Justamente a esto me refiero, el post habla de que Astrada borró tres jugadores y ustedes salen con lo de los malos resultados… O se piensan que a mí no me rompe las bolas la situación en la que estamos? Pero si el Negro termina haciendo algo bien, en vez de decir “al fin acertó” siguen tirando mierda incesantemente… Todos estamos molestos, pero déjense de joder un poco. Ya parece que se quejan por deporte
mamita q generoso es el futbol q le permite opinar hasta al mas asno
nos mandan a la b los 14 (CATORCE!!!) puntos de simeone y su sequita de buchones, abreu ahumada abelairas cabral y archubi…
x favor, dicen q astrada, hernan diaz, gallardo, ortega son los mas grandes traidores a la patria, los q los peores males le generan al club…
los mismos q piden a bou o califican a ahumada “x loq demuestra en la cancha”…
Perdón no, pero nos mandan a la B los ocho años de Aguilar. Y les recuerdo que dentro de esos 8 años el que mejor campañas hizo tanto Nacional como Internacionalmente, mal que les duela, fue Astrada.
Si pierde mañana, yo creo que sería lo más correcto dar un paso al costado porque evidentemente el plantel no le está respondiendo. Ahora, si esto pasa, lo único que quiero es que venga el gran salvador Dia$$ con un contrato barato y nos saque de esta malaria.
QUe borre a Abelairas y BArrado me parece una de las decisiones mas acertadas que tomo Astrada en River, lo de Bpu o lo llego a comprender mucho,es el unico delantero que metio un gol en lo que va del torneo.
Por otro lado creo que mas alla si la decision esta bien o esta mal, creo qe Astrada tiene un desconcierto terrible, no sabe que hacer a quien poner,a quien sacar ,esta complementamente a la deriva.
1: nos mandan a la b 8 años de gestiones pesimas, comprando jugadores de mierda , para guardar platita, y vendiendo a los verdaderos jugadores de river, a grupos empresarios, sin que river vea un peso… + todo lo que vos quieras despues…
2:astrada como jugador , lo remil banco , como dt es pesimo, , el burro el ultimo idolo, pero hoy ya no puede jugar, gayardo vino a a cobrar nada mas …(eso es amor a river)
3: no lo pido a bou, el tema es que antes que barrado, galmarini o rosales , prefiero a alguien del club
4: si no juzgas a los jugadores por como rinden en la cancha…por que lo vas a juzgar???
Astrada no es el culpable de que River este en situacion de descenso, pero va a ser el culpable de condenarnos por seguir atornillado al banco mientras nos hace perder tiempo que es lo que no nos sobra.
Es todo un tema, antes de que asuma Astrada River era peor, no hacía ni un pase seguido, ahora yo creo que para los muertos que tenemos, les están sacando su máximo nivel…
Lo que todavía no entiendo de Astrada son sus cambios, no los veo muy bien, ni muy arriesgados cuando lo precisa la situación, a veces mete cambios para meterse atrás, y terminamos pidiendo la hora si no nos clavaron ya un gol.
Lo que ocurre es que hay jugadores que todavía se tienen que ir de River, caso Ferrari, Ahumada, Abelairas, Barrado, Cabral, N.Sanchez, Villagra, Galmarini, y quizá alguno más…
Ferrari es el tipo más predecible de la historia del fútbol, no tiene una idea diferente para jugar, es como muy monótono, y encima de defender ni hablar…
Y Villagra es un animalito, pobre, parece más un Albañil que un jugador de fútbol…
J.M.Díaz con lo poco que demostró ya me parece más jugador que esos 2 laterales, lo mismo con Orban, me parece mejor que los 2 muertos laterales de la etapa oscura…
Esta bien,si era lo que pediamos todos,si demoro en darse cuenta de que eran horribles eso es otra cosa,pero todos pediamos que no juguen mas y por ahora no van a jugar,asi que esta muy bien la desicion.
y si se va quien viene? gabriel rodriguez? gordillo? NI EN NEGRO ENRIQUE QUISO AGARRAR!
