Fíjense como bancan sin razón a Abelairas y otros muertos en Olé. Dicen que resulta extraño lo de Abelairas porque arrancó de titular y después al banco y ahora esto. Cómo si el tipo hubiera jugado bien…Está claro que Abelairas no rindió, y nunca va a rendir, así que no es nada extraño que lo saquen.
Y si, algo de eso debe haber. Y también hay que ver como es la interna entre Astrada y los jugadores. Eso difícilmente podamos saberlo con exactitud.
Astrada es el 4º técnico que fracasa en este River y con muchos jugadores que vienen desde hace rato.
Algo hay que barrer, limpiar de una buena vez.
Está visto que los sucesivos cambios de técnico, no sirvieron de mucho.
Bou: me parece bárbaro, aunque es llamativo que lo haga justo ahora que empezó a meter goles cada tanto.
Abelairas: no me quejo.
Barrado: no debería haberlo borrado. No nos sobran alternativas para él.
Seguir poniendo al hijo de puta de Gallardo es una incoherencia total.
Raro lo de Bou, como variante en el banco no hubiera estado mal.
Que queden afuera Barrado y Abelairas está perfecto, el problema es que tanto Affranchino como Fabio Giménez son horribles
Gimenez no me gusta, pero afrancchino tiene futuro.
El único paragua es Rojas.
esta muy bien que lo haga, el tema es el momento, lo tendria que haber pensando antes de arrancar, en 4 fechas ya hubo mas cambios de sistemas y de jugadores que me acuerde, asi es como se termina con 15 puntos por campeonato, de repente gana un partido como con boca se convence de que eso es lo mejor y a lo dos partidos se da cuenta de que no y cambia todo, es un quilombo que no hace bien a nadie.
esta muy bien que lo haga, el tema es el momento, lo tendria que haber pensando antes de arrancar, en 4 fechas ya hubo mas cambios de sistemas y de jugadores que me acuerde, asi es como se termina con 15 puntos por campeonato, de repente gana un partido como con boca se convence de que eso es lo mejor y a lo dos partidos se da cuenta de que no y cambia todo, es un quilombo que no hace bien a nadie
totalmente… yo creo que no se cuestiona la decision en sì sino el contexto y el momento en el que fue tomada
Algo es algo, mas vale tarde que nunca. Espero que mantenga esta medida
A Abelairas y Barrado hace rato lo deberían haber limpiado.
Bou no me gusta.
Para mí estan bien limpiados pero re tarde.
A ustedes: SI SE LA PONEN GRITAN, SI SE LA SACAN LLORAN.
Gracias a Dios que hizo eso! Ninguno es productivo… Bou es un desastre, no puede jugar en la primera de River y está demostrado por más que haya hecho un gol (además no me jodan, Canales lo dejó solo. Tenía que definir nada más) Abelairas camina la cancha y Barrado menos panorama que pueblo con tornado.
Ahora… y Gallardo?
La verdad, como dijeron más arriba, no hay poronga que les venga bien. Siempre buscan la quinta pata al gato o la vuelta para hacer quedar mal a Astrada. Cuando hace es porque hace, cuando no hace es porque no hace. Dejen de romper las bolas, querían que borre a Barrado, a Bou, a Abelairas? Bueno, al parecer ya los sacó; tarde si quieren, pero ya lo hizo, y al banco van a ir pibes del club, como muchos querían. Obviamente que todavía faltan jugadores para limpiar, pero si sacamos a todos los que no rindieron no nos podríamos presentar a los partidos porque no llegaríamos a conformar un 11 titular. Dejen de joder haciéndose las histéricas y quejándose hasta de cómo se ata los cordones Gallardo y de cómo transpira las camisas Astrada durante los partidos.
La verdad, como dijeron más arriba, no hay poronga que les venga bien. Siempre buscan la quinta pata al gato o la vuelta para hacer quedar mal a Astrada…
“hacer quedar mal a Astrada”? con sus 4 puntos sobre 12 no creo que eso sea necesario… solito se hace quedar mal.
Andate Astrada… Nada de lo que hagas te puede dar un poco más de crédito.
esta muy bien que lo haga, el tema es el momento, lo tendria que haber pensando antes de arrancar, en 4 fechas ya hubo mas cambios de sistemas y de jugadores que me acuerde, asi es como se termina con 15 puntos por campeonato, de repente gana un partido como con boca se convence de que eso es lo mejor y a lo dos partidos se da cuenta de que no y cambia todo, es un quilombo que no hace bien a nadie
No entiendo lo del momento. Si un jugador o dos están jugando mal, chau, afuera. Que vas a esperar, seguir perdiendo puntos?
Lo hizo tarde, pero lo hizo.
ojala ganemos
Según parece lo de Bou es extra futbolístico… Lo de Barrado y Abelairas era lo que todos esperábamos, el tema ahora es que si se mantiene en el cargo sea una constante y no una excepción a la regla…
Seguir poniendo al hijo de puta de Gallardo es una incoherencia total
increiblemente cada vez q sale a calentar, en la plate baja un “muñeeee muñeee” ensordecedor ![]()
La verdad, como dijeron más arriba, no hay poronga que les venga bien. Siempre buscan la quinta pata al gato o la vuelta para hacer quedar mal a Astrada…
Esto es joda no?? Astrada nos esta mandando a la B, tiro 4 fechas y lo “quiero hacer quedar mal”.
Aca hay algo muy simple Barrado no iba a mejorar desde el principio de campeonato hasta ahora, no es necesario esperar a que se pierda un gol solito para darse cuenta que es un muerto. Astrada nos hizo y nos esta haciendo perder tiempo que es algo que no nos sobra porque nos estamos yendo a la B