, post:11, topic:71617”]

el partido clave es en la fecha 1
[/QUOTE]ah joya…ganamos el clasico y salvamos el año…parecemos a los rosarino dejense de joder loco

ahh nooo jajaja vos sos un pelotudo a cuerda, te me venis a hacer el ironico salame, seguro sos un pibito de 15 años con ganas de jode
[/QUOTE]ahh bue…vos te pensas q puse que no gano nada…por que realmente no se si gano nada?..yo dije que no gano nada gallardo diciendo que gano un monton de cosas el muñe…pero bue no te jodo mas…no se pueden hablar una persona de un equipo grande y otro de chico…chau…roga por el empate el domingo o que perdamos 1 a 0 nomas con el dream team de velez…

Después de la fecha 10 analizamos. Ahora no hay que guíarse mucho, veníamos de una linda racha ganando un par de partidos y con la posibilidad de quedar punteros y nos agarró el Cuervo y nos clavó 5.

[quote=“facu_m_13, post:16, topic:71617”]

Lo unico q voy a rogar es q te baneen por pendejo pelotudo, es por lo unico q voy a rogar

[quote=“gabilan14, post:18, topic:71617”]

[quote=“facu_m_13, post:16, topic:71617”]

Lo unico q voy a rogar es q te baneen por pendejo pelotudo, es por lo unico q voy a roga
[/QUOTE]y por que me tendrian que bannear? es un pensamiento mio nada mas (al igual que casi 15 millones de hinchas) …pero bueno si le tenes miedo al dream team de velez bueno q queres que haga yo…ya fue dejalo ahi loco…todo bien…dentro de todo somos todos hinchas del MAS GRANDE, LEJOS

saludos

falta mucho todavía…