no hace ni 19 fechas q esta y pedimos milagros… si quiroga es impresentable y no puede jugar, las alternativas son cabral sanchez o coronel…
si queremos poner a almeyda atras, queda un vacio gigante en el medio xq ahumada no para ni el 42 estacionado en figueroa alcorta…
si nos quejamos de barrado, la alternativa es BOU o GALMARINI… o sino poniendoa a Ferrari de 8, nos morfamos a Villagra de 4… del otro lado… Abealiras puede seguir jugando?? no queda otra q poner al paraguayito fresco este (QUE VINO A SER CARRILERO, XQ LO COMPRAMOS COMO CARRILERO) q no puede jugar x afuera… pero es eso o Archubi…
Nos quejamos de q Gallardo y Ortega no peuden jugar mas… y cuando entra Mauro Diaz trota la cancha como si tuviera 38 años… Si Funes Mori se traba con lapelota, la alternativa es el mágico canales (!!!)… sino apra tirar centros, al solucion esta en el banco… maurito rosales…
es facil adminsitrar la pobreza no? no tenemos nada. pero todos sacariamos mas puntos si estariamos sentados en el banco…
tenemos q entender q no tenemos NADA… NADA… y q posiblemnete cada vez q vengan a tirarsenos todos atras al monumental… no vamos a ganar xq falta TALENTO para romper las 2 lineas de 4… xq falta categoria y jugadores…
y capaz, con suerte… cuando juguemos de visitante o nos salgan a ganar… de contra podamos hacer algo mas…como paso con chacarita o como se pudo haber ganado con colon… PARA MAS NO HAY…
estos es muy simple, si viene ferguson o hiddink o mourinho, x mas vuelta q le de a esto, lo vamos a matar x los cambios o no encontrar el equipo o lo q sea…
el unico tipoq saca puntos con estos muertos es caruso lombardi ( y lo dudo, xq estos ni espiritu ni hambre tienen)… si lasolucion es esconder pelotas y jugar todos atras… prefiero irme a la b…
hay algo enq estmaos d acuerdo… si en junio no hay depuracion completa de 15 jugadores x 15 buenos y nuevos… nos vamos a ir a la B de verdad… y eso lo va a tener q entender la CD y los jugadores q hoy son figuritas europeas gracias a river y q tienen q venir a dar una mano… saviola aimar crespo dalesandro y etc… xq de verdad vamos a descender…
x el dt no t preocupes… q en junio se va a ir… vino de bombero el año apsado a aguantar con este plantel mediocre hasta junio q se arme un plantel nuevo con ramon en el banco…
hay q aguantar y sacar la mayor cant d puntos posibles… ayer lo mataron todos x el cambio de gallardo… nadie dice q en 5 minutos no iba a poder correr mas y q estabamos con uno menos… si se al llega a jugar y lo pierde… LO MATAN… o nos olvidamos como lo destruyeron al vez q a lso15 del st SACOA MASCHERANOX SALAS CON UN TIPO MAS PARA PASARLOX ARRIBA A BOCA… Y CON EL DIARIO DEL LUNES LA CULPA FUE DEL DT X APURARSE!!!
seamos buenos… si hacemos 25 puntos demonos x hechos…y a rezar x cambiar en un 95 % enl plantel en junoi xq ahi si. ni mandrake nos salva de la b
de todas maneras Paladar, si se trae un tipo como DT del equipo es para que revierta en algo lo que venìa pasando, no para que se siga con la misma tendencia hacia abajo… està bien: no hay jugadores… pero entonces para que agarrò Astrada y puso como condicion que el contrato sea hasta fines del 2010?
xq no puede ser tan 4 de copas de decir agarro x 2 meses… y los contratos a los dts son x minimo 1 año… si mal no recuerdo. era septiembre cdo agarro… x eso fue hasta fines de 2010… en junio se va a ir… para evitar q los mismo plateistas q se ponian la mascara de SHREk es didolatraban a un tipo de 115 kilos sin haber jugado un minuto, ahora se acerquen a la baranda a putearlo como si fuese giunta o cabañas…
la tendencia mejoro en loq fue el campeoanto pasado… en cuanto a juego y a chances para ganar…
ahora ,es mas de lo mismo, yo tmb esperaba ganar los 3 de local… evidentemente NO SE PUEDE… no hay con q… es facil decir en otra epoca les haciamso 3 goles… peor tambien en otra epoca estos aprtidos lso perdiamos siempre… o se olvidan q perdimos con cada uno de local…
la solucion es ramon diaz en junio, con 15 jugadores nuevos y de nivel… hasta tanto… a aguantarsela… y a valorar 25 puntos q seria campañon con lo q tenemos…
todos estamos desesperados, pero no perdamos el foco q cabral abelairas ahumada villagra ferrari y etc… estan ahce 2 o 3 años perdiendo contra el q se les cruce… sea con el dt q sea